Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #50 : 02 de Septiembre de 2013, 11:47:20 » |
Respuesta
|
Lo que no entiendo es porque sí habría que adelantarse al aspecto positivo. Igual al respecto de este tema puntual, no tengo opinión técnica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #51 : 02 de Septiembre de 2013, 11:53:00 » |
Respuesta
|
generalmente alguien que la pega se equivoco en la misma cantidad de veces........lo que es importante para juzgar un producto tecnologico es tenerlo entre las manos y probarlo.......puede ser un fiasco o una revolucion pero no hay que adelantarse en el sentido negativo. Saludos.
A ver, me refiero a Sony Alpha 300, 330 350 390.. Alpha 500 550 580... En vez de sacar una cámara, te sacan 15 iguales con pequeñas boludeces hasta simples modificaciones de apariencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #52 : 02 de Septiembre de 2013, 11:53:52 » |
Respuesta
|
En vez de sacar una cámara, te sacan 15 iguales con pequeñas boludeces hasta simples modificaciones de apariencia.
Ah, Canon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #53 : 02 de Septiembre de 2013, 11:54:33 » |
Respuesta
|
Lo que no entiendo es porque sí habría que adelantarse al aspecto positivo. Igual al respecto de este tema puntual, no tengo opinión técnica.
Digamos que sería ideal, una cámara que acepte cualquier lente y te haga autofoco hasta los lentes manuales... Ahora hay que esperar a ver si es cierto lo de Rial, y ver que tan compatible y como funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #54 : 02 de Septiembre de 2013, 11:56:33 » |
Respuesta
|
generalmente alguien que la pega se equivoco en la misma cantidad de veces........lo que es importante para juzgar un producto tecnologico es tenerlo entre las manos y probarlo.......puede ser un fiasco o una revolucion pero no hay que adelantarse en el sentido negativo. Saludos.
A ver, me refiero a Sony Alpha 300, 330 350 390.. Alpha 500 550 580... En vez de sacar una cámara, te sacan 15 iguales con pequeñas boludeces hasta simples modificaciones de apariencia. lo mismo hacen desde los que fabrican remeras hasta los que fabrican autos, pequeñas modificaciones que aumentan la oferta ficticia de productos. Es una estrategia de mercado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #55 : 02 de Septiembre de 2013, 11:57:25 » |
Respuesta
|
A ver, me refiero a Sony Alpha 300, 330 350 390.. Alpha 500 550 580... En vez de sacar una cámara, te sacan 15 iguales con pequeñas boludeces hasta simples modificaciones de apariencia. lo mismo hacen desde los que fabrican remeras hasta los que fabrican autos, pequeñas modificaciones que aumentan la oferta ficticia de productos. Es una estrategia de mercado. Algunas son falta de respeto a mi entender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #56 : 02 de Septiembre de 2013, 11:58:14 » |
Respuesta
|
Fer, los sitios de rumores (te cuento porque veo que no sabías de la existencia) se basan en varias cosas. Una de ellas son las patentes de las marcas, pero si es un rumor firme como dice Bao, ya hay alguna dando vueltas a prueba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #57 : 02 de Septiembre de 2013, 12:11:00 » |
Respuesta
|
Fer, los sitios de rumores (te cuento porque veo que no sabías de la existencia) se basan en varias cosas. Una de ellas son las patentes de las marcas, pero si es un rumor firme como dice Bao, ya hay alguna dando vueltas a prueba.
El de sony lo conocía. A mi me da hasta risa, que haya mucha gente pendiente de que cosa va a salir, no lo entiendo, es el consumismo al 100%. Igual que los que hacen 2 días de cola para ser los primeros en tener en Iphone NN Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #58 : 02 de Septiembre de 2013, 12:13:00 » |
Respuesta
|
El NN es desconocido, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #59 : 02 de Septiembre de 2013, 12:38:58 » |
Respuesta
|
No se olviden del caso inverso. Las marcas miran con atención los sites / blogs de rumores porque es en ellos donde la gente vuelca sus espectativas y lo larga a rodar con formato de rumor. Un caso es el de la D400 como reemplazante de la D300 de Nkn. Fue tanto lo que se habló, especuló y esperó esa cámara en su momento (y hay quien la sigue esperando) que Nikon debe haber pensado "hay tantos esperando y deseando que es un excelente negocio sacarla a rodar al mercado". No se extrañen si aparece en el corto plazo; de hecho hace unos dias se volvió a rumorear su lanzamiento.....
Los usuarios corremos atrás de lo que las marcas ofrecen, pero las marcas corren atrás de lo que los usuarios quieren...... y asi vamos yendo, de gasto en gasto.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 12:40:46 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #60 : 02 de Septiembre de 2013, 12:52:04 » |
Respuesta
|
No se olviden del caso inverso. Las marcas miran con atención los sites / blogs de rumores porque es en ellos donde la gente vuelca sus espectativas y lo larga a rodar con formato de rumor. Un caso es el de la D400 como reemplazante de la D300 de Nkn. Fue tanto lo que se habló, especuló y esperó esa cámara en su momento (y hay quien la sigue esperando) que Nikon debe haber pensado "hay tantos esperando y deseando que es un excelente negocio sacarla a rodar al mercado". No se extrañen si aparece en el corto plazo; de hecho hace unos dias se volvió a rumorear su lanzamiento.....
Los usuarios corremos atrás de lo que las marcas ofrecen, pero las marcas corren atrás de lo que los usuarios quieren...... y asi vamos yendo, de gasto en gasto.
Corrijo: así nos van llevando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #61 : 02 de Septiembre de 2013, 13:00:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #62 : 02 de Septiembre de 2013, 17:07:37 » |
Respuesta
|
El de sony lo conocía. A mi me da hasta risa, que haya mucha gente pendiente de que cosa va a salir, no lo entiendo, es el consumismo al 100%. Igual que los que hacen 2 días de cola para ser los primeros en tener en Iphone NN Saludos No es consumismo Fer. Es no clavarse como te paso a vos. Si antes de comprar la 580 hubieras visto que todos los rumores eran sobre nuevas SLT y ninguno sobre reflex. Seguramente comprabas una Canon o una SLT, pero no la 580. O comprarte una 60D y que al mes salga la 70D. Si ves estos sitios ya sabes con anticipacion que esta por salir, entonces aguantas y compras la 70D o una 60D mas barata al ya no ser "nueva".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #63 : 02 de Septiembre de 2013, 17:13:44 » |
Respuesta
|
Si fuese tan lineal yo no compraba la 7D por la pronta salida de la MkII. Ya hace año y medio que vienen diciendo que sale. Ahora hablan de 2014.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #66 : 02 de Septiembre de 2013, 18:53:12 » |
Respuesta
|
El de sony lo conocía. A mi me da hasta risa, que haya mucha gente pendiente de que cosa va a salir, no lo entiendo, es el consumismo al 100%. Igual que los que hacen 2 días de cola para ser los primeros en tener en Iphone NN Saludos No es consumismo Fer. Es no clavarse como te paso a vos. Si antes de comprar la 580 hubieras visto que todos los rumores eran sobre nuevas SLT y ninguno sobre reflex. Seguramente comprabas una Canon o una SLT, pero no la 580. O comprarte una 60D y que al mes salga la 70D. Si ves estos sitios ya sabes con anticipacion que esta por salir, entonces aguantas y compras la 70D o una 60D mas barata al ya no ser "nueva". Para mi es consumismo y paja pura. No podemos estar tan pendientes de lo que los tipos deberían esforzarse por vendernos. Pero lo hacen bien, lo manejan como equipos de fútbol o religión, y la gente pide por favor que les vendan algo, incluso les pedimos que nos creen una necesidad para justificar la compra. Gracias a Dios, mucho no me enganche en este tren. Recalco, es mi punto de vista. Solo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46