Excelentes fotos, Luis!!

Me gustan todas. Y el procesado un lujo!! como siempre tus ByN se destacan.
¿Podrias comentar algo al respecto? Como lo trabajas? Saludos!!
Primero que todo: gracias por tu comentario.
Respecto a como los trabajo te cuento:
No tengo un método de conversión, sino, un método de trabajo, lo cual no es fácil de explicar porque varía con cada foto.
En ACR corrijo luces, sombras y aberraciones cromáticas. Lo dejo blandito de contraste. En muchos casos en la pestaña de curvas elijo
Lineal y nunca aplico el comando
Claridad, todo lo que sea contraste y enfoque lo dejo para PS.
Abierta la foto en PS: primero que todo reviso los canales para ver como está distribuida la información. Casi siempre me guardo un copia del canal rojo o del canal verde como un canal alfa, vienen bien a la hora de recuperar sombras que bloqueamos durante el procesado. (En el momento que te parece oportuno lo Selecionas-Copias y pegas como nueva capa-->máscara de capa negra-->pintas con pincel blanco al 20-25% en la/las zonas que deseas recuperar)
De acuerdo a info que me brindan los canales paso a la conversión, casi siempre uso el
Mezclador de CanalesDe acá en adelante cada foto tiene su historia propia. Mis fotos en B&N tienen no menos de 4 o 5 capas de curvas donde voy resaltando pequeñas zonas. Este proceso tiene que ver exclusivamente con tu gusto, tu percepción personal y el carácter que le quieres dar a la imagen (suavidad, dramatismo o cualquier estado de ánimo que quieras transmitir)
Si lo requiere agrego contraste. Esto, ya no con curvas, sino, con una capa por encima de todas (Ctrl+Alt+May+E)-->Máscara de Enfoque-->Cant 50, Radio 60-->se ve horrible jaja... no desesperar-->Mácara de capa negra-->pincel Bco 20-25% y pintas sobre las zonas que deseas destacar con contraste. Nunca a toda las escena, en gral. al sujeto ppal y motivos que se encuentren en su mismo plano y, graudualmente,menos contraste hacia el fondo.
Enfoque y voilà.
Espero que este toco

te sirva de algo. Cualquier cosa me preguntas otra vez.
Un abrazo.
Luis