Latinfotografia Foros  
25 de Agosto de 2026, 16:45:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beijing, todo el caos y dinámica de China  (Leído 3877 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 08 de Diciembre de 2013, 09:03:49 »
RespuestaRespuesta

Es una de las ciudades con un pasado glorioso como la capital de 3 imperios, que sobrevivió inumerables saqueos y matanzas. Acá viven habitantes que han vivido los disturbios del pasado y gente rural que buscan oportunidad con una corazón de esperanza. Acá todos son sobrevivientes, casi 40 millones que luchan de manera que puedan, de recompensar por sus casi 2 siglos perdídos, transformando a esta ciudad vulgar norteña al rítmo más rápido del mundo.

La ciudad sí parece linda cuando el viento se lleva la contaminación, o claro cuando estás bajo techo.

1. Mar del fondo, en pleno centro de Beijing, al fondo de la ciudad prohibída. En realidad es una laguna no más. El nombre viene de Genghis Khan, quien al conquistar la ciudad de Beijing con sus compatriotas mongoles, pasearon por esta ciudad inmensa, y al nunca haber visto a tanta agua, pensaban que esto fue mar.




2. Beijing MOMA (Museo de arte contemporáneo). Es un complejo de galerías, hoteles, cine y apartamentos.




3. Una librería en Beijing. La costumbre de leer se había perdido en China, por el control fuerte del partido durante la Revolución Cultural, y por el materialismo que invadió y se apoderó del corazón de toda una generación desde la reforma y apertura. Ahora la costumbre está volviendo, convirtiéndose medio como una moda entre los jovenes, junto con el café.
 



4. El techo de un salón en la Ciudad Prohibída.





Los barrios parecen estar en construcción constante y lo tradicional casi sólo se ve en museos o lugares turísticos.

5. Acompañando al desarrollo económico, el precio de un apartamiento creció alrededor de 20 veces en Beijing desde el año 2000, mientras que el salario creció más como 2 veces. Esto impidió a muchos jovenes chinos de conseguir un alojamiento, causando tensión social, pero al mismo tiempo obligándole a muchos universitarios a volver a su ciudad natal en vez de quedarse en ciudades grandes como Beijing, contribuyendo a un desarrollo más equitativo en todo el país.




6. Unas estátuas de un casamiento de estilo tradicional de la étnia Han, en una casa vieja turística.  El casamiento en China se hace más de la forma occidental hoy, porque se vincula con el desarrollo y riqueza.  




7. Mi mujer y yo en una casita vieja al pie de la Gran Muralla en el conurbano Pekinés, ya convertida en una cabaña. Este tipo de medio cama y medio asiento es típico del norte de China, muchas veces con calefacción por carbón debajo en el invierno.




En los trenes que entran y salen de la ciudad, la gente de todo el país y todo el mundo se conozen y se charlan.

8. China tiene la red más grande de ferrocarril en el mundo, cuyo tránsito en sólo las vacaciones del año nuevo chino ya supera la populación total de europa por 2 veces.
Las distancias son largas y por eso los carros siempre tienen instaladas camas. Los pasajeros se conviven durante horas, hasta un par de días, y se charlan e intercambian ideas.
El viaje por tren fue la manera más importante en China de conocer a otra gente antes de la introducción del internet.
Hoy la velocidad promedia subió de los 100 km a 300 con la nueva red de trenes balas, pero mucha gente sigue prefiriendo los trenes viejos, parte por el menor costo y por otra parte por los intercambios con otros.





La gente no tiene religión, pero si rezan, al cielo, a cualquier dios y a sus ancestros.


9. Un templo de deseo en una vieja casa de Beijing. Acá la gente escriben sus deseos, la mayoría los jovenes sobre su amor, en una placa de madera pintada en rojo y las atan.




10. Una campana histórica, símbolo de vanguardia en un pueblo al lado de Beijing, que la gente usaba para alarmar a los saqueos japoneses. Los chinos siguen rezando a sus ancestros por protección y fuerza.




En un pueblo que dice "la comida es dios", hay comida de todo el mundo, a cualquier hora.

11. Una sopa de carne de cerdo con curry, al estilo vietnamito o de la provincia Guangxi de China.




12. Cangrejos al vapor. Fue comida de lujo de las provincias costaneras en el este del país. Considerado el plato más delicioso y fresco bajo cielo, se compraba con oro y se dedicaban miles de poemas al plato, desde tiempos inmemorables. Estos cangrejos de lago se consechan sólo en el otoño, por eso cuando llegaba la época, todo el mundo competían por los mejores cancrejos. La gente rica empezaron por comer el plato en restaurantes, luego en el puerto, y finalmente en los mismos barcos, sólo para la oportunidad de elegir los mejores primero. Se dice que eran tantos los buques en los lagos en el este de China, que por la noche sus velas moviendo a las olas y al alcohol del vino amarrillo (de arroz, medio dulce) que se tomaba con el plato, daba la sensación que la Vía Láctea haya caído a la tierra y brillaba ante sus ojos. Hoy en el este del país sigue la frase "sin cancrejo, ya no es otoño".
 



13. Asado argentino en el "Obelisco" en el conurbano de Beijing.
Inaugurado por la gente de la comunidad china acá, fue el primer restaurante argentino en China, introduciendo el asado argentino a los chinos, en un mercado que ya era famosa la parrilla brasileña.
No creo que me preparaon el plato con carne argentina, sin embargo tiene un gusto que es distinto que lo de acá pero rica igual.
 



Hay super chinos también
14.



La ciudad es tan grande y tan inconveniente, con tanto calor en el verano y tanto frío en el invierno, la gente si sale por la noche, aunque menos

15. Un bar de cama en Beijing.
Los chinos somos menos activos por la noche, y cuando salimos, salimos con amigos para charlar y tomar, más que para boliches.
Este bar está decorado con las media camas típicas del norte, para que los chicos puede medio acostarse al cansarse.




16. Shopping...



17. El shopping "Escalera celestral". Está caraterízado por esta pantalla de 250 metros de largo llamada "Toda Beijing mirá para arriba". Se puede mandar textos a la pantalla y por eso vienen muchas parejas.




18. Otro shopping... Subí la foto sólo que me gustó este Volkswagen Beetle aplastado.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 19:54:04 por Bao » En línea
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2013, 09:33:25 »
RespuestaRespuesta

Ya está. Gracias por opinar en mis fotos de Changsha, acá subo unas de Beijing también.
En línea
Marianita81
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2013, 10:12:50 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Bao!!! Me encanta ir viendo las fotos mientras leo lo que escribis en cada una de ellas. Es conocer un lugar nuevo para mi y sumado a ello, aprender cosas nuevas de otra cultura!!! Muy buenos tus relatos y tus fotos! Gracias por compartirlas con nosotros!!!
Saludos!!!
En línea
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe
*****

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2713


Alphero a morir!!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2013, 10:32:14 »
RespuestaRespuesta

Sos muy groso Bao, me produce lo mismo que a Marianita...  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

Sony A7s user
martin9753
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599


Anoide


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2013, 10:46:22 »
RespuestaRespuesta

QUe pinta tienen esos cangrejos! Que buen viaje te estas mandando
En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2013, 11:17:56 »
RespuestaRespuesta

increible!!! Muy buen pantallazo de lo que es la ciudad!
En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2013, 13:51:04 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Good!
En línea

MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2013, 13:55:04 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Bao  Aplauso La 6 y la 14 son las que mas me gustaron.
En línea

LuchoTandil
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 607



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2013, 14:26:24 »
RespuestaRespuesta

Qué bueno que subas fotos de una cultura tan lejana y en muchos aspectos tan disitinta. Genial!!!! Muy lindo reportaje Subí más!!!!  Aplauso Aplauso
En línea

VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2013, 16:45:26 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenisimo "documental" te mandaste!!

Me pongo de pie!
En línea

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -238
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2746


Ma non troppo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2013, 18:40:13 »
RespuestaRespuesta

Geniales!

Vos sos el de la #7 ?

La del super chino me encantó.

En línea

Sony a200, a580 y a850
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2013, 00:28:51 »
RespuestaRespuesta

Geniales!

Vos sos el de la #7 ?

La del super chino me encantó.


 Sonrisa Sí, soy yo con mi mujer, en un viejo patio pekinés convertido en cabaña.
En línea
GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3300


Gustavo D'Arielli


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2013, 06:07:55 »
RespuestaRespuesta

Muy bueno!

Gracias por el paseo por la ciudad!

Saludos!
Gus

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
En línea

Hoy puede ser un gran día...



GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario
*******

Karma: 153
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9503



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2013, 06:19:55 »
RespuestaRespuesta

Excelente serie Bao  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2013, 08:12:17 »
RespuestaRespuesta

Excelentes!!!!! Aplauso Aplauso

Gracias por comentar las fotos y contarnos un poco de ese mundo tan distinto al nuestro.


Saludos!
En línea

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2013, 08:46:29 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Bao !!!
#2,3,14 (hay super chinos en Beijing... jaja)
#5 y 17 son impresionantes.

Saludos
En línea

Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -270
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2355



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2013, 09:06:10 »
RespuestaRespuesta

Que preciosura de fotos, pone mas!  Aplauso

Me encantaron todas pero la 2 y la 17 por elegir algunas, excelentes.  Hola
En línea

Higo
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6048


Marcelo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2013, 09:27:16 »
RespuestaRespuesta

Excelente documento y la serie un espectaculo  Aplauso Aplauso Aplauso
Destaco a mi gusto la 2/4/6/17
En línea

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1231



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 09 de Diciembre de 2013, 09:29:18 »
RespuestaRespuesta

Que buena serie de fotos, creo que suma muchisimo el aporte de cada comentario en las fotos....!!!!

Excelente aporte!!
En línea

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3037



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #19 : 09 de Diciembre de 2013, 11:15:58 »
RespuestaRespuesta

1 2 y 17 mis preferidas. ¿qué es ese auto retorcido de la última? En la 5 veo algo raro, como una panorámica que no se montó bien.
En línea

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2013, 13:21:59 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, hermoso viaje me hiciste hacer.   Good! 
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Fidelex
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2013, 16:10:25 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Bao!!! Me encanta ir viendo las fotos mientras leo lo que escribis en cada una de ellas. Es conocer un lugar nuevo para mi y sumado a ello, aprender cosas nuevas de otra cultura!!! Muy buenos tus relatos y tus fotos! Gracias por compartirlas con nosotros!!!
Saludos!!!

Me sumo al comentario. Gracias totales!  Hola
En línea

Saludos, Ale
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe
*****

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4209



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 09 de Diciembre de 2013, 16:27:27 »
RespuestaRespuesta

La 5ta es el fiel reflejo de la realidad. No tienen límites, se van para arriba....

¿Como están socialmente Bao? (Quizás tengas info fesca)

Salud, educación etc etc.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 16:30:58 por hernanG! » En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
DIGILYM
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2013, 16:54:18 »
RespuestaRespuesta

IMPRECIONANTE....ME ENCANTARON
muy bena muestra   Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2963


Que el árbol no te tape el bosque


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #24 : 09 de Diciembre de 2013, 18:27:45 »
RespuestaRespuesta

que tal el plato de la 13 ?? ?

como les sale ?? ??

y me gustaron mucho la 2.. la 9 y la 17


y te voy a cagar a pedo...
hay muchas fotos que no le pones comentarios !!!!   PORQUEEEE ?? ?? ??
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 18:29:25 por castortroy » En línea

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8
 
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 09 de Diciembre de 2013, 18:43:59 »
RespuestaRespuesta

que tal el plato de la 13 ?? ?

como les sale ?? ??

y me gustaron mucho la 2.. la 9 y la 17


y te voy a cagar a pedo...
hay muchas fotos que no le pones comentarios !!!!   PORQUEEEE ?? ?? ??

Jajajaja, dale, pongo más explicaciones.
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 09 de Diciembre de 2013, 18:56:02 »
RespuestaRespuesta

salvo en la 5, la ciudad me parece hermosa!
excelentes las fotos.
un abrazo.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #27 : 09 de Diciembre de 2013, 20:04:54 »
RespuestaRespuesta

salvo en la 5, la ciudad me parece hermosa!
excelentes las fotos.
un abrazo.

Pero le cuento la verdad que la 5 ya es más linda que muchos lugares en la ciudad.
Imaginate una ciudad en construcción constante, y es tan llena y caótica que en el horario pico, con 15 minutos ni sacas tu auto del barrio a una calle principal.
En línea
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1434



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 09 de Diciembre de 2013, 20:42:18 »
RespuestaRespuesta

Gracias por sacarnos a pasear! muy buen reportaje.

Por destacar alguna foto, la 17. Entre los colores y la gente mirando hacia arriba da un aspecto irreal, me gustó.
En línea

Fotópata
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2963


Que el árbol no te tape el bosque


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #29 : 09 de Diciembre de 2013, 21:28:24 »
RespuestaRespuesta

Lo que aprendi hoy gracias a vos en pocos minutos ... no tiene precio !!!
Impecable !!!
En línea

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8
 
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -238
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2746


Ma non troppo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #30 : 09 de Diciembre de 2013, 22:02:02 »
RespuestaRespuesta

Que buena la introducción a cada foto. Excelente el paseo virtual!

En línea

Sony a200, a580 y a850
Adrian ace
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 703



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #31 : 09 de Diciembre de 2013, 23:36:34 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas fotos y muy pintorezco el relato de las mismas!!
En línea
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #32 : 10 de Diciembre de 2013, 08:06:22 »
RespuestaRespuesta

Tremendo BAO , cuanto valor y cultura aportas al foro constantemente , ojala sea contagioso!!  Aplauso Aplauso
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
juanchi2002
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1205



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #33 : 10 de Diciembre de 2013, 08:39:40 »
RespuestaRespuesta

muy BUENO TODO !!
Me encanto hacer un poco de turismo por otros lados y ver lo que pasa por alla ... es como un documental ...
Muy loco el techo-pantalla ese ... y la foto 1 me encanto.
Slds
En línea
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -155
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4089



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #34 : 10 de Diciembre de 2013, 14:32:24 »
RespuestaRespuesta

Bao, que lindo paseo me hiciste dar ! increibles
En línea
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1023


Jonathan Uñates


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #35 : 10 de Diciembre de 2013, 18:45:18 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas e interesantes!
En línea
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #36 : 11 de Diciembre de 2013, 14:44:23 »
RespuestaRespuesta

Jaja, gracias a todos!
Realmente me sorprende el interés que muestran todos que son super amables.
Muy en contraste de la impresión que se me da que acá falta mucho el conocimiento sobre China, u otros países asiáticos.
En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #37 : 11 de Diciembre de 2013, 20:16:37 »
RespuestaRespuesta

Que buenas Bao, China es un país que me gustaría conocer por su cultura milenaria. 
En línea

nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #38 : 12 de Diciembre de 2013, 09:16:28 »
RespuestaRespuesta

WOw!!!! Son lugares a los que espero algun dia poder ir!
Que lindas fotos y me parecio muy comica la de tu mujer con el perro jaja
En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #39 : 12 de Diciembre de 2013, 18:59:36 »
RespuestaRespuesta

La foto 2 me encanta, y por lo que contas en la foto 3, me parece que nos quedamos sin bosques y sin cafe   Sonrisa
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
gerardogianelli
Transacciones (+2)
Novato con algunos posts
*

Karma: -8319
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #40 : 16 de Diciembre de 2013, 22:38:33 »
RespuestaRespuesta

Increíbles fotos, y también el lugar. Esta muy bueno seguirlas con un relato, nos enseña del lugar.
En línea
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #41 : 17 de Diciembre de 2013, 01:53:25 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Una Cervecita
En línea

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #42 : 18 de Diciembre de 2013, 17:47:40 »
RespuestaRespuesta

Elijo la foto 2.

Muy interesante todo lo que mostrás y contás con tus fotos!

Un saludo.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
Tags: Beijing China 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!