|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #50 : 03 de Febrero de 2014, 21:03:25 » |
Respuesta
|
3) Cinta negra sobre toda indicación clara de marca. (En las digitales, las analógicas sabemos que son invisibles).
¿Por?  Desde Android. Robos.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #51 : 03 de Febrero de 2014, 21:04:35 » |
Respuesta
|
Falta que venga Luigi y pregunte ¿porqué agarran la cámara?  ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: Desde Android. Es insolito tocar la camara para sacar fotos... Realmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #52 : 03 de Febrero de 2014, 21:15:55 » |
Respuesta
|
Falta que venga Luigi y pregunte ¿porqué agarran la cámara?  ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: ;rofl: Desde Android. Es insolito tocar la camara para sacar fotos... Realmente. No me podías fallar 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #53 : 03 de Febrero de 2014, 22:00:30 » |
Respuesta
|
Daniel, no se si habrá algo mas que esto en wikipedia pero no parece solucionar mi daltonismo. Por mas que la imagen sea exáctamente igual a lo que voy a sacar, mi problema es justamente que no veo exáctamente igual a lo que voy a sacar  Pero ves mas los colores o tambien la luz en general? Si es solo los colores, el EVF te soluciona el TOC de la exposicion. Podes usar el LiveView que es parecido, pero para enfocar es una tortuga y no es tan comodo como un visor (optico o electronico). Los colores y tonos los veo mal. En el visor, en la compu, en el Live View. Hasta en persona te puedo ver algo verde, y es amarillo  Lo que nunca entendi de los daltonicos es como aprenden los colores. Si al verde lo ves verde y al amarillo lo ves verde... la existencia del amarillo para vos es tan relativa como la existencia de Dios. No hay forma de que compruebes que existe ese color por vos mismo. Es como un acto de fe. Cual fue tu reaccion al darte cuenta que eras daltonico? Me di cuenta a los 20 años, va, realmente mi señora se dió cuenta. Jugando al Puzzle Bubble veía que tiraba las bolas verdes y las amarillas al mismo lado. Así como las violetas y las azules... etc.  Nunca fue de mi agrado ese juego de mierda... (luego vi que le podía poner figuras adentro  ) Y ni hablar de los cargadores de Baterias en los cuales (dicen que) el LED cambia de color cuando la bata esa cargada... Aguante el cargador de Canon con un LED para inidcar carga y otro completo, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #54 : 03 de Febrero de 2014, 22:09:53 » |
Respuesta
|
Y ni hablar de los cargadores de Baterias en los cuales (dicen que) el LED cambia de color cuando la bata esa cargada... Aguante el cargador de Canon con un LED para inidcar carga y otro completo,  El de Nikon es un solo LED. Titila mientras carga y se mantiene encendido cuando termina. Más práctico imposible. Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #56 : 03 de Febrero de 2014, 22:14:28 » |
Respuesta
|
Y ni hablar de los cargadores de Baterias en los cuales (dicen que) el LED cambia de color cuando la bata esa cargada... Aguante el cargador de Canon con un LED para inidcar carga y otro completo,  El de Nikon es un solo LED. Titila mientras carga y se mantiene encendido cuando termina. Más práctico imposible. Desde Android. Bien por Nikon tambien. Agrego mi TOC: - Bajar las fotos de la memoria. Hacer copia en otro disco. Comprimirlas con 7Zip con AES256 para subirlas a la nube. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #57 : 03 de Febrero de 2014, 23:28:27 » |
Respuesta
|
3) Cinta negra sobre toda indicación clara de marca. (En las digitales, las analógicas sabemos que son invisibles).
¿Por?  Desde Android. Robos. No se si es probable, uso Pentax y Sony nex, aunque siempre puede haber algún chorro que no conozca el mercado. Pero los carteles de las cámaras distraen, prefiero que estén tapados. Además, los fotógrafos somos curiosos. Así por lo menos los otros TOC tienen que preguntar. O puedo decir que las marcas no deberían importarnos. Igual, cualquier explicación sólo tiene que parecer razonable, no puedo asegurar que sea cierta.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #58 : 04 de Febrero de 2014, 07:29:23 » |
Respuesta
|
Usas alguna cinta especial que no deje residuos? O le mandas la cinta aisladora y que quede el pegote al sacarla? Hay una llamada 3M que es buena, pero no se donde se consigue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #59 : 05 de Febrero de 2014, 13:36:01 » |
Respuesta
|
Usas alguna cinta especial que no deje residuos? O le mandas la cinta aisladora y que quede el pegote al sacarla? Hay una llamada 3M que es buena, pero no se donde se consigue... 3M es una marca. Hacen muchos tipos de cintas, pero el adhesivo de la cinta aislante de ellos parece tener ser muy bueno, y NO te deja los dedos todos pegoteados. En sodimac las venden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leandroprz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #60 : 05 de Febrero de 2014, 15:36:33 » |
Respuesta
|
Hace un tiempo me acuerdo que leí un artículo donde decían que limpiaban los sensores con una cinta 3M 
|
|
|
|
|
|
.
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #61 : 05 de Febrero de 2014, 16:03:53 » |
Respuesta
|
No entiendo bien lo de tapar la marca para los robos, pero bueno, supongo que por eso es un TOC  Mas allá de suponer que la marca le importa al ladron, yo creo que si está oculta es peor: es una buena camara... nadie camuflaría una pedorra. Aparte el ladron deberia saber que LO IMPORTANTE ES EL FOTOGRAFO, con la camara cara SOLA no hace nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #62 : 05 de Febrero de 2014, 16:14:10 » |
Respuesta
|
Aparte el ladron deberia saber que LO IMPORTANTE ES EL FOTOGRAFO, con la camara cara SOLA no hace nada.
AJAJAJAJ 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #63 : 05 de Febrero de 2014, 16:15:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #65 : 05 de Febrero de 2014, 18:00:33 » |
Respuesta
|
Yo no tapo con cinta, pego stickers que dicen "SONY"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #66 : 05 de Febrero de 2014, 20:17:16 » |
Respuesta
|
Usas alguna cinta especial que no deje residuos? O le mandas la cinta aisladora y que quede el pegote al sacarla? Hay una llamada 3M que es buena, pero no se donde se consigue... 3M es una marca. Hacen muchos tipos de cintas, pero el adhesivo de la cinta aislante de ellos parece tener ser muy bueno, y NO te deja los dedos todos pegoteados. En sodimac las venden. Depende cual. La aisladora 770 si deja residuo, pero la 1550 no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #67 : 05 de Febrero de 2014, 21:40:55 » |
Respuesta
|
Me están haciendo divertir. Uso la cinta aisladora que tengo.
Nunca se las saqué así que no se si deja residuos. Mi TOC pasa por reformar cosas, no por reformarlas y desreformarlas.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #68 : 06 de Febrero de 2014, 06:44:06 » |
Respuesta
|
Threat "LatinFERRETERIA". 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #69 : 06 de Febrero de 2014, 06:58:54 » |
Respuesta
|
Jajaja esto es demasiado y estoy seguro que no sirve de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #70 : 06 de Febrero de 2014, 07:06:01 » |
Respuesta
|
jaja, ojo con los Sonystas, son un grupo de fanáticos peligrosos... No se que es peor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #71 : 06 de Febrero de 2014, 09:16:38 » |
Respuesta
|
De ahí que estas sacando mejores fotos que antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #73 : 06 de Febrero de 2014, 14:02:49 » |
Respuesta
|
Yo usé cinta para tapar la marca de las tapas delanteras de los lentes y de la cámara porque un par comenzaron a despintarse. Ya encargué las tapas delanteras nuevas para reemplazar esas que se despintaron y compré las tapas traseras con diseño nuevo para los lentes que tenian de las viejas (ahora todos se ven igualitos en mi bolso). Pero no creo que eso sea un TOC  Eso es manía prolija compulsiva!!! Las tapas solo deben tapar  Pero tener tapas igualitas no le hace mal a nadie, asi que adelante, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #75 : 06 de Febrero de 2014, 17:29:06 » |
Respuesta
|
El equipo está para usarlo, asi es que mucha bola no le doy, lo llevo asi nomas  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #76 : 06 de Febrero de 2014, 17:57:20 » |
Respuesta
|
Algún encanto oculto tienen las tapas. Debe ser el riesgo latente de perderlas que las convierte en objeto de culto. Yo hace un tiempito le compre un lente al señor este de mas arriba con nick de perro, el lente impecable, pero la tapa tenia la marca un poco despíntada. Asi es que me compre una nueva...pero aun esta en su bolsita sin abrir, sigo usando la tapa vieja! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #77 : 06 de Febrero de 2014, 18:13:25 » |
Respuesta
|
Yo no importa si lo revisé antes, cuando voy a un evento en el primer semaforo abro la mochila y chequeo que tenga las camaras-baterias y memorias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #78 : 06 de Febrero de 2014, 18:17:06 » |
Respuesta
|
Yo me acuerdo cuando le vendí mi viejo 50mm a Maw y le ofrecí cambiarle la tapita (de las viejas con trabas en el borde) por una con traba central, justamente porque el nombre estaba despintado. El loco no quiso porque la tapita era "re-pistera". Y tuve que incluir un pouch porque "quería mimar al lente"...  Ahora que le compré el 70-300mm, me vino con una de esas tapas pisteras y puteo cuando le pongo el parasol antes de sacarla.  Algo me dice que no debería haber contado esto...  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #79 : 06 de Febrero de 2014, 19:02:07 » |
Respuesta
|
Algún encanto oculto tienen las tapas. Debe ser el riesgo latente de perderlas que las convierte en objeto de culto. Yo hace un tiempito le compre un lente al señor este de mas arriba con nick de perro, el lente impecable, pero la tapa tenia la marca un poco despíntada. Asi es que me compre una nueva...pero aun esta en su bolsita sin abrir, sigo usando la tapa vieja!  Sos retrucho y encima fetichista jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol