Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« : 18 de Junio de 2013, 22:49:52 » |
Respuesta
|
Chicos, alguien sabe de donde lo puedo bajar Photoshop cs6 en forma confiable?. Todos los enlaces que encontre andan para el tuje........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2013, 00:18:20 » |
Respuesta
|
El mejor lugar para bajarlo es la página de Adobe. Después cualquier paisano es curandero y sabrá pasarte la medicina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2013, 01:45:27 » |
Respuesta
|
El mejor lugar para bajarlo es la página de Adobe. Después cualquier paisano es curandero y sabrá pasarte la medicina.  +1 mas intacto que ahi no lo vas a encontrar en ningun lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2013, 03:43:12 » |
Respuesta
|
¿Ya está la final?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2013, 06:49:25 » |
Respuesta
|
yo ando buscando lo mismo, y encuentro todo merda, incluso serial para el nuevo LR. Pero muchos publican cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2013, 09:05:59 » |
Respuesta
|
Che, pregunta, mismo pedido pero para Mac? GRacias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2013, 13:56:14 » |
Respuesta
|
yo ando buscando lo mismo, y encuentro todo merda, incluso serial para el nuevo LR. Pero muchos publican cualquier cosa.
Yo al serial del nuevo LR, lo encontre aca Fer.... http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=43591.0Che, pregunta, mismo pedido pero para Mac? GRacias!
Ahi me lo baje de la pagina, pense que era mas complejo, ahora tengo que conseguir una jeringa con una dosis de medicamento, vino enfermo parece...  El de MAC si no me equivoco tambien está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2013, 14:05:21 » |
Respuesta
|
¿Ya está la final?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2013, 14:08:08 » |
Respuesta
|
¿Ya está la final?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2  Supongo que sera la final...al menos no dice mas Beta.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2013, 14:19:34 » |
Respuesta
|
¿Ya está la final?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2  Supongo que sera la final...al menos no dice mas Beta..  Gente, la versión final del CS6 (Creative Suite, v.13) está desde hace rato... la última versión de Photoshop que acaba de salir, calentita del horno, es la CC (Creative Cloud, v.14).
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 14:37:56 por Tanozzo »
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2013, 14:31:08 » |
Respuesta
|
Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Junio de 2013, 14:46:16 » |
Respuesta
|
Este es el ultimo photoshop? Me mandan la vacuna por favor? Voy a pasar mi note de xp a seven y quieor ponerle los ultimos programas para las fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Junio de 2013, 21:04:00 » |
Respuesta
|
Yo al serial del nuevo LR, lo encontre aca Fer.... http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=43591.0Che, pregunta, mismo pedido pero para Mac? GRacias!
Ahi me lo baje de la pagina, pense que era mas complejo, ahora tengo que conseguir una jeringa con una dosis de medicamento, vino enfermo parece...  El de MAC si no me equivoco tambien está. Gracias Querido
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Martín Katz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2013, 18:35:30 » |
Respuesta
|
La verdad que el CS6 me tiene medio de hijo. Probe muchisimo y finalmente termina bloqueandose la posiblidad de usar el ACR directo desde el Bridge. Sale el cartel : La edicion de Camara RAW no esta activada - bla bla Si alguien tiene respuesta a esto me haria muy feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Junio de 2013, 20:53:05 » |
Respuesta
|
¡Quiero medicina por favor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Junio de 2013, 20:58:28 » |
Respuesta
|
La verdad que el CS6 me tiene medio de hijo. Probe muchisimo y finalmente termina bloqueandose la posiblidad de usar el ACR directo desde el Bridge. Sale el cartel : La edicion de Camara RAW no esta activada - bla bla Si alguien tiene respuesta a esto me haria muy feliz Y link a adobe... no lo encuentro, y solo me muestra el CC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Junio de 2013, 21:35:34 » |
Respuesta
|
La verdad que el CS6 me tiene medio de hijo. Probe muchisimo y finalmente termina bloqueandose la posiblidad de usar el ACR directo desde el Bridge. Sale el cartel : La edicion de Camara RAW no esta activada - bla bla Si alguien tiene respuesta a esto me haria muy feliz A mi me paso eso cuando quise editar desde LR a PS..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Junio de 2013, 21:40:06 » |
Respuesta
|
La verdad que el CS6 me tiene medio de hijo. Probe muchisimo y finalmente termina bloqueandose la posiblidad de usar el ACR directo desde el Bridge. Sale el cartel : La edicion de Camara RAW no esta activada - bla bla Si alguien tiene respuesta a esto me haria muy feliz Y link a adobe... no lo encuentro, y solo me muestra el CC Cuesta un toque... pero aparece... https://creative.adobe.com/products/photoshop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Junio de 2013, 21:58:26 » |
Respuesta
|
Gracias Emanuel, pero me sigue mostrando el CC y no el CS 6 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Julio de 2013, 13:23:59 » |
Respuesta
|
Yo lo adquirí vía Merc Libr.... precio muy accesible, seguí las instrucciones y listo.... hasta se actualiza solito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
___pedro___
Transacciones
( +1)