aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 03 de Julio de 2013, 22:31:07 » |
Respuesta
|
Fui al hipódromo, gran lugar para sacar fotos.. Voy a volver porque me quede con ganas de muchas cosas. Era la primera vez que sacaba algo relacionado al deporte, mi tele mas largo es 105 en FX y no lo tenia encima... asi que me arregle con el 85mm. En el hipodromo tambien se pueden robar muchos retratos, creo que uno tambien en gran parte va por eso  A los que quieren ir les comento que hay muchas posibilidades de sacar fotos, que la entrada es gratuita, que es super seguro, y que nadie me pregunto nada tampoco. Es ideal para un safari. Yo fui el Domingo. Aca algo de lo que me traje. En el flickr hay algunas mas. Pasen y vean! -1- Hipódromo de Palermo - Buenos Aires por aizkiub, en Flickr -2- Hipódromo de Palermo - Buenos Aires por aizkiub, en Flickr -3- Hipódromo de Palermo - Buenos Aires por aizkiub, en Flickr -4- Hipódromo de Palermo - Buenos Aires por aizkiub, en Flickr -5- Hipódromo de Palermo - Buenos Aires por aizkiub, en Flickr -6- Sin título por aizkiub, en Flickr -7- Sin título por aizkiub, en Flickr -8- Sin título por aizkiub, en Flickr -9- Sin título por aizkiub, en Flickr -10- Sin título por aizkiub, en Flickr -11- Sin título por aizkiub, en Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2013, 22:51:15 » |
Respuesta
|
Buenísimas! Me gusta mucho la 1 y la 8!
Yo fui, pero no me atreví a robar retratos .. Hay gente muy chapa por esos pagos jeje
¿Con qué lente sacaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2013, 22:58:37 » |
Respuesta
|
Buenísimas! Me gusta mucho la 1 y la 8!
Yo fui, pero no me atreví a robar retratos .. Hay gente muy chapa por esos pagos jeje
¿Con qué lente sacaste? gracias! lleve el Sigma 35mm F1.4 DG HSM y el Nikon 85mm f/1.8 G. No fue muy dificil robar, la gente miraba su revistita y no se daba cuenta!  (tambien saque una con el uwa samyang de 14mm que esta en el flickr no la postee aca) Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2013, 00:22:18 » |
Respuesta
|
Una mejor que la otra.
Destaco las robadas, pero todas muy buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2013, 00:28:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2013, 07:55:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!!
La #8 es un fotón!
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2013, 09:22:15 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos  destaco la 1 y la 8. el procesado tambien me gusto mucho. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2013, 09:34:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas.. Vos sabes que muchas veces paso x ahi cuando vuelvo de trabajar y dije: tengo que venir aca a sacar fotos !! :-) Ayer tipo 18.00 estaba hermoso, empezando a oscurecer, el cielo se veía rojizo/anarajnado..increíble.. En qué dias y horario se puede entrar ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2013, 09:51:34 » |
Respuesta
|
gracias a todos por los comentarios  me alegro que hayan gustado las fotos! Muy buenas.. Vos sabes que muchas veces paso x ahi cuando vuelvo de trabajar y dije: tengo que venir aca a sacar fotos !! :-) Ayer tipo 18.00 estaba hermoso, empezando a oscurecer, el cielo se veía rojizo/anarajnado..increíble.. En qué dias y horario se puede entrar ?  Yo fui el Domingo, tambien porque pasaba siempre por ahi y me decia que tenia que ir. Justo mi mujer tenia plan, mis amigos estaban en la suya, y cuando me di cuenta estaba ahi. La verdad que no averigue los horarios ni nada. Entré a las 16... y me fui casi a las 18. Despues cuando subia al auto vi que prendian las luces y era todo diferente, pero ya no daba para volver. Como a un par de amigos tambien les gustó y yo me quede con ganas de mas, este domingo vamos a estar por ahi. Si te das una vuelta nos cruzamos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2013, 10:03:31 » |
Respuesta
|
Muy buenas ! Me gustaron la 1, 2, 3 y 8 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Julio de 2013, 10:08:53 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos por dios, pero destaco la 1 y la 3 se llevan todos los premios al menos para mi!!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Julio de 2013, 10:19:25 » |
Respuesta
|
gracias a todos por los comentarios  me alegro que hayan gustado las fotos! Muy buenas.. Vos sabes que muchas veces paso x ahi cuando vuelvo de trabajar y dije: tengo que venir aca a sacar fotos !! :-) Ayer tipo 18.00 estaba hermoso, empezando a oscurecer, el cielo se veía rojizo/anarajnado..increíble.. En qué dias y horario se puede entrar ?  Yo fui el Domingo, tambien porque pasaba siempre por ahi y me decia que tenia que ir. Justo mi mujer tenia plan, mis amigos estaban en la suya, y cuando me di cuenta estaba ahi. La verdad que no averigue los horarios ni nada. Entré a las 16... y me fui casi a las 18. Despues cuando subia al auto vi que prendian las luces y era todo diferente, pero ya no daba para volver. Como a un par de amigos tambien les gustó y yo me quede con ganas de mas, este domingo vamos a estar por ahi. Si te das una vuelta nos cruzamos. Saludos! Dale te aviso si puedo ir..espero que no llueva. Cuando prenden las luces es increíble !!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
german_4to
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Julio de 2013, 10:20:58 » |
Respuesta
|
Gran serie  Es cierto que la 8 tiene un plus extra... está genial La 2 también me gusta mucho Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Julio de 2013, 11:44:35 » |
Respuesta
|
excelentes!!!! me encantaron!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Julio de 2013, 14:46:41 » |
Respuesta
|
Llamé al hipódromo y efectivamente se puede ir y entrar gratis cuando hay "reunión" (carreras) (solo hay que pagar para la tribuna oficial). Hay solo 1 o 2 veces x semana. La próxima es este sábado a las 14.00 (el domingo no hay). Creo que si no llueve voy. Si alguno tiene tiene una fija por favor pásenla por MP que si gano me paso a full frame jajaj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernank
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Julio de 2013, 15:13:58 » |
Respuesta
|
Como ya te dije, mortales todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Julio de 2013, 16:16:49 » |
Respuesta
|
Excelentes, felicitaciones. No te dijeron nada? Yo tenía entendido que no se puede sacar fotos al público, ya que al estar apostando es un poco más complicada la cosa que si estan en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Julio de 2013, 16:25:04 » |
Respuesta
|
la 5 es dios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Julio de 2013, 16:38:23 » |
Respuesta
|
Excelentes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Julio de 2013, 17:40:23 » |
Respuesta
|
Están muy buenas...mató el viejo con la peluca amarilla. Muy lindos colores!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Julio de 2013, 18:07:45 » |
Respuesta
|
Excelentes, felicitaciones. No te dijeron nada? Yo tenía entendido que no se puede sacar fotos al público, ya que al estar apostando es un poco más complicada la cosa que si estan en la calle. nada! no fui a donde estaban apostando, donde manejaban plata digamos. la proxima le saco a la gente durante la carrera a ver si logro buenas expresiones y si me fajan.. bueno, debi haberte hecho caso  Gracias a todos por los comentarios y por pasar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Julio de 2013, 19:28:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Julio de 2013, 20:03:27 » |
Respuesta
|
QUe buena serie!!! La primera se desataca, pero esta todo muy parejo. Nunca fui, la entrada es por Libertador no? Como es la onda con la cochera? Esos lugares me dan miedo por si te marcan y afanan
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Julio de 2013, 20:13:22 » |
Respuesta
|
Excelente serie, y como me gusta el 85mm  , estoy esperando el mío, y tus fotos me dieron mas ganas de usarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Julio de 2013, 20:25:47 » |
Respuesta
|
Muy buena la serie! Felicitaciones!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Julio de 2013, 21:14:07 » |
Respuesta
|
QUe buena serie!!! La primera se desataca, pero esta todo muy parejo. Nunca fui, la entrada es por Libertador no? Como es la onda con la cochera? Esos lugares me dan miedo por si te marcan y afanan La entrada es en la esquina de Libertador y Dorrego. Mira, a mi me parecio super seguro. En ningun momento me senti inseguro... yo soy de andar con la camara por cualquier lado razonable, y voy mirando. Pero aca ni hacia falta mirar la verdad. Hay una cochera en frente, sobre dorrego, que sale 40 pesos la estadia. Desde ahi podes hacer una panoramica del hipodromo, ahi todavia estaba medio viendo que onda, sin tripode y subi hasta el 3er piso que no estaba habilitado. La foto la voy a volver a sacar cuando vaya de nuevo: Saludos, AiZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Julio de 2013, 22:54:12 » |
Respuesta
|
Buenisimas todas,en general!La panoramica me encanto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Julio de 2013, 08:44:14 » |
Respuesta
|
En la 2 hiciste foco manual o autofocus ? con AF no logro que enfoque el caballo/jockey, sinó el fondo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Julio de 2013, 09:15:20 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho la 8va  De caballos poco y nada hay, solo la 1ra pero le sale una antena del toor al jockey  y para mi gusto está un poco centrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Julio de 2013, 09:35:55 » |
Respuesta
|
Me olvidé de preguntarte... Respecto de la panorámica del hipódromo, yo me fui hasta esa cochera, subí la 2° piso por la escalera que da a la calle pero no encontré forma de hacer esa toma  Te fuiste caminando para el otro lado digamos ? Quizás no me avivé de eso...  Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanMa
Juan Ma
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Julio de 2013, 10:01:27 » |
Respuesta
|
Muy buenas, números 8,3,y 1 son las que más me gustaron!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Julio de 2013, 12:11:25 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho la 8va  De caballos poco y nada hay, solo la 1ra pero le sale una antena del toor al jockey  y para mi gusto está un poco centrada. Me gustó mucho la 8va  De caballos poco y nada hay, solo la 1ra pero le sale una antena del toor al jockey  y para mi gusto está un poco centrada. es asi el jockey, transmite la carrera para Radio Colonia  esa foto tiene mucho crop! era portrait, imaginate... igual te digo, a la velocidad que te pasan los caballos y el poco tiempo que tenes (esperas como media hora entre carrera y carrera, y todo pasa en 2 segundos) le disparas a todo. Creo que hice una pelicula, tengo 700mil fotos en 2 horas que estuve mas o menos... venian los caballos, media hora esperandolos, entonces te agarra una desesperacion que tocas todos los botones de la camara. Gracias que te queda un caballo en el fotograma, que se ponga donde quiera el equino! pasa todo tan rapido que si le sale foto carnet perfil 3/4 para el pasaporte la ponemos en el foro igual. En la 2 hiciste foco manual o autofocus ? con AF no logro que enfoque el caballo/jockey, sinó el fondo..  AF, en modo continuo. Pero me volvi loco.. eso es algo que tengo que volver a probar, por eso quiero volver. Cuando estaba en automatico habia tantas caballos y tantas patas moviendose que el AF saltaba por todos lados. Como yo estaba con un 85mm era bastante lo que encuadraba asi que el AF no sabia que seguir. Me olvidé de preguntarte... Respecto de la panorámica del hipódromo, yo me fui hasta esa cochera, subí la 2° piso por la escalera que da a la calle pero no encontré forma de hacer esa toma  Te fuiste caminando para el otro lado digamos ? Quizás no me avivé de eso...  Gracias.. no fue a la primera escalera de todas porque yo deje el auto practicamente en la punta opuesta a la entrada del estacionamiento, asi que apareci en una que tenia esa vista. Saludos! Aiz
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 12:15:09 por aiz »
|
|
|
|
|
Diego de Tigre
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Julio de 2013, 11:52:14 » |
Respuesta
|
Che muy buenas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebasili
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Julio de 2013, 13:04:38 » |
Respuesta
|
Todas muy Buenas!! Pero la 1 y 3 me encantaron. Te Felicito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosalberto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Julio de 2013, 00:01:11 » |
Respuesta
|
Linda serie, la 1 y 8 las mejores para mi y en la 2 justo quedo la antena, quizás podrías clonarla. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo66
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Julio de 2013, 18:39:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas, la luz de la 1ra me encanto!. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arenafotopixel
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Julio de 2013, 00:01:23 » |
Respuesta
|
Me presento julio me llamo esta es la primera vez que escribo en el foro andaba con ganas de ir hace tiempo a tirar unas fotos la verdad que estan buenisimas las que sacaste ya me estoy llendo te felicito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arenafotopixel
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Julio de 2013, 00:02:16 » |
Respuesta
|
La 8 impresionante muy buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dariohead
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Julio de 2013, 08:16:28 » |
Respuesta
|
muy buena serie!, la 8 la mejor, y me gustó mucho la soledad de la 6 también..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agusbmxarg
Ban Ventas
Transacciones