bugallo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 31 de Diciembre de 2013, 00:28:42 » |
Respuesta
|
Hola, Ando un poco obsesionado con la busqueda de una correa definitiva para que sea practica, comoda y de facil extraccion.
Probe varios sistemas, y correas. A saber Original Nikon Original ThinkTank Estilo Blackrapid Empuñadura lateral Una de neoprene con ganchitos para sacarla rapida Una de OPTECH USA que tiene como unos clips para su rapida remocion. y ahora estoy probando el engacne tipo spider para colgarmela de la cintura
Si quieren fotos y/o comentario de alguna de ellas avisen y si tienen alguna otra alternativa me encataria saberlo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
La cabeza esta que explota con tanta info de fotografia
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2013, 00:30:08 » |
Respuesta
|
Subí las fotos.. y qué te gustó de una u otra...
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2013, 00:34:13 » |
Respuesta
|
He usado original Nikon y la odié. He usado hand-strap y me pudrió. He usado quick-rapid y me resultó tan incómoda como la original. Dejé de usar correa y fui feliz.
Y hoy en día uso una correa... de cámara compacta o linterna Fénix en cada una de las cámaras. Son perfectas y no joden para nada.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2013, 06:52:02 » |
Respuesta
|
Y? Decis que probaste mucho y nada mas...
Dale loco, hacete un analisis de cada una!!! Dale sentido al,post!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2013, 06:55:58 » |
Respuesta
|
yo soy bastante feliz con el handstrap y una mochila tipo bandolera. cuando se que no la voy a usar, la camara va a la lowepro 102 aw. y si estoy medio que la uso, medio que no... con el handstrap estoy perfecto. este metodo me servia hasta que compre un par de lentes mas largos y en esos casos no puedo usar el slingbag.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2013, 09:02:31 » |
Respuesta
|
Cualquier cosa para colgar del cuello con la 7D, un tele y en algunos casos, un flash, a la media hora me parte. Es insoportable. Con la Quick-rapid al menos por ahora siento menos el peso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Diciembre de 2013, 09:56:50 » |
Respuesta
|
Uso la optech-usa y me resulta muy cómoda porque es bien ancha. En verano te cagás de calor, pero te cagás de calor aunque no uses correa así que da lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2013, 10:34:18 » |
Respuesta
|
no debe haber correa que haga realmente comodo llevar un cubo enganchado con un cilindro con un peso de alrededor de 2kg, que rebota mientras caminás, que te duele el alma si se golpea.. si por lo menos la parte cilindrica fuera mas anatomica y se insertara en el pupo seria mas comodo. pero es muy grande.
o las camaras de foto tendrian que tener forma de pistola, para apuntar. no entiendo por qué tenes que agarrar un cubo... forma de pistola, y cuando no la usas la enganchas en la cartuchera al costado, ves una situacion BANG! BANG! foto!... seguro que la gente se re coparia que los retraten.
son ideas nomas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2013, 10:42:21 » |
Respuesta
|
Frase sacada de contexto: "la parte cilindrica fuera mas anatomica y se insertara en el pupo seria mas comodo. pero es muy grande." 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2013, 11:10:16 » |
Respuesta
|
después de probar varias, llegué a la conclusión de que la mejor manera es con la correa original colgada de un hombro (no cruzada, no del cuello). Y cuando usas dos bodys, es la mejor solución que encontré hasta ahora sin gastar 150 dólares en una estilo black rapid doble.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Diciembre de 2013, 11:25:42 » |
Respuesta
|
Tengo la correa original en mi caso, para colgarla nomás cuando camino un poco. Y medio asi nomás. No uso la correa de ninguna otra forma. Y hasta por ahi, generalmente llevo la cámara asi nomás sin la correa, en cualquier momento la vuelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Diciembre de 2013, 11:37:20 » |
Respuesta
|
Las originales son una bosta pero sirven para hacer rostro tipo "Miren tengo una D800 o una 5D Mk lll"  Tengo una ancha de neoprene con ganchos rápidos, por así decirlo, me resulta cómoda pero insufrible el calor más que transpiro peor que saco con sal en lomo. Encima si llevás un tele largo y pesado lo tenés que cargar a upa como un bebé para no aflojar todo, sino monopie. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2013, 13:49:04 » |
Respuesta
|
no debe haber correa que haga realmente comodo llevar un cubo enganchado con un cilindro con un peso de alrededor de 2kg, que rebota mientras caminás, que te duele el alma si se golpea.. si por lo menos la parte cilindrica fuera mas anatomica y se insertara en el pupo seria mas comodo. pero es muy grande.
o las camaras de foto tendrian que tener forma de pistola, para apuntar. no entiendo por qué tenes que agarrar un cubo... forma de pistola, y cuando no la usas la enganchas en la cartuchera al costado, ves una situacion BANG! BANG! foto!... seguro que la gente se re coparia que los retraten.
son ideas nomas.
Lo siento, pero... Cambiá de dealer  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2013, 13:52:34 » |
Respuesta
|
Por ahora la hand strap me vino excelente... No tengo que estar haciendo fuerza con la mano, ya que si la soltás te queda sostenida por la muñeca.
Eso sí... Ningún lente largo aún.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Diciembre de 2013, 14:11:29 » |
Respuesta
|
Hasta ahora la que me pareció mas cómoda es la tipo bandolera (black rapid y similares). Si tuviera una mochila con anillos, probaría las correas que se pueden enganchar ahí, pero claro que después parece mucho trámite si hay que sacarse la mochila. Lo ideal sería agarrar la cámara a un globo con helio cuidadosamente calculado, o inventar un artilugio de ciencia ficción para que el equipo no pese nada, o teletransportarlo desde tu casa cada vez que lo querés usar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2013, 14:18:27 » |
Respuesta
|
Ah no che... si pintó la pepa, ¡¡repartan!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Diciembre de 2013, 14:35:08 » |
Respuesta
|
son ideas nomas. Hasta ahora la que me pareció mas cómoda es la tipo bandolera (black rapid y similares). Si tuviera una mochila con anillos, probaría las correas que se pueden enganchar ahí, pero claro que después parece mucho trámite si hay que sacarse la mochila. Lo ideal sería agarrar la cámara a un globo con helio cuidadosamente calculado, o inventar un artilugio de ciencia ficción para que el equipo no pese nada, o teletransportarlo desde tu casa cada vez que lo querés usar  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Diciembre de 2013, 14:44:51 » |
Respuesta
|
Yo creo que para caminar lo mejor son las black-rapid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2013, 16:25:10 » |
Respuesta
|
Ah no che... si pintó la pepa, ¡¡repartan!!   Jajajaja....ya sabemos que si alguno inventa algo que tenga que ver con una Bici....a ese hay que preguntarle "que onda" ....
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
bugallo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2013, 17:28:18 » |
Respuesta
|
Tino, estaba tanteando, pronto sacare fotos y review de las que considero pocas vistas y modificaciones que les hice yo. Tambien hay algunas opciones que vi y me interesaria probar que tambien las voy a mencionar, estoy trabajando en el post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2013, 17:46:00 » |
Respuesta
|
Tino, estaba tanteando, pronto sacare fotos y review de las que considero pocas vistas y modificaciones que les hice yo. Tambien hay algunas opciones que vi y me interesaria probar que tambien las voy a mencionar, estoy trabajando en el post.
Dedito para arriba ( en tapatalk no tento los iconitos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2013, 18:50:46 » |
Respuesta
|
Dedito para arriba ( en tapatalk no tento los iconitos)
"okok" encerrado con dos doble punto (":").  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Diciembre de 2013, 20:13:05 » |
Respuesta
|
Quick strap! Si clavas un tele tus.cervicales agradecidas estarán.(me lo regalo un flaco POCO PACIENTE ;-) y estoy encantado con el producto)
enviado desde el sputnik1
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
|
|
maurifilm
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Enero de 2014, 09:27:51 » |
Respuesta
|
Sin correa soy feliz, no molesta, no se enreda, no da calor, no da dolor en el cuello. En ultimo caso de tener los 2 cuerpos correa original al hombro sin cruzar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Enero de 2014, 12:39:57 » |
Respuesta
|
Avisá cuando te llegue que te parece que en una de esos voy por la misma!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Enero de 2014, 12:56:35 » |
Respuesta
|
un flaco POCO PACIENTE
 Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Enero de 2014, 16:18:17 » |
Respuesta
|
Avisá cuando te llegue que te parece que en una de esos voy por la misma!!   Igual... si en un mes no sabés nada de la correa... avisame porque seguro me olvidé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Enero de 2014, 20:12:24 » |
Respuesta
|
Avisá cuando te llegue que te parece que en una de esos voy por la misma!!  Es la Quick Rapid o una copia. Hasta ahora es la más cómoda que usé. Vamos a ver con el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Enero de 2014, 21:39:32 » |
Respuesta
|
un flaco POCO PACIENTE
 Desde Android. Jáaaa!!!!si sr! :-P enviado desde el sputnik1
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #33 : 02 de Enero de 2014, 13:25:15 » |
Respuesta
|
Cuando hice mi primer Dakar y estabamos esperando en la llegada a las motos y yo estaba de colado con los mas grosos del mundo AFP AP Reuters EFE etc etc etc, habia un frances con 3 camaras y con un chaleco casi rigido muy paretado al cuerpo, las 3 camaras tenian en la base un enganche rapido en el cual giraba 90 grados y la desacoplaba del chaleco.
Es al dia de hoy que no lo vi en venta en ningun lado, ni en B&H.
Si encuentro la foto que hice cuando estabamos todos juntitos ahi la subo (nose si se lo ve al frances este)
|
|
|
|
|
|
- Nikon D750 - Nikon D300 + grip - Nikkor 50mm f:1,8 AF-D - Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s - Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII - SB900
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Enero de 2014, 13:33:36 » |
Respuesta
|
Cuando hice mi primer Dakar y estabamos esperando en la llegada a las motos y yo estaba de colado con los mas grosos del mundo AFP AP Reuters EFE etc etc etc, habia un frances con 3 camaras y con un chaleco casi rigido muy paretado al cuerpo, las 3 camaras tenian en la base un enganche rapido en el cual giraba 90 grados y la desacoplaba del chaleco.
Es al dia de hoy que no lo vi en venta en ningun lado, ni en B&H.
Si encuentro la foto que hice cuando estabamos todos juntitos ahi la subo (nose si se lo ve al frances este) Quizás fue un invento del tipo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bugallo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #35 : 02 de Enero de 2014, 13:39:10 » |
Respuesta
|
Lo que dice Flakk es lo proximo que quiero probar, los fabrica Cotton Carrier http://buy.cottoncarrier.com/2-camera-carrier-vest-system-p/124rtl-d.htmPinta muy piola, y tienen un accesorio para ponerle a la tira de la mochila y asi no tener ese coso en el pecho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #36 : 02 de Enero de 2014, 17:59:40 » |
Respuesta
|
sip, es cotton carrier
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #37 : 02 de Enero de 2014, 22:05:43 » |
Respuesta
|
Busque la foto y no aparece el franchute... solo tengo esto, era algo de eso pero no uno solo y le agregabas para mas camaras... el que digo yo era una especie de chaleco rigido. Se la ve a Natasha Pisarenko... muy grosa fotografa. 
|
|
|
|
|
|
- Nikon D750 - Nikon D300 + grip - Nikkor 50mm f:1,8 AF-D - Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s - Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII - SB900
|
|
|
|
|
HenryARG
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Enero de 2014, 08:47:47 » |
Respuesta
|
Yo hace bastante uso la Quick Rapid doble, es muy comoda!. La espalda y las cervicales te lo van a agradecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Febrero de 2014, 08:41:45 » |
Respuesta
|
Yo tenia una Custom SLR (esa es la marca), que esta muy buena, tiene correa de doble ancho en el cuello y viene con dos juegos de enganches de diferentes largos. Me la afanaron en Pinamar con el resto del equipo  Para mi es muy recomendable. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|