Udenio no solo que no es barato, sino que además se demoran mucho en entregarte una reparación. Y a veces inventan (¿no será que te dicen que tienen que cambiar el sensor y luego solo te lo limpian?).
Los conozco porque gran parte de mis cámaras, ópticas y flashes los compre ahí.
Te convendría averiguar en ABC service, le he llevado varias cámaras Nikon y nunca he tenido un problema. Suipacha 255, Capital Federal, 011 4327-1012
En mi caso la limpieza de los ccd y cmos la hago yo hace años.
Antes usaba distintos inventos que improvisaba / fabricaba, pero hace un tiempo estoy usando una pera sopladora visco:
http://megafoto.com.ar/product_info.php/products_id/511#.UtRvfPTuKu8 para sacar lo más grueso y que puede provocar que rayes el sensor en la limpieza, y luego el lenspen para sensores, $ 80, que lo encontrás también en:
http://megafoto.com.ar/product_info.php/cPath/22_65_67/products_id/151#.UtRuP_TuKu8Megafoto esta en Jerónimo Salguero 669, Capital Federal, 011 3220-7148
Suerte.
Osomax, precisa limpiar / cambiar la pantalla de enfoque, no habla del sensor.
Me parece que te confundiste.
Tal cual rott, el sensor esta ok, mi idea es (era) cambiar la pantalla y de paso pegarle una limpiada pero veo que no es lo mas recomendable.
La pantalla intente soplarla con una pera de todas las maneras posibles y como siempre pasa se termina ensuciando mas, paso de tener algunas particulas de polvo hasta alguna especie de pelo y ademas esta marcada en un borde, creo que el dueño anterior intento limpiarla y no le salio bien.
Es una pieza muy delicada, yo ya tengo experiencia intentando limpiar una de una T2i, la toque con los dedos y chau, nunca mas quedo bien. Despues importe una nueva y venia con todos los chiche para cambiarla, hasta los guantes de latex y una pinza especial para no tocarla. Una vez que la sacaste de la bolsita empeza a rezar para que no se te meta alguna motita de mugre, el tema es que despues hay que acomodarla adentro de la camara y no es tarea facil, por eso la de la Nikon ni la toco.
Voy a llamar a ABC service y sino ya la van a ver publicada por aca con su respectiva aclaracion.
Gracias muchachos por la ayuda.