Buenos dias a todos los foreros

, realizo este post por si alguien esta buscando una segunda camara, un asistente avanzado o algo similar en el mundo de la fotografía!
Tambien me interesa si estan armando algun proyecto que incluya imagenes, formar parte de un grupo de fotógrafos, etc...
La verdad es que hace tiempo que quiero inclinar la balanza laboral/profesional para el lado de la fotografía.
Tengo algunos años de estudio (AFPRA, Ale Baccarat, CCR), y sobre todo muchos disparos encima..!
Me interesa mucho el manejo de la luz y los flashes en la fotografía. MUCHO..!
Bueno esta es mi propuesta: Ganas de laburar, crecer profesionalmente, agregar conocimientos y horas de vuelo..!

Actualmente trabajo de lunes a viernes en la zona de Pilar, pero vivo en Palermo (soy programador PHP, entre otras cosas..!), los findes por lo general los tengo libres

Tengo mi equipo:
Nikon d7000
Nikon d70s
Tengo mis lentes:
Nikkor 18-105 mm f 4/5.6 DX VR
Nikkor 35 mm f 1.8 DX
Nikkor 50 mm f 1.8 AF
Nikkor 80-200 f 4/5.6 AF
Tengo algunos flashes:
Multiblitz Minilite 200 con pie,cacerola, paraguas traslucido y otro reflectivo
Nikon sb28 (siempre lo use en manual)
2 x Youngnuo YN-465 (si no me equivoco)
Y accesorios:
Radios chinos (3 receptores y 1 transmisor)
Portafondos infinito portable
y algunas cosas que estan viajando de china hacia aqui..!

Gracias por leer el post..!
Mis datos, fotos y formas de contacto estan en la firma..
