fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Febrero de 2014, 21:08:09 » |
Respuesta
|
Claro Fer es logico porque hay mas usuarios de Canikon que de Sony... pero las cosas yo las consigo como dice Seba y calculo que los de Canikon alguna cosa al exterior o bagayero o lo que sea han comprado y no en el representante oficial...
No importa el motivo, lo que importa es que la oferta es mucho menor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #51 : 11 de Febrero de 2014, 21:10:00 » |
Respuesta
|
Ojo que si vas a Udenio, todo bien pero tienen muy poquito.....En Cosentino no se, pero no creo que tengan 2 5DMk3 en Stock....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Febrero de 2014, 21:12:10 » |
Respuesta
|
Ojo que si vas a Udenio, todo bien pero tienen muy poquito.....En Cosentino no se, pero no creo que tengan 2 5DMk3 en Stock....
El otro día consulté a Manu de Sony, y me dijo, este mes estan entrando un 50 1,8 para alpha y un 18-200 para nex Es penoso
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 21:14:49 por fernando46 »
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Febrero de 2014, 21:15:50 » |
Respuesta
|
El otro día consulté a Manu de Sony, y me dijo, este mes estan entrando un 50 mm y no me acuerdo que más, jajja Es penoso Nosotros en el laburo estamos teniendo muchos problemas porque los proveedores no entregan porque no les aprueban las declaraciones juradas Es penoso el ingrso de cualquier cosa importada, ojalá se pueda revertir. Pero ya es bastante grave el asunto.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #54 : 11 de Febrero de 2014, 21:18:02 » |
Respuesta
|
El otro día consulté a Manu de Sony, y me dijo, este mes estan entrando un 50 mm y no me acuerdo que más, jajja Es penoso Hace unos meses tenían mucho, yo mismo compre 3 lentes en el Style de Cabildo, ahora no tienen nada. Pero no te creas que los representantes de las demás marcas tienen de todo. Si te vas al Sony Style de Santiago de Chile tienen de todo lo que quieras, es un problema de Sony Style de aca, lamentablemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Febrero de 2014, 21:21:02 » |
Respuesta
|
Es que el problema es de Argentina toda, no solo de algunas marcas en particular.
Yo quiero comprar Material de Referencia Certificado (patrones para calibrar y controlar equipos) y no se consigue.
Hay muchas demoras y te estoy hablando de industrias monstruosas como Merck Y Sigma Aldrich, líderes mundiales, sin embargo cada vez te dan plazos de entrega más grandes.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Febrero de 2014, 21:22:25 » |
Respuesta
|
La disponibilidad de cualquier marca es inversamente proporcional a los bloqueos que hace el gobierno. Ninguna de las 3 marcas tiene todo y los precios especialmente en Udenio y Cosentino son irrisorios. Importan "todo legal" pero te ponen precio de dolar magenta, asi cualquiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mhere
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Febrero de 2014, 22:29:59 » |
Respuesta
|
Voy a probar las tres cámaras cuando pueda por igual...sea Sony..canon o nikon...es más mañana pruebo la Sony...y voy a compartir acá la experiencia con los tres equipos...y hoy en día las cosas no tan solo son más caras sino que algunas ni entran al país.
enviado desde el celular maldito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #58 : 12 de Febrero de 2014, 00:53:05 » |
Respuesta
|
Como podes ver en este mismo tema lo mejor que tiene Sony son los Sonystas. Que se vuelvan locos cuando uno habla mal de la marca es clara demostracion de inferioridad. Los Canonistas y Nikonistas, en cambio, se cagan de risa. En mi barrio le decian "cola de paja" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #59 : 12 de Febrero de 2014, 05:56:09 » |
Respuesta
|
Como podes ver en este mismo tema lo mejor que tiene Sony son los Sonystas. Que se vuelvan locos cuando uno habla mal de la marca es clara demostracion de inferioridad. Los Canonistas y Nikonistas, en cambio, se cagan de risa. En mi barrio le decian "cola de paja"  Y vos que ganas de alborotar el avispero Luis, de verdad....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #60 : 12 de Febrero de 2014, 06:28:57 » |
Respuesta
|
Ojo que si vas a Udenio, todo bien pero tienen muy poquito.....En Cosentino no se, pero no creo que tengan 2 5DMk3 en Stock.... Todo bien Piluso pero si vos necesitas por ej un 50mm 1.8 para Canon o Nikon o un flash o hasta un ridiculo control remoto los conseguis en el dia y si no hay oficial entras en ML y hay para hacer pure, nuevo y usado. Si buscas Sony no vas a tener la misma suerte y lamentablemente a todo esto se suman "algunos problemitas" locales ampliamente conocidos. No se, yo hoy por hoy en lo que es reflex iria a lo seguro y si no es para video y en el rango de modelos que se estan nombrando yo iria por una Nikon por el tema sensor, es increible que Canon sigo con el mismo desde hace tantos años y no lo cambie. A ISOS altos ese sensor no rinde. Ahora si hablamos de camaras sin espejo, ahi si que no iria ni por Nikon ni por Canon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #61 : 12 de Febrero de 2014, 07:17:16 » |
Respuesta
|
Ojo que si vas a Udenio, todo bien pero tienen muy poquito.....En Cosentino no se, pero no creo que tengan 2 5DMk3 en Stock.... Todo bien Piluso pero si vos necesitas por ej un 50mm 1.8 para Canon o Nikon o un flash o hasta un ridiculo control remoto los conseguis en el dia y si no hay oficial entras en ML y hay para hacer pure, nuevo y usado. Si buscas Sony no vas a tener la misma suerte y lamentablemente a todo esto se suman "algunos problemitas" locales ampliamente conocidos. No se, yo hoy por hoy en lo que es reflex iria a lo seguro y si no es para video y en el rango de modelos que se estan nombrando yo iria por una Nikon por el tema sensor, es increible que Canon sigo con el mismo desde hace tantos años y no lo cambie. A ISOS altos ese sensor no rinde. Ahora si hablamos de camaras sin espejo, ahi si que no iria ni por Nikon ni por Canon. De hecho a los 50mm 1.8 los venden oficialmente en los SonyStore. Y Minolta 50mm 1.7 hay a cagarse en ML. Yo pagué el mio $450. Decime vos donde consigo un Canon 50 1.8 a $450 hoy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #62 : 12 de Febrero de 2014, 07:23:33 » |
Respuesta
|
De hecho a los 50mm 1.8 los venden oficialmente en los SonyStore. Y Minolta 50mm 1.7 hay a cagarse en ML. Yo pagué el mio $450. Decime vos donde consigo un Canon 50 1.8 a $450 hoy...
50 1,8 esta entrando uno este més me dijo, el de Sony. Convengamos que algo hay, pero poco y nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #63 : 12 de Febrero de 2014, 07:24:46 » |
Respuesta
|
Como podes ver en este mismo tema lo mejor que tiene Sony son los Sonystas. Que se vuelvan locos cuando uno habla mal de la marca es clara demostracion de inferioridad. Los Canonistas y Nikonistas, en cambio, se cagan de risa. En mi barrio le decian "cola de paja"  Estas evaluando mal las respuestas, en mi barrio le decian "ve fantasmas" o "deja de fumar cosas desconocidas" o "andate a dormir en un colchon Canon"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #64 : 12 de Febrero de 2014, 07:32:48 » |
Respuesta
|
De hecho a los 50mm 1.8 los venden oficialmente en los SonyStore. Y Minolta 50mm 1.7 hay a cagarse en ML. Yo pagué el mio $450. Decime vos donde consigo un Canon 50 1.8 a $450 hoy...
50 1,8 esta entrando uno este més me dijo, el de Sony. Convengamos que algo hay, pero poco y nada. No hay nada por ahora, pero no hay nada de ninguna marca (proporcionalmente al mercado de esa marca). Yo consigo lo que necesito, con los flashes nunca tuve problemas inclusive ahora menos que cambiaron la zapata. Para los que se volcaron a Nex todavia el problema es menor dada la compatibilidad. De cualquier manera el catalogo fotografico de Sony es mucho mas chico que el Canikon, pero por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanflores
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #65 : 12 de Febrero de 2014, 08:00:11 » |
Respuesta
|
Y laaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgaron!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #66 : 12 de Febrero de 2014, 08:06:35 » |
Respuesta
|
Y laaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgaron! Me parece que la amable charla esta vez va por otro camino, ya no se discute calidad sino disponibilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #67 : 12 de Febrero de 2014, 08:20:50 » |
Respuesta
|
Es triste leer algunas respuesta de usuarios con varios años en el foro y con un "supuesto conocimiento" de fotografia.....  Porque no se trata de mantener el hilo del thread y ayudar a la persona que pregunta, en vez de confundirlo mas?
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #68 : 12 de Febrero de 2014, 08:46:38 » |
Respuesta
|
Si es para laburar en un boliche con el presupuesto que manejas te recomiendo la Nikon 5300 o un poco mas abajo la Sony A58, de Canon te puedo recomendar algun forista ingenioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiguer
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #69 : 12 de Febrero de 2014, 10:30:13 » |
Respuesta
|
Yo creo que te conviene tanto Nikon, como Canon. Como bien te dijeron, para fotos en boliches vas a necesitar un lente luminoso. El 50mm quizás te quede largo, lo ideal sería un 35mm. En nikon tenes el 35mm f1.8 y en canon el 35mm f2, ambos rondando los $4000 usado en MercadoLibre. El de nikon se consigue mucho más fácil.
|
|
|
|
|
|
GuiguerCanon 5D / 24-105L / 50mm 1.8 
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #70 : 12 de Febrero de 2014, 10:38:03 » |
Respuesta
|
Mi humilde aporte:
Yo creo que cualquiera de las tres marcas es buena por igual. Y que, sea cual sea la diferencia, no creo que sea demasiado significativa en los resultados. Quizás hace 5 años Sony no estaba a la altura, pero actualmente es otra cosa.
No obstante mi recomendación siempre a los que me preguntan es Canon o Nikon. Porque la ventaja de estas marcas es que cualquier fabricante siempre hace todos sus modelos de objetivos con estas dos monturas. En cambio no está garantizado el 100% de los lentes en montura para Sony.
Y más aún, en el caso de Nikon podés usar en el último modelo de cámara el objetivo más antiguo. Evidentemente no va a tener AF ni la cámara va a reconocer el diafragma, etc. Pero el lente se puede usar. Cosa que en Canon no ocurre.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 10:39:38 por danielb »
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #71 : 12 de Febrero de 2014, 10:44:09 » |
Respuesta
|
Mi humilde aporte:
Yo creo que cualquiera de las tres marcas es buena por igual. Y que, sea cual sea la diferencia, no creo que sea demasiado significativa en los resultados. Quizás hace 5 años Sony no estaba a la altura, pero actualmente es otra cosa.
No obstante mi recomendación siempre a los que me preguntan es Canon o Nikon. Porque la ventaja de estas marcas es que cualquier fabricante siempre hace todos sus modelos de objetivos con estas dos monturas. En cambio no está garantizado el 100% de los lentes en montura para Sony.
Y más aún, en el caso de Nikon podés usar en el último modelo de cámara el objetivo más antiguo. Evidentemente no va a tener AF ni la cámara va a reconocer el diafragma, etc. Pero el lente se puede usar. Cosa que en Canon no ocurre.
Coincido. Pero no creo que nadie use un Nikkor Pre-AI para sacarle a un par de pendejos bailando wachiturros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #72 : 12 de Febrero de 2014, 12:05:27 » |
Respuesta
|
Que es lo que no se consigue en Sony que en Canikon si? Usuarios que las compren.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #73 : 12 de Febrero de 2014, 12:06:50 » |
Respuesta
|
Que es lo que no se consigue en Sony que en Canikon si? Usuarios que las compren....  Los numeros dicen otra cosa, vos mismo compraste Sony....jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #74 : 12 de Febrero de 2014, 12:07:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #75 : 12 de Febrero de 2014, 12:08:00 » |
Respuesta
|
Que es lo que no se consigue en Sony que en Canikon si? Usuarios que las compren....  Perdon me tente... 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #76 : 12 de Febrero de 2014, 12:15:00 » |
Respuesta
|
Che, los que defienden una marca, por favor avisen cuanto les pagan y donde me puedo anotar!!! Sino no se entiende porque lo hacen como si fuese propia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #77 : 12 de Febrero de 2014, 12:16:06 » |
Respuesta
|
Que es lo que no se consigue en Sony que en Canikon si? Usuarios que las compren....  Los numeros dicen otra cosa, vos mismo compraste Sony....jeje Verdad, compré una NEX, mirrorless compacta de lentes intercambiables. Pero, la pregunta del amigo, se refiere a tres Reflex y, mi comentario, a eso responde. Con la misma soltura, puedo decir que las mirrorless compactas de Nikon, apestan. Preguntame cual es mi reflex y te digo..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 12:19:40 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #78 : 12 de Febrero de 2014, 12:21:03 » |
Respuesta
|
Che, los que defienden una marca, por favor avisen cuanto les pagan y donde me puedo anotar!!! Sino no se entiende porque lo hacen como si fuese propia.
Es así, pero no es tan así. Si vos tenes Canon y yo digo que las Canon son una mierda, que no sirven para otra cosa que para clavar clavos, etc etc etc, de alguna manera y si le pongo algún condimento extra te estoy tratando de boludo, y si te defendés, es por eso y no por la marca. Tambien hay quienes además son fanáticos de la marca, y esto incluye a los que defienden ciegamente como a los que atacan ciegamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #79 : 12 de Febrero de 2014, 12:22:04 » |
Respuesta
|
Todos defendemos cosas en la que no nos pagan......a mi no me toques a Racing y no me hacen descuento en la cuota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #81 : 12 de Febrero de 2014, 12:23:31 » |
Respuesta
|
Todos defendemos cosas en la que no nos pagan......a mi no me toques a Racing y no me hacen descuento en la cuota. Ves, en eso estamos de acuerdo AKDeee... AKDeee ... AKDeee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #82 : 12 de Febrero de 2014, 12:27:05 » |
Respuesta
|
Que es lo que no se consigue en Sony que en Canikon si? Usuarios que las compren....  Los numeros dicen otra cosa, vos mismo compraste Sony....jeje Verdad, compré una NEX, mirrorless compacta de lentes intercambiables. Pero, la pregunta del amigo, se refiere a tres Reflex y, mi comentario, a eso responde. Con la misma soltura, puedo decir que las mirrorless compactas de Nikon, apestan. Preguntame cual es mi reflex y te digo.....  Por eso yo le recomende Nikon, pero en la linea de inicio Sony debe ser una de las camaras mas vendidas, y lo podes verificar en ML u otro lado. En un par de años voy a ver tu camara en el museo Simik.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #83 : 12 de Febrero de 2014, 12:28:02 » |
Respuesta
|
Es así, pero no es tan así. Si vos tenes Canon y yo digo que las Canon son una mierda, que no sirven para otra cosa que para clavar clavos, etc etc etc, de alguna manera y si le pongo algún condimento extra te estoy tratando de boludo, y si te defendés, es por eso y no por la marca. Tambien hay quienes además son fanáticos de la marca, y esto incluye a los que defienden ciegamente como a los que atacan ciegamente. A ver, lo que decís vos creo que tiene que ver con no sentirse un boludo. Me arriesgo a decir que el 99% de las personas que defienden una marca, lo hacen no por la marca, sino porque es la marca que tienen. Está la persona que compra porque investigó mucho y compró lo mejor que pudo de acuerdo a su presupuesto. Ahora, la mayoría defiende porque compró eso y en ese momento, pasó a ser lo mejor. Ninguna marca tiene TODO y eso debe tener que ver con el marketing. Se sientan en una mesa y se ponen de acuerdo en un par de cosas y sacan equipos. Si yo no tengo que poner un peso para cambiar todo mi equipo a Nikon, me daría lo mismo hacerlo, no me cambia nada. En lo único que tal vez me afecta es en que el live view para astrofotografía y la falta de simulación de exposición o una mala simulación, no me sirven. Después son todas la mismo. Y también soy de Racing. Si a esta altura (con más edad que yo) te calentás cuando gastan a Racing, no aprendiste nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #84 : 12 de Febrero de 2014, 12:28:44 » |
Respuesta
|
No te hagas el piola con un moderador de Racing en la charla  Respecto al emoticón, solo ponemos de la B, para que no se sientan menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #85 : 12 de Febrero de 2014, 12:29:36 » |
Respuesta
|
Disculpame pero la conversacion te la sigo en el hilo "Guerra de sillas" o "Comprando Alfajores por el pais"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #86 : 12 de Febrero de 2014, 12:32:04 » |
Respuesta
|
Es así, pero no es tan así. Si vos tenes Canon y yo digo que las Canon son una mierda, que no sirven para otra cosa que para clavar clavos, etc etc etc, de alguna manera y si le pongo algún condimento extra te estoy tratando de boludo, y si te defendés, es por eso y no por la marca. Tambien hay quienes además son fanáticos de la marca, y esto incluye a los que defienden ciegamente como a los que atacan ciegamente. A ver, lo que decís vos creo que tiene que ver con no sentirse un boludo. Me arriesgo a decir que el 99% de las personas que defienden una marca, lo hacen no por la marca, sino porque es la marca que tienen. Está la persona que compra porque investigó mucho y compró lo mejor que pudo de acuerdo a su presupuesto. Ahora, la mayoría defiende porque compró eso y en ese momento, pasó a ser lo mejor. Ninguna marca tiene TODO y eso debe tener que ver con el marketing. Se sientan en una mesa y se ponen de acuerdo en un par de cosas y sacan equipos. Si yo no tengo que poner un peso para cambiar todo mi equipo a Nikon, me daría lo mismo hacerlo, no me cambia nada. En lo único que tal vez me afecta es en que el live view para astrofotografía y la falta de simulación de exposición o una mala simulación, no me sirven. Después son todas la mismo. Y también soy de Racing. Si a esta altura (con más edad que yo) te calentás cuando gastan a Racing, no aprendiste nada  Los de Racing no tenemos nada que aprender......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #87 : 12 de Febrero de 2014, 12:39:02 » |
Respuesta
|
Que es lo que no se consigue en Sony que en Canikon si? Usuarios que las compren....  Los numeros dicen otra cosa, vos mismo compraste Sony....jeje Verdad, compré una NEX, mirrorless compacta de lentes intercambiables. Pero, la pregunta del amigo, se refiere a tres Reflex y, mi comentario, a eso responde. Con la misma soltura, puedo decir que las mirrorless compactas de Nikon, apestan. Preguntame cual es mi reflex y te digo.....  pero en la linea de inicio Sony debe ser una de las camaras mas vendidas, y lo podes verificar en ML u otro lado. Sin ninguna duda pero, repito, el preguntó por tres reflex y no por compactas de inicio (como las NEX a las que te referís) En un par de años voy a ver tu camara en el museo Simik. Por lo que vengo apuntando ultimamente en equipo, va a ser antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #89 : 12 de Febrero de 2014, 13:04:04 » |
Respuesta
|
Pero estan al mismo precio? Porque tengo entendio que la linea K5 equivale a la linea D7000, osea un escalon arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #90 : 12 de Febrero de 2014, 13:06:14 » |
Respuesta
|
A ver, lo que decís vos creo que tiene que ver con no sentirse un boludo. Me arriesgo a decir que el 99% de las personas que defienden una marca, lo hacen no por la marca, sino porque es la marca que tienen. Está la persona que compra porque investigó mucho y compró lo mejor que pudo de acuerdo a su presupuesto. Ahora, la mayoría defiende porque compró eso y en ese momento, pasó a ser lo mejor. Ninguna marca tiene TODO y eso debe tener que ver con el marketing. Se sientan en una mesa y se ponen de acuerdo en un par de cosas y sacan equipos. Si yo no tengo que poner un peso para cambiar todo mi equipo a Nikon, me daría lo mismo hacerlo, no me cambia nada. En lo único que tal vez me afecta es en que el live view para astrofotografía y la falta de simulación de exposición o una mala simulación, no me sirven. Después son todas la mismo. Y también soy de Racing. Si a esta altura (con más edad que yo) te calentás cuando gastan a Racing, no aprendiste nada  Y siendo más directo, suponiendo que realmente sony sea una bosta y los usuarios de la marca sean / seamos fanáticos, cual es la necesidad de provocar? Es como ir a una iglesia a decir, Dios no existe.. Ganas de joder nomás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gero
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #91 : 12 de Febrero de 2014, 13:07:14 » |
Respuesta
|
Pentax = 796 http://www.bhphotovideo.com/c/product/891519-REG/Pentax_12050_K_5_II_Digital_SLR.htmlPentax k5 II = 639 http://www.amazon.com/Pentax-K-5-II-16-3-Black/dp/B0099J8A2S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392228405&sr=8-1&keywords=pentax+k5+IICanon = 700 http://www.bhphotovideo.com/c/product/945049-REG/canon_8595b001_eos_rebel_t5i_dslr.htmlDe hecho, estoy x cambiar mi equipo y lo unico que hace que no me compre Pentax, es que despues de 3 añitos, no se la vendo ni a mi vieja.. porque en realidad, los lentes que tengo pensados, 2 son sigma, y si ahora sale con el 24-70 os f2 y esta gueno como el 18-35, tambien sera (si es accesible) una posibilidad, y esos lentes, ya no tengo la atadura de que sean para canon o nikon o pentax o sigma, les podes cambiar la montura... ojo al piojo... igualmente, nah, me quedo con la digital que tengo, ahora en analogico, es otro cantar..
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 13:13:07 por Gero »
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #92 : 12 de Febrero de 2014, 13:08:35 » |
Respuesta
|
Es como ir a una iglesia a decir, Dios no existe..
Ganas de joder nomás
No, porque no es el foro de Sony, es un foro multimarcas, se habla de fotografía. Ahora, están los pesados de ambos lados, los que gastan y los que reciben. El problema es el mismo que en la secundaria/primaria. Siempre que exista alguien que levante el guante, va a estar el que le pegue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #93 : 12 de Febrero de 2014, 13:20:20 » |
Respuesta
|
Es como ir a una iglesia a decir, Dios no existe..
Ganas de joder nomás
No, porque no es el foro de Sony, es un foro multimarcas, se habla de fotografía. Ahora, están los pesados de ambos lados, los que gastan y los que reciben. El problema es el mismo que en la secundaria/primaria. Siempre que exista alguien que levante el guante, va a estar el que le pegue. Nada más que ya superamos los 12 años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mhere
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #94 : 12 de Febrero de 2014, 14:07:17 » |
Respuesta
|
Les Agradezco a todos...más allá de la pica que se logra por las marcas..alguno de ustedes probó estas cámaras?más allá de que por ej Kaba tiene la sony a58..
enviado desde el celular maldito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #95 : 12 de Febrero de 2014, 14:12:16 » |
Respuesta
|
alguno de ustedes probó estas cámaras?
enviado desde el celular maldito Ja!! Que preguntita !!!! Ninguno probó y si probó probó las de gama baja. Hablan porque es gratis y porque son bocones. Mi cuñada tiene una Nikon D3100, a mi no me gustó y no por eso ando diciendo que todas las nikon son una bosta.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #96 : 12 de Febrero de 2014, 14:28:57 » |
Respuesta
|
alguno de ustedes probó estas cámaras?
enviado desde el celular maldito Ja!! Que preguntita !!!! Ninguno probó y si probó probó las de gama baja. Hablan porque es gratis y porque son bocones. Mi cuñada tiene una Nikon D3100, a mi no me gustó y no por eso ando diciendo que todas las nikon son una bosta. +1 La gran mayoria no tocó una Sony en su vida, o probó una camara de hace 6 años y piensa que Sony sigue igual. Vos fijate que de los pocos que si probaron bien una Sony, la mayoria luego se compro una Sony (elcanoseba, lito, rottweil, fernando38, kaba, piluso, yo...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #97 : 12 de Febrero de 2014, 15:30:55 » |
Respuesta
|
Que es lo que no se consigue en Sony que en Canikon si? Usuarios que las compren....  Los numeros dicen otra cosa, vos mismo compraste Sony....jeje Verdad, compré una NEX, mirrorless compacta de lentes intercambiables. Pero, la pregunta del amigo, se refiere a tres Reflex y, mi comentario, a eso responde. Con la misma soltura, puedo decir que las mirrorless compactas de Nikon, apestan. Preguntame cual es mi reflex y te digo.....  pero en la linea de inicio Sony debe ser una de las camaras mas vendidas, y lo podes verificar en ML u otro lado. Sin ninguna duda pero, repito, el preguntó por tres reflex y no por compactas de inicio (como las NEX a las que te referís) En un par de años voy a ver tu camara en el museo Simik. Por lo que vengo apuntando ultimamente en equipo, va a ser antes. Cuando me refiero a la linea de inicio me refiero a las reflex de inicio, por supuesto SLT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #98 : 12 de Febrero de 2014, 15:32:33 » |
Respuesta
|
Creo que ahi esta la cosa, hablamos de marcas y no de camaras, hablamos de camaras y no de fotos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #99 : 12 de Febrero de 2014, 15:45:22 » |
Respuesta
|
Para laburar tirate por la Canon o Nikon, cualquiera de las dos de gama baja con un buen lente va como trompada. Al disponer de un presupuesto acotado estás medio en el horno. Un Canon T3i con un lente mejor que el kit y un flash vas a estar cubierto. Un buen combo sería cualquiera de las dos, Canon o Nikon, con un Tamron 17-50 f2.8, no es el mejor lente, pero es mucho mejor que el kit y el flash que compres tiene que ser si o si de la marca correspondiente ¿Por qué motivo? fallan menos que las terceras marcas, algunos dirán que no y que se puede laburar con un chino de un tercio del valor, pero como no vas a tener equipo de respaldo tenés que ir por lo seguro.
Con respecto a marcas, mirá por ahora el mercado es de Canon y Nikon, Sony viene innovando y metiendo modelos a lo pavote, pero le falta madurar en el mercado argentino, no se como anda a nivel mundial ni me interesa. El resto se pelea para sentirse conforme que el dinero que ha gastado es lo mejor que pudo hacer en la vida por mas que no sea así.
Asimismo no pienses en cámaras, pensá en los lentes, toda la gama que tiene que cada que en definitiva es lo que te va a dar mayor calidad de imagen, con cualquier cámara de gama baja con un lente de buena calidad podés hacer fotos estupendas, el resto depende de vos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|