Buenas, La idea me gusta, la idea de foto de casorio en un puente, que ambos estan besandose, y que supuestamente estan haciendo un cambio y cruzando el puente juntos. (bah, si esa es la idea no?)
pero la foto no me convence, el predominante magenta, me molesta, ademas, las lineas del puente, me llevan hacia afuera de la foto donde no hay nada interesante, el foco me termina intrigando por entender si es un Tilt-Shift? la piedra que esta en el medio de la foto, esta fuera de foco, porque esta mas cerca? porque le hiciste PP para sacarla de foco? no termino de entenderlo.. ( eso es la pregunta que me intriga, no es que te la hago a vos) si lo razono,me parece PP. El fondo no me dice nada, y el puente, realmente, es feo, perdon.. pero me parece feo..

. Por otra parte, la idea del reflejo, es buena, pero la foto no esta simetrica, y tiene mas lugar el "agua" que la parte superior y puse agua asi, porque esta fuera de foco y no hay nada que interese.
Bueno, espero que no te joda mi opinion, trato de cada tanto dar estas opiniones no porque crea que yo puedo sacar mejores fotos o lo que sea, sino es mi opinion.. Si te jode, disculpame, no es la intención para nada..