L_SLM
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 27 de Agosto de 2013, 23:35:27 » |
Respuesta
|
Hola, estoy por comprar una D7100 y por varios lados leí acerca de unas manchas de aceite que aparecen en el sensor luego de algunos disparos. Alguien sabe algo o le sucedió algo parecido??
A su vez les quería consultar por lentes para comprar. Yo planeaba comprar solo el body de la cámara, y actualmente como lentes solo tengo el nikon 70-300. Que lente o lentes me recomendarían comprar teniendo un excedente máximo de $ 8000?? Me gusta hacer fotos de paisajes, pero también estoy planeando empezar a realizar algunas fotos para sociales.
Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2013, 00:08:27 » |
Respuesta
|
Todos los bodies nuevos salen con problemitas que se acomodan en los primeros meses de producción, la D800 con problema de foco en los sensores izquierdos, la D600 con el mismo tema que mencionas...recuerdo que luego de unos cientos de disparos dejaba de hacerlo y de última hubo gente que mandó a limpiar el sensor y tema resuelto.
Lentes ( en el siguiente orden)
Nikkor DX 17-55mm f2.8 si pensas en sociales como "El Lente" Tamron 17-50 f2.8 como opción del anterior Nikkor DX 35mm f/1.8G Nikkor 50mm f1.8G
Mejor todo terreno para dx ...Nikkor DX 16-85mm VR
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 00:12:44 por Saikou »
|
|
|
|
|
lancer632
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2013, 18:16:12 » |
Respuesta
|
En la D7100 mia aparecieron unas manchas que te das cuenta con diafragma cerrado (f altos) y en un cielo celeste, para limpiarlas use un kit de lenspen, muy recomendable, es especial para sensores y viene con una lupa con linterna...todas las maquinas tienen algo, si es por eso no vas a comprar ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L_SLM
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2013, 22:29:55 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias!! Entonces seguramente le de para adelante con la D7100.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Agosto de 2013, 23:00:49 » |
Respuesta
|
Yo la tengo hace un mes y recien hice unas fotos para corroborar si tiene manchas y si, hay unas 5 manchitas, pero solo las veo si hago la prueba sino ni me entero que están, según leí despues de las 200 fotos no hay mas manchas de aceite, osea que las que aparecen lo hacen al principio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|