Gente,
Cuento con un espacio bastante amplio en la zona de la UADE, es un PH reformado, divino, en el cuál se unieron dos habitaciones y quedó un living de 9 o 10 x 4 o 5 m. (no lo medí exactamente, pero son dos habitaciones de típica casa chorizo unidas). Yo lo uso para sacar fotos tal y como está y con luz natural, pero tranquilamente se puede poner con comodidad fondos, flashes, etc. y sacar fotos de estudio con mas formalidad. En este momento me está quedando grande, y estoy pensando en compartirlo como espacio de trabajo. Estoy en la búsqueda de alguien que no cuente con espacio propio para trabajar, y no se anime a dar el salto a alquilar un espacio para él solo, pero quiera contar con un lugar mas "fijo" para trabajar con comodidad, o necesite espacio para dar talleres/cursos/WS.
De momento lo compartiría sólo conmigo, también se puede charlar para compartirlo entre tres. También hay una habitación donde se podrían ubicar escritorios, computadoras y demás. Las condiciones son totalmente charlables.
Les dejo unas fotos del lugar, en este momento los muebles que hay son otros, y mi idea es vaciarlo por completo para tener un espacio "limpio" de trabajo y definir en conjunto qué cosas ponemos y dónde.
Interesados por inbox.

...pongo este tema en general porque no sabia bien donde ponerlo. Pido a los mods que lo revisen y disculpen cualquier inconveniente ocasionado

Abrazo!
Ale.