marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 25 de Febrero de 2014, 09:24:19 » |
Respuesta
|
Buenas gente, tuve que reinstalar la compu entera (me tenian podrido las páginas esa de mierda que se viven abriendo). Si bien tengo los CDs originales de la Canon 40D, la version de estos programas es re vieja. Ya se que se pueden bajar las actualizaciones de canon, pero quería saber si hay algun lugar de donde se pueda bajar toda la suite con las ultimas versiones. GRacias y saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2014, 10:37:31 » |
Respuesta
|
En la pagina de Canon. EOS Digital Solution Disk Software 28.2A para WindowsHe leido a mucha gente recomendar el DPP, yo nunca me pude acostumbrar, nunca pude obtener resultados decentes con este software (obviamente soy yo el del problema...) Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2014, 10:43:36 » |
Respuesta
|
Ruly a que llamas decentes?. El DPP sirve solo para pasar a TIFF y realizar algun ajuste basico (expo, nitidez, contraste). Despues de ahi lo llevas a LR, Capture One, PS o lo que uses y ahi editas
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
german_4to
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2014, 10:54:22 » |
Respuesta
|
Yo al DPP lo estoy usando cada vez mas. Me da la sensación de que la calidad de imagen del TIFF final es mayor que la del Camera raw. De todos modos es mucho mas limitado en recursos que ACR, no podés trabajar nada por zonas, no tiene pinceles de ajuste, filtro degradado y todo eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanflores
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2014, 11:22:52 » |
Respuesta
|
Lo que está muy pero muy bueno del DPP son las correcciones del lente (al menos con el 18-55 y el 55-250)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2014, 12:07:20 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias!! ahi me pongo a bajarlo! Yo uso el DPP porque solo toco cosas básicas como dice Higo. No uso PS ni nada por el estilo. Dejo todo al natural!  Aclaro, tampoco me da la nafta para usar el PS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2014, 12:09:10 » |
Respuesta
|
Uh, lo que veo que no trae es el explorador de fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2014, 12:35:26 » |
Respuesta
|
Ruly a que llamas decentes?. El DPP sirve solo para pasar a TIFF y realizar algun ajuste basico (expo, nitidez, contraste). Despues de ahi lo llevas a LR, Capture One, PS o lo que uses y ahi editas Bueno.... todo el mundo sabe lo q es decente...  Hablando en serio. Yo tengo el concepto (probablemente equivocado) de que que DPP es un revelador mas, podes usar LR, DxO, COne, ACR, Rawtherapee, DPP, u otro. Tomas el raw, lo revelas, lo pasas a TIFF y si queres seguir, vas a PS. Mi idea, es que no usas DPP y LR, sino que usas DPP o LR. De ahi que en la misma foto, llegar a un resultado que me satisfaga, con DPP siempre me cuesta mas o ni siquiera llego, incluso, recuperar altas luces me ha resultado imposible... admito, que nunca le dedique demasiado tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2014, 14:39:54 » |
Respuesta
|
Me pasa lo mismo que a !Ruly. Y ademas soy un vago para aprender cosas nuevas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2014, 20:39:50 » |
Respuesta
|
Yo estuve viendo recientemente si seguía con Lightroom 5, o me pasaba a DPP, y la realidad es que el LR5 eligiendo el perfil de la cámara (por default usa un perfil propio de lightroom), a mi vista saca las fotos igual que DPP. El tema es que la interfaz de DPP es bastante chota, pero igual se deja usar cuando le tomás un poco la mano. Eso si, olvidate de tener cosas como clarity, o filtros ND grad. No tiene funciones avanzadas, es puramente un revelador RAW y si querés tocar mas, tiene que ir a Photoshop.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2014, 12:18:39 » |
Respuesta
|
Listo, ya bajé todo y lo instalé. El nuevo explorador de imágenes es bastante choto. Me gustaba mucho más el Zoom Browser, voy a ver si lo instalo. Gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2014, 18:34:03 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que he visto que el DPP saca las fotos con una nitidez tremenda, los tonos son A MI PARECER, muchisimo mas naturales que LR, junto con la luz. Solo que eso, la interfaz es una cagada. Pero da unos resultados geniales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Junio de 2014, 19:20:08 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que he visto que el DPP saca las fotos con una nitidez tremenda, los tonos son A MI PARECER, muchisimo mas naturales que LR, junto con la luz. Solo que eso, la interfaz es una cagada. Pero da unos resultados geniales. +1. Para mi gusto es el revelador por defecto de raw para Canon
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Junio de 2014, 20:20:17 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que he visto que el DPP saca las fotos con una nitidez tremenda, los tonos son A MI PARECER, muchisimo mas naturales que LR, junto con la luz. Solo que eso, la interfaz es una cagada. Pero da unos resultados geniales. Fijate en LR seleccionando el perfil de la cámara en "camera calibration", en vez de usar el perfil de adobe. Yo cambiando eso ya no veo mayores diferencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2014, 13:00:34 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que he visto que el DPP saca las fotos con una nitidez tremenda, los tonos son A MI PARECER, muchisimo mas naturales que LR, junto con la luz. Solo que eso, la interfaz es una cagada. Pero da unos resultados geniales. Fijate en LR seleccionando el perfil de la cámara en "camera calibration", en vez de usar el perfil de adobe. Yo cambiando eso ya no veo mayores diferencias. Y que perfil le pones???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Junio de 2014, 16:53:58 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que he visto que el DPP saca las fotos con una nitidez tremenda, los tonos son A MI PARECER, muchisimo mas naturales que LR, junto con la luz. Solo que eso, la interfaz es una cagada. Pero da unos resultados geniales. Fijate en LR seleccionando el perfil de la cámara en "camera calibration", en vez de usar el perfil de adobe. Yo cambiando eso ya no veo mayores diferencias. Y que perfil le pones??? El de la cámara que te sirva para esa escena. Tenés uno para cada perfil de la camara (landscape, faithful, etc.). Yo los veo bastante parecidos o iguales al DPP, aunque tampoco es que estuve horas comparando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|