RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« : 03 de Enero de 2010, 10:38:47 » |
Respuesta
|
Entre el Bien y el Mal De la semana pasada en Gesell ! YAPA
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 21:57:05 por Rokoflanders »
|
En línea
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1491
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2010, 10:41:25 » |
Respuesta
|
Excelente, por color y texturas
Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2010, 10:43:22 » |
Respuesta
|
Es impresionante esta foto!!!
Muy pero muy bueno Roko!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Monks
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2010, 10:48:06 » |
Respuesta
|
Muy buena imagen...logra captarte y meterte en ella, colores, texturas. La iluminacion.. de otro mundo!!
Felicitaciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2010, 10:48:11 » |
Respuesta
|
 Buenisima!! Además, tiene una luz hermosa y un efecto de sombra donde no hay dejandola un poquito magica. La falta de horizonte definido tambien me encanta. abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2010, 10:52:31 » |
Respuesta
|
Muy buena Roko... Las luces muy bien manejadas, tenes un cielo increíble. Me gusto el fondo desenfocado, la mirada se clava en el primer plano y luego recorre el resto. Te faltó el cangrejo asechando jaja... No... Fuera de broma, muy buena
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2010, 11:01:01 » |
Respuesta
|
Buenisima Roko, excelente toma, muy bien compuesta y con mucho mensaje, me hizo acordar a una serie de TV de hace muchos años BYN con Patrick McGoohan de protagonista, donde un hombre era perseguido incesantemente por un globo en la playa, tìtulo, "El prisionero"........... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 35
Desconectado
Mensajes: 824
say no more
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Enero de 2010, 11:32:57 » |
Respuesta
|
me encanta che... que colores!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Mato
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2010, 11:40:35 » |
Respuesta
|
Buenisima roko!!! Un solo flashecito de costado?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2010, 16:58:50 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios... no fue una foto facil, no estoy acostumbrado al 10mm, y si pueden ver, el agua esta a un metro no mas.
Quiero destacar algo de esta foto. Recuerdo un viejo hilo sobre si el live view servia para algo o no. Gracias a ver como lo usa Guido Medici en su D300, y como no podia poner el foco donde queria (no podia ver por el visor) puse el live view, puse zoom x2 y me quedo todo de un tamaño perfecto para hacer foco. En ese momento meti el foco a manopla ya que no podia ver donde ponia la maquina, dispare y salio.
Sin el live view, solo la suerte me podria haber dado una mano.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2010, 17:20:10 » |
Respuesta
|
Muy bu3n4s texturas Roko!!! foton
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Enero de 2010, 17:38:26 » |
Respuesta
|
Impresionante Christian!!!
Muy Muy Buena!!!
Felicitaciones
Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2010, 17:48:08 » |
Respuesta
|
Es excelente, tremenda foto!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2010, 18:18:25 » |
Respuesta
|
muy pero muy buenaaa!!!
todo, color, textura , encuadre, todo. Nunca me hubiese imaginado que el mar estaba a un metro sino lo contabas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2010, 18:21:09 » |
Respuesta
|
Ya sacaste tu foto del año 2010 Roko! Felicitaciones un foton. Me encantó el post. Se puede ver como era la foto que salió de la camara?
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Enero de 2010, 18:39:29 » |
Respuesta
|
Esta genial! quedo de fantasia la toma. Te lo ve unos de los viejitos de Cocoon ese huevo y se lo llevan para la pileta  saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Enero de 2010, 03:19:57 » |
Respuesta
|
Te lo ve unos de los viejitos de Cocoon ese huevo y se lo llevan para la pileta  jajajaja ya me habia olvidado de esa peli jajajaj cuanto media el "huevo" o lo que sea? te juro que no quiero pecar de tonta pero no me doy cuenta que es!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nokin
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 109
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Enero de 2010, 08:13:25 » |
Respuesta
|
Excelente Roko, un foton!!! El cielo estaba asi o mucho PP tiene  Abz!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Enero de 2010, 09:00:24 » |
Respuesta
|
Un foton Roko!! Te felicito!! La verdad te quedó muy surrealista, es de esas que te quedas mirando un rato largo!!  PD: una sola cosa me pregunto ¿perderá el encanto con mas DOF (mucho mas)?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 620
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Enero de 2010, 09:59:08 » |
Respuesta
|
Impecable!!! una imagen tan simple pero impactante por donde se la mire....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Enero de 2010, 10:09:18 » |
Respuesta
|
Espectacular!  No usaste ningún filtro? La pondría en un cuadro bien grande sobre el sillón del living sin dudarlo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Enero de 2010, 12:28:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Enero de 2010, 17:30:21 » |
Respuesta
|
GRacias a todos por pasar y comentar. Ya colgare la foto original... no lo van a poder creeer !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 04 de Enero de 2010, 17:34:00 » |
Respuesta
|
Impecable Roko, un fótón íntegro, no le falta ni le sobra absolutamente nada 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 146
Desconectado
Mensajes: 2324
Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #32 : 04 de Enero de 2010, 18:47:14 » |
Respuesta
|
Roko, es una de las mejores fotos que te vi, simplemente me encanta te felicito !
|
|
|
|
|
En línea
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 76
Desconectado
Mensajes: 2074
Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #33 : 04 de Enero de 2010, 20:09:40 » |
Respuesta
|
terrible roko!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #34 : 04 de Enero de 2010, 20:25:35 » |
Respuesta
|
Gracias chicas... como estamos... que contento me pone que tanto tiempo cagandome de frio en la playa tiene sentido. Cada dia mas me doy cuenta que la Paciencia es la madre de la buena fotografia, este es un ejemplo (dentro de mis trabajos) ya que tiendo a ser apurado y atolondrado. La tenes que pensar, tenes que dar vueltas, y al rato, sin tanto apuro, sale ! Gracias Matias, July y turca
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #35 : 04 de Enero de 2010, 21:39:47 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena foto, Roko... entre realista y onírica... muy bien lagrada!! Un abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #37 : 04 de Enero de 2010, 22:39:55 » |
Respuesta
|
Parece ser que soy el único disonante.... técnicamente la veo bien y conseguiste buenos colores, pero no me atrapa el motivo en sí... Abrazos Roko!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Enero de 2010, 14:10:06 » |
Respuesta
|
tremenda
de las mejores que te vi sindudas roko ! :clap :clap :clap :clap :clap
felicitaciones !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Enero de 2010, 14:13:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #40 : 06 de Enero de 2010, 07:32:36 » |
Respuesta
|
Muy buena! Me encanta! Igualmente para ser sincera me gustaría mucho mas sin el huevo. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Blackvenom
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 114
|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Enero de 2010, 09:59:43 » |
Respuesta
|
Es esta la original de la que hablas? jejee
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Enero de 2010, 10:29:30 » |
Respuesta
|
hay que tener ganas de hinchar las bolas, eh?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #44 : 06 de Enero de 2010, 10:32:45 » |
Respuesta
|
Roko querido, no se bien que decirte en medio de tanto aplauso y buenos comentarios de los bronces del foro. En lineas generales me gusta mucho como quedo el huevo, la textura de la arena y la sombra, creo que le sacaste mucho rendimiento al UWA. Pero hay cosas que no me cierran. Por la fecha en que la sacaste sopongo que estabas en Villa Gesell por lo que veo muy extraño ese reflejo del atardecer del sol en lo que deberia ser el Sur y si el Sol se esta ocultando en esa posición la sombra proyectada del huevo tendría que ser hacia el frente. El cielo asi tumultuoso me gusta mucho. ¿como es la foto original? Talvez estoy meando fuera del tarro, y te digo que estoy escribiendo con precaución ya que varios de los bronces alabaron la foto. Pero sabes que lo estoy haciendo con cariño.
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #45 : 06 de Enero de 2010, 10:42:53 » |
Respuesta
|
La sombra del huevo esta dada por el flash que lo ilumina...El sol puede estar donde se le ocurra, pero si el flashazo es lo suficientemente fuerte, la sombra la produce el.
Roko, te digo otra vez, me encanta...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #46 : 06 de Enero de 2010, 10:47:27 » |
Respuesta
|
Fernando, también detecté lo mismo, pero no dije nada. Solo puse que el huevo solitario me distrae. Es así la luz del sur, como si se estuviera atardeciendo me parece que no es correcta y la luz del huevo tendría que estar mas proyectada hacia la izquierda por la hora de la toma. Pero como dijo Tino, tal vez sea el flash. ¿por qué no lo dije antes? porque la foto en si está buena; haya tenido o no manipulación ya que todas en cierta forma lo tienen. Reiteró que la foto me encanta y sin el huevo me gustaría mas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #47 : 06 de Enero de 2010, 11:00:21 » |
Respuesta
|
Roko, corregime si me equivoco, pero creo que le están errando los chicos. La foto no tiene flash, lo de atras no es sombra, es marca de la arena dejada por el agua. Está sacada al comienzo de la hora azul, por eso no hay sombras fuertes. El gran angular confunde el ángulo de donde proviene el sol. El horizonte difuso, si, puede ser PP. Vos estas mas delgado. El Live View es una gran herramienta no entendida por muchos fotógrafos tradicionales. Puto el que lee. Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 965
|
 |
« Respuesta #48 : 06 de Enero de 2010, 11:51:20 » |
Respuesta
|
Exelente Roko!.. me encantó!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #49 : 06 de Enero de 2010, 21:24:22 » |
Respuesta
|
JAjajajaaaaa, se matan solos... todo mas que bien. El unico que la pego fue el mencho. La foto no tiene sombra, debajo de la fina capa de arena marfil, hay una capa de arena muy oscura que cuando baja el agua se va notando cada vez mas y parece ser una sombra, es por el reflujo del agua La foto, tiene una buena cuota de contraste donde se noto el azul y el naranja y no mucho mas que eso. Para los que lo pidieron, para los que no, para losuq epreguntan que es aprte de la foto real y que no, va la foto original. Invito a todo el mundo a que tintente darle contraste a la foto para que vean como queda... los colores estan en ese lugar. PD Balck: Me gusto mucho mas la foto "original" jajajaa PD Mencho: No hago fotos de paisajes, pero si algun dia las hago como estilo unico... como me gustaria sacar como lo haces vos la gran put.... madr... que te par..o Desilucion ? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|