juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 10 de Marzo de 2014, 11:07:43 » |
Respuesta
|
Como andan todos, les dejo una serie de fotos que hice en el parque nacional de los glaciares, son de los glaciares Perito Moreno, Upsala y Spegazzini. Este es uno de los casos donde la foto no representa lo que se siente estar ahí, en muchos casos, la foto queda mas espectacular que “verlo en vivo” pero en este caso, por mas edición, procesado, composición, etc. que se le de a la foto, verlo en vivo es otra cosa, la mole de hielo de 60 metros de alto (como un edificio de 20 pisos de alto), mas de 4km de ancho y mas de 30 km de profundidad... es muy imponente, al que no fue, le recomiendo encarecidamente que vaya, es un lugar único en el mundo y por suerte accesible. Lamentablemente, las fotos siempre las saque en “excursión” por lo que no las pude sacar como a mi me gusta, con trípode, tranquilo, midiendo todo, etc. Son caminando o parando muy poco tiempo ya que no podía retrasar al grupo, sino, desde arriba de un barco. Si bien la luz nunca fue la ideal, me gusta como quedo (me faltó hacer alguna nocturna, pero como había luna nueva, me fue imposible, no hay linterna que ilumine tan lejos jeje). En fin, vamos a las fotos, espero les gusten: 1- Serie Los Glaciares - River Ice por Juan Filas, en Flickr 2- Serie Los Glaciares - Valle por Juan Filas, en Flickr 3- Serie Los Glaciares - Fuga por Juan Filas, en Flickr 4- Serie Los Glaciares - Postal por Juan Filas, en Flickr 5- Serie Los Glaciares - Súbeme! por Juan Filas, en Flickr 6- Serie Los Glaciares - Comiendo por Juan Filas, en Flickr 7- Serie Los Glaciares - Detalles sinuosos por Juan Filas, en Flickr 8- Serie Los Glaciares - Tempano alineado por Juan Filas, en Flickr 9- Serie Los Glaciares - Hielo sucio por Juan Filas, en Flickr 10- Serie Los Glaciares - The Wall por Juan Filas, en Flickr 11- Serie Los Glaciares - Tempanos por Juan Filas, en Flickr 12- Serie Los Glaciares - Geometría por Juan Filas, en Flickr 13- Glaciar Perito Moreno por Juan Filas, en Flickr Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2014, 11:14:35 » |
Respuesta
|
Hermoso lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2014, 11:25:41 » |
Respuesta
|
Que buenas ..  algunas las había visto en tu flickr el otro dia .. nos vemos en alguna salida ! Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2014, 12:45:18 » |
Respuesta
|
Uh, qué difícil elegir una. Todas son un lujo.
Que lindas fotos te trajiste.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2014, 12:56:28 » |
Respuesta
|
Iba a nombrar que fotos me gustaron... pero serían todas. Tremendas fotos te trajiste, dan ganas de ir 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2014, 12:57:20 » |
Respuesta
|
Mierda, que buenas fotos!!! Excelente la serie  La 2da y la ultima son geniales.
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2014, 13:10:41 » |
Respuesta
|
Buenisimas Juan  A mi gusto, solo faltaria alguna con alguien caminando en la nieve o un botecito en el agua para representar el tamaño como mencionas al principio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2014, 13:56:28 » |
Respuesta
|
Muy lindas, la que mas me gusto es la 2da. Te hizo un lindo dia. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2014, 14:35:43 » |
Respuesta
|
un espectáculo che! todas muy buenas!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2014, 14:44:16 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios! me alegro que les guste, fueron fotos complicadas de procesar ya que la luz era muy dura y el hielo brilla muchos pasos de expo mas que los arboles o montañas, sumado a que la atmósfera estaba sucia y toda la foto salia virada al azul y este viraje era variable con la distancia  por lo que costo mucho sacarlo. LeoSS: si, poner una referencia ayuda a interpretar el tamaño, pero no me gusta mezclar la naturaleza pura con algo humano, en las impresiones que son en mayor tamaño (45x30cm) y en alta resolución (16mp) si se nota que lo verde de las montañas no es gramilla sino BOSQUES DE PINOS  y ahí si, se nota el enorme tamaño de todo. Si un día nos juntamos me llevo las impresiones, se disfrutan muchísimo mas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosalberto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2014, 18:37:09 » |
Respuesta
|
Para destacar la 2 y 8 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2014, 21:40:37 » |
Respuesta
|
Son muy buenas  En excursión imposible estar ahí en el horario mas adecuado, pero muchas veces no queda otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanfilas