¡¡Muy buena serie: 1-5-8-9-10-11-14 y 15 mis prefes!!

Muchas Gracias!
Estan muy buenas todas!Hermosas las modelos,en lo personal los tatuajes distraen un poco pero le agregan cierto aire,mas sensual digamos.Esta bien si eso es lo que buscabas!
Saludos!
La onda de la marca es de gente con tatuajes, no se como se llamaría esa onda. Por eso se eligieron chicas con tatuajes. Gracias!
Estan muy buenas en general!
Paso con dos detalles que YO veo:
* En varias queda muy evidente el flashazo ( el fondo de #4 y #5 ), quizás hubiese quedado bueno utilizar algún gel de color.
* Según el ícono de Meika, es una marca de zapatos ? si es así, en varias no se hace énfasis en el calzado sino en un todo general...
Dejando de lado eso, están bien buenas y las modelos me gustan, con sus tatuajes y todo.

Hola Richard! Tenes razón que por el logo parece una marca de zapatos, pero la verdad es que es una diseñadora de ropa.
Con respecto a los del flashazo lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias!
Las fotos muy buenas, las modelos preciosas.
Lo que yo haría es borrarle los tatuajes, distraen la vista.
Saludos
La onda de la marca es esa, chicas con tatuajes, pin up, etc. Por eso eligieron esas chicas. Gracias!
Coincido con Richard, lo que menos miré fueron los zapatos, pensé que era de ropa, las fotos me gustaron pero creo que se perdio el objetivo inicial.
Fijate que en varias los zapatos quedaron un poco excluidos de la iluminacion. Saludos!
No es una marca de zapatos, es una diseñadora de ropa. Gracias!