Muy buenas, Marce.

La que más me gusta es la 1ra.
Tanto encuadre como en el pp.
PP color > PP bn, en todas.

Qué talco los 2 ND400 ?
5 minutos de exposición, no?

Virados? Problemas con la imagen?
Maw, sip entre 4/5 minutos, con f8/6.3.
Virados ninguno...problemas de imagen? en un par estaba mal el foco...pero no es culpa de los Nd...

Me gusta mucho la 4ta.

Las color las noto raras. Los colores. Sera el WB?
Si podes, conta que filtro usaste en cada una.
Saludos!!
Es la edicion...justamente es de lo que queria opinion

Hoya ND400 x 2 en la 1/2/3/4
Hitech ND 0.9 graduated hard en las otras dos.
Me gustas mas las versiones color.
La 1 y la 2 me gustan por los encuadres.
La 3 no me gusta el encuadre que tiene.es como que no me termina de llevar la mirada a ningún lado.
Gracias Diego por pasar.
1 3 a mi gusto ...
Las ultimas 2 no parece que tuvieran un nd400 ...
Y si, mejor color que b&n
Slds
Sip juanchi, las dos ultimas son con el ND graduado
Me gustan las versiones color, se las vé mucho mas naturales.
Las BN, en cambio, creo que están un poco pasadas de sharpening y contraste; una escala de grises mas amplia les sentaría muy bien.
Las últimas no parecen hechas con ND, o me equivoco ?
Que tiempo de expo tiene cada una ?
Gracias Hugo. Tenes razon en cuanto a las B&N. Pero si dejaba la gama tonal pareja, me daba la sensacion de muy palida...como que le faltaba algo a la foto y opte por jugar con las curvas y me quedo el histo mas comprimido.
La expo con los dos ND estan en 4/5 minutos.
La 1 quedó genial. En color están mejor. Sólo le enderezaría el horizonte que está un poquito bombeado. Pero me gusta mucho esa foto. Ni rastros de cast.
Gracia Javi. No tengo el perfil del tokina para corregir esto en el LR. Ni idea como se hace en el PS...

Como nota. Con el hitech el cielo gris me quedo hermosamente magenta/violeta...metio bastante cast. No fue muy dificil de corregir pero es para tener en cuenta...tengo que probar ahora algun atardecer para ver que resultados tengo.