javier tama
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 08 de Julio de 2013, 20:21:09 » |
Respuesta
|
hola soy nuevo en el gremio, necesito comprar un flash que me pueden recomendar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2013, 20:49:07 » |
Respuesta
|
Te recomiendo el nikon sb910, es un flash que no te va a dejar a gamba nunca, lo tengo y va muy bien. El nissin no lo probe asi que te lo debo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier tama
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2013, 22:38:54 » |
Respuesta
|
gracias sergio por responder,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2013, 23:29:15 » |
Respuesta
|
Si llegas, Nikon 910, por supuesto. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2013, 00:19:39 » |
Respuesta
|
Siempre es recomendable tener un flash principal si es posible de la marca y después extenderse con otros quizás mas accesibles... Te puede ser útil esta web... http://speedlights.net/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2013, 10:48:51 » |
Respuesta
|
podría jurar que había comentado ya en este post.  en fin. te recomiendo el sb700, es un gran flash y más económico que el sb910. (no pusiste limitación de precio, pero nunca viene mal ahorrarse un poquito). yo trabajo con esos hace rato y cero problema.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2013, 13:48:13 » |
Respuesta
|
podría jurar que había comentado ya en este post.  en fin. te recomiendo el sb700, es un gran flash y más económico que el sb910. (no pusiste limitación de precio, pero nunca viene mal ahorrarse un poquito). yo trabajo con esos hace rato y cero problema. No jures !!! donde vos comentaste fue aca http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=43984.0Por suerte fuiste coherente y recomendaste lo mismo !!! jajaja Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2013, 14:01:15 » |
Respuesta
|
podría jurar que había comentado ya en este post.  en fin. te recomiendo el sb700, es un gran flash y más económico que el sb910. (no pusiste limitación de precio, pero nunca viene mal ahorrarse un poquito). yo trabajo con esos hace rato y cero problema. No jures !!! donde vos comentaste fue aca http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=43984.0Por suerte fuiste coherente y recomendaste lo mismo !!! jajaja Saludos jeje. con razón. pasa que javier está tirando sus dudas a los cuatro vientos. cosa que no está mal, pero podría también hacer uso del buscador, hay mucha info al respecto. igual, ayudaremos siempre que se pueda, al menos dando un punto de vista. hay que tener ojo con tratar de encontrar o armarse un "libro de recetas". ya ves que contó que un fotógrafo con 20 años de trayectoria le aconsejó que se hiciera de un 18-200, otro seguramente le recomendará fijos, otro algún zoom 2.8... lo mejor de lo mejor, la práctica, guiada en lo posible.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
javier tama
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2013, 16:16:56 » |
Respuesta
|
jejejeje gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2013, 17:51:08 » |
Respuesta
|
El bolsillo pone el limite, igual estamos comparando audi A7 contra Mondeo, no están en la misma categoría para subir al mismo ring. SB-910 es un fierro, confiable, duro. el otro es un buen flash al que no le confiaría mi "momento único" fotográfico con tranquilidad. Como segundo, relleno, foto cumpleaños familiar si. Por es la gran diferencia de precio.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
HenryARG
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Julio de 2013, 10:05:09 » |
Respuesta
|
Comparto lo que dicen los compañeros, el bolsillo pone el tope!. Pero si podes compra el SB910 que no te va a defraudar.
Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bugallo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2013, 23:43:39 » |
Respuesta
|
Hola, tengo los dos flash. Concretamente el de nissin que tengo es el el 866 MkII que es un poco mejor que el "comun".
Que decirte de los flash, los dos iluminan!
El de nikon es superior en todo aspecto de construccion, se lleva perfecto con la camara y demas accesorios de nikon. Tiene sensores para saber si le pusiste difusor adelante, si le pusiste el plastico de luz fria, el de luz calida, sabe cuando le sacaste el plastiquito ese que hace que la luz se abra un poco mas. El nissin no trae nada de eso, es mas, el que me lo vendio (Megafoto) me dijo que no usara mucho el plastico ese que sale para abrir el flash porque lo puede llegar a derretir..... claro, si lo usas y tenes el zoom de la luz del flash al mando, la luz lo derrite, en nikon, al sacar la tapa esa, el zoom se va lo mas lejos que puede y asi no la derrite...detalles...
El nissin en teoria tiene mas potencia y una luz adicional.
La pantalla del nissin no me convence nada, mucho color y eso pero parece de esos reproductores mp3 chinos berretas y encima se ve que tiene un micro lento porque tarda en dibujarla.
No es un flash malo el nissin, de hecho lo tenia como el gran flash hasta que compre el nikon....
Los que saben mas ya te recomendaron, yo solo doy mi experiencia. Saludos
|
|
|
|
|
|
La cabeza esta que explota con tanta info de fotografia
|
|
|
javier tama
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2013, 08:30:36 » |
Respuesta
|
Hola, tengo los dos flash. Concretamente el de nissin que tengo es el el 866 MkII que es un poco mejor que el "comun".
El de nikon es superior en todo aspecto de construccion, se lleva perfecto con la camara y demas accesorios de nikon. Tiene sensores para saber si le pusiste difusor adelante, si le pusiste el plastico de luz fria, el de luz calida, sabe cuando le sacaste el plastiquito ese que hace que la luz se abra un poco mas. El nissin no trae nada de eso, es mas, el que me lo vendio (Megafoto) me dijo que no usara mucho el plastico ese que sale para abrir el flash porque lo puede llegar a derretir..... claro, si lo usas y tenes el zoom de la luz del flash al mando, la luz lo derrite, en nikon, al sacar la tapa esa, el zoom se va lo mas lejos que puede y asi no la derrite...detalles...
La pantalla del nissin no me convence nada, mucho color y eso pero parece de esos reproductores mp3 chinos berretas y encima se ve que tiene un micro lento porque tarda en dibujarla.
No es un flash malo el nissin, de hecho lo tenia como el gran flash hasta que compre el nikon....
Los que saben mas ya te recomendaron, yo solo doy mi experiencia. Saludos ok gracias por tu comentarios y a veces uno por ahorrarse unos mangos compra de otra marcas pero no hay con que darle a los beneficios de la misma marca, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2013, 08:48:02 » |
Respuesta
|
Los que saben mas ya te recomendaron, yo solo doy mi experiencia. Saludos  Gran verdad eso de la pantalla que parece/es bien chinaaasa. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|