Autor Tema: 26%  (Leído 1896 veces)

Leonel Adaro

• Visitante
26%
« on: 13 de Agosto de 2013, 20:06:16 pm »
Uhh, anduve con mucho trabajo. Pero no queria dejar de pasar y saludar a los amigos defensores del regimen, ya que parte de ese 26% debe andar por aca.

Que, decir? ... 2011 = 54%   - 2013 = 26% .

Alla quedo el "Vamos por todo", el famoso 7D y tantas otras fantasias que ahora ni vale la pena recordar.

Evidentemente la gente no sabe lo que es mejor para ella  :blush:

Dejo esta 2 imagenes, pero sobretodo un agradecimiento a la Sra ya que gracias a su manera de hacer las cosas, precipito su caida y con el gran tino de no dejar a nadie atras que la siga. Un lindo final para este engendro llamado kirchnerismo.

Ahora  si me parece que voy a poner esa fabrica de palas de punta en la que habia pensado, en el 2015 va a haber mucho vago EX subsidiado y siempre habra pozos o zanjas para hacer. Por las dudas, voy a vender las palas con un "manual"  :mje:

Pero bueno.. cuan capitan a bordo de su nave herida y con el agua por las rodillas.... a gritar.."¡¡ Hasta la victoria siempre !!!   :mje:

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
Re:26%
« Respuesta #1 on: 14 de Agosto de 2013, 20:12:15 pm »
el 28/10 te respondo
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #2 on: 14 de Agosto de 2013, 20:36:15 pm »
Seguro...  la Sra ya contrato a Tu Sam y el Mago sin dientes para hipnotizar al 70% de boludos que se equivoco.

O sera que en esta elección no aplicaron tanto fraude y por eso la paliza?

Por suerte la doña sigue en su trincherita con su discurso. Cosa que me alegra de sobremanera. Aunque no lo creas tengo un cagaso barbaro que haga las cosas bien y la gilada le de de vuelta la confianza, por suerte no es tan inteligente.  :oki:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con un discurso talibán, Cristina le declaró la guerra abierta a Massa

Con un durísimo speech, de arenga a la tropa, la Presidente reapareció tras la derrota del domingo y apuntó sin matices contra el intendente de Tigre, quien resultó vencedor. "Vienen a proponernos la Argentina que se nos cayó en el 2001", aseguró. "No son el futuro" remarcó, en alusión al discurso massista. Y llamó a "profundizar las políticas" de Gobierno al mismo tiempo en que subestimó al electorado adverso: "La gente no se da cuenta, y cuando se da cuenta es tarde".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pobre mina, me recuerda a la escena de la película La Caida, donde los Rusos están en Berlin y en la cancillería están de fiesta...  lastima que esta no se va a morder la capsula...

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #3 on: 15 de Agosto de 2013, 00:00:34 am »
Me encanta... termino de leer los Twits que hace rato escribio la doña, por favor.. debe tener el higado mas retorcido que el estropajo que usa mi Sra.. pobrecita.

pero me emociono su humildad... parece que se puso contenta porque gano en la Antártida y Formosa.... un logro que solo ella podría obtener, sobre todo en la antartida. que son tan frios....  :mje:
Vamos kris.. a vender heladeras en Marambio.....

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #4 on: 15 de Agosto de 2013, 18:42:46 pm »
3 votos en la antartida.. la mayoria ni voto.

Encima los milicos de alla se le matan de risa.

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 17 de Agosto de 2013, 13:01:16 pm »
Estoy preocupadísimo che,leyendo todo esto me desayuno con que ya no tenemos mayoría en el congreso y que Cristina ya no es presidente :mje:
Ahhhh es un placer ver al empleado de año de Magnetto diciendole a la presidente la misma noche de la Paso como debe ser la "trancisión". Yo me pregunto,"trancisión"? a que? :wacko:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #6 on: 17 de Agosto de 2013, 16:06:31 pm »
Y segui asi.. sin preocupaciones si todo anda perfecto.. no les des bola a ese 70% que no quieren a tu presidenta, no saben nada, para que preocuparse no?
La preocupacion te va a llegar ahora en octubre y despues en el 2015, no se si te enteraste que la pobre kris ya no tiene posibilidades de re re re re re. Pero hasta esos tiempos, vos fuma...

Y prepararse para la transicion, debe ser para poder sobrellevar esto mas dignamente, es mejor si se empieza de a poco.

Trascendio que el lunes a la noche a la pobre kris la internaron en el otamendi por un demayo al ver lo bien que le fue en el pais,

Yo estoy re chocho, que seria del pais , sin los Alperovich, los A. Fernandez, los Cabandie, los Larroque, sin Lazarito, Doudou.. (capo) y bueno toda la caterva que ayudo a tu presidenta a estar donde esta ahora.

Magistral el Jueves pasado Nelson Castro, dewcribiendo a la enferma y no te pierdas Lanata este domingo que nos va a mostrar donde va la guita K.

Por eso... y como decis, No Problem.. seguramente en Octubre del -70%  pasen al +80% total son solo 2 meses para convencer, eso si van a tener que laburar como locos con el fraude para que la paliza no sea tan espectacular.

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 17 de Agosto de 2013, 22:49:31 pm »
Fabulosa peli te estas contando hermano,de que les sirve el 70% dividido entre 10 inpresentables? :mje:
Como si pudieran ponerse de acuerdo siquiera en que dia y hora és,no seas ingenuo. O en 2009 no estabas en el país?.
Estas vendiendo la piel y todavía no cazaste el zorro. :sonrisa:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #8 on: 18 de Agosto de 2013, 18:18:35 pm »
y Bueno, no eran las PASO para eso?... ahora ya se sabe quienes son las cabezas y simplemente los que ahora votaron por uno que no esta se iran para otro lado, pero temo que ese lado no va a ser el lado K.

Porque el 70% habra votado a 10 partidos diferentes, pero abras notado que de esos 10 partidos ni uno era el partido K.

Faltan 2 meses, y salvo que la doña lance desde hercules lluvias de dolares a la gente no creo que revierta el malestar que hay y mas con sus discursos de trinchera. Lo que si espero es un alto fraude, no van a dejar que la paliza sea mayor aun, pero que van a tener que laburar como locos, dificil contrarrestar tanta bronca.-

Y agradezco que no cambie, siempre lo digo, si se pone el disfraz de ovejita, mas de un dobolu se la va a volver a creer.
« Última Modificación: 18 de Agosto de 2013, 18:37:52 pm por Leonel Adaro »

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 18 de Agosto de 2013, 18:23:56 pm »
Linda manera de pensar,cuando se gana no hay fraude. Si se pierde hay fraude.
Si a vos te sirve.... :mje:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #10 on: 18 de Agosto de 2013, 18:56:54 pm »
No digo que vayan a ganar, pero no creo que permitan que la paliza sea aun mayor. Vos lo dijiste, los votos se dividieron en 10 partidos mas o menos y ahora solo quedan 3 o 4, o sea que los porcentajes
de estos se incrementaran y la diferencia con los candidatos k seria aun mayor.

Eso es algo que no podrán soportar, mas con los rumores que circulan del estado de la sra el domingo a la noche. Así que, sí , estoy seguro que harán lo posible para minimizarlo, lo hicieron ahora en las PASO y así les fue imaginate en octubre que la cosa es en serio.

No me canso de decirlo. Los K desperdiciaron una oportunidad única, con 10 años casi de crecimiento económico, prefirieron en vez de hacer las cosas bien, asegurarse en el poder, generando pobreza, degradando la enseñanza para generar mas dependientes y tener a esos pobres generados comiendo de su mano mediante subsidios y en vez de tener gente leal prefirieron a subditos que no cuestionen ni pregunten.

Ni hablar de los famosos DDHH y todo lo hay detras de eso con los shoklender, Hebe, Carlotto, y la ultima adquisición el amigo Milani.

Al final la gente se canso.. y tuvieron suerte, les duro bastante, es como dice el dicho

"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

Lo que si va a ser para un Oscar una vez que los K esten fuera del poder es toda la merda que va a salir a flote, si ahora sale a la luz todo lo que sale.... El programa de Lanata va a tener que durar  lo que duraba Feliz Domingo por lo menos.

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 18 de Agosto de 2013, 23:31:51 pm »
El programa del Gordo una vez impuesto el candidato de los medios va durar lo que un pedo en un canasto :mje:
Patada en el orto de parte de Magnetto y a la calle. El tema va a ser cuando quiera presentarse como periodista creible e independiente,
No se lo fuma nadie. :sonrisa:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #12 on: 19 de Agosto de 2013, 03:56:20 am »
Mortal el programa de hoy, espero no te lo hayas perdido.  

Sabes el laburo que va a tener cuando se vayan los k.... hay para 5 años de programa solo destapando los curros K.

« Última Modificación: 19 de Agosto de 2013, 03:59:41 am por Leonel Adaro »

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 19 de Agosto de 2013, 04:08:49 am »
Lo vi de a ratos,mortal el sueño que me produce. Eso si,viajar viaja bastante :mje:.
Mucho potencial"habria""estaria".....pruebas fehacientes,ninguna. No importa,la tribuna chocha y aplaudiendo prolijamente. Cuando los K se vayan ya no importará si era cierto o no,misión cumplida y a apretar y disciplinar al nuevo gobierno.
Y el Gordo a la puta calle :oki:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #14 on: 19 de Agosto de 2013, 07:10:13 am »
Te entiendo, esta Kris también, va a un paraiso fiscal y la estupida no deja pruebas a la vista de un periodista.

Yo tambien estoy pidiendo porque los ladrones sdejen su tarjeta con sus datos cuando se van.. pero parece que se olvidan de hacerlo.  :mje:

A ver.. el tipo es periodista, NO TIENEN QUE APORTAR LAS PRUEBAS, DE ESO SE ENCARGA LA JUSTICIA, Se hizo una investigacion y la justicia tiene que actuar.

La mina fue, a que fue, porque fue a un paraiso fiscal... A ver... levantar la mano el que va a la carnicería a comprar un LCD.... nadie?... claaaaaro porque en la carniceria venden carne... no lcd.

A lo mejor fue esas horas porque el sol estaba justo para tomarlo...  NOOOOOOO ya se.. es para acumular millas de vuelo, seguro que se gano algo con el "desvio".

Y eso que despues cuando no esten todo va a quedar en la nada?... vos te lo crees, sabes las cosas como van a saltar sin un poder para frenarlo? mas de uno va a cantar solito para salvarse.

Pero te concedo que no la veo presa a la mina. De eso estoy seguro, si algo vi es que del 83 a la fecha ni uno solo politico ha ido preso y eso no va a cambiar, pero como el amigo Menem, sera un cadaver politico.

Aparte dan risa, dicen que no fue a las islas y figura en el boletin oficial y despues que fue, como quien no quiere la cosa  sacan de la lista de paraiso fiscal a varias islas entre ellas a la que visito. Por lo menos se avivaron y sacaron a varias y no solo a la que fue.. van mejorando  :oki:

Desconectado loqui!

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 on: 21 de Agosto de 2013, 19:48:34 pm »
"con 10 años casi de crecimiento económico" .. en medio de un panorama mundial de mierda, no tienen nada que ver con el gobierno para vos, de verdad? 10 años de crecimiento económico generando pobreza en la misma frase como que no va

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #16 on: 21 de Agosto de 2013, 19:58:18 pm »
Hermano.. tenes que aprender lo que es ironía... que crecimiento económico, no ves que se fueron todas las industrias y las famosas Pymes ya casi no existen???

Ya no somos los reyes de la carne ni del trigo y próximamente por lo que leo ni de la soja. 

Acá el único crecimiento económico lo tuvieron los kk´s del gobierno.  Pero no te pongas mal, te dejo un enlace para que veas como disfruta Alperovich el gobernador de Tucuman una provincia en donde todos están "felices", así te alegras un poco.

Este si que "creció" económicamente no?

http://www.infobae.com/2013/08/21/1503230-polemica-un-nuevo-viaje-los-alperovich-ahora-israel

PD: lo que esta entre comillas tiene un significado irónico, lo pongo así como para la frase "vaya"