Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« : 12 de Marzo de 2014, 18:30:20 » |
Respuesta
|
Fotos de una sesión de alto contenido alcohólico y a puro strobist. Solo 2 flashes de cámara, papel vegetal, cartoncitos, ganchitos y de fondo las luces de la calle que se veían a través de un gran ventanal. Una borrachera de fotos.  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2014, 18:52:04 » |
Respuesta
|
Lo único que quiero decir es que probé todos y c/u de los tragos y salí caminando. Eso cuenta?  Cuenta y mucho! Q t puedo decir, estan excelentrs. Sobre todo las q tienen hojitas de menta iluminadas por atras 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2014, 21:49:23 » |
Respuesta
|
Hola. Me levanté jodido. No me gusta ninguna, pero solo sabiendo de quien son las fotos. Las que veo hermosamente iluminadas, las veo sin foco. Y viceverssa  En serio... me encantaría sacar fotos así, pero me parece que los tragos hicieron es tragos 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2014, 10:51:03 » |
Respuesta
|
Muy buenas !  Son de la tanda que armaste para la revista de AA? Algun dia ire a aprender a iluminar asi ... Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2014, 09:32:43 » |
Respuesta
|
Lo único que quiero decir es que probé todos y c/u de los tragos y salí caminando. Eso cuenta?  Cuenta y mucho! Q t puedo decir, estan excelentrs. Sobre todo las q tienen hojitas de menta iluminadas por atras  Están todas buenísimas  Me encantó la 5 con la copa coincidiendo con los reflejos del fondo desenfocados a manera de guindas. Gracias por pasar y comentar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2014, 09:34:47 » |
Respuesta
|
Hola. Me levanté jodido. No me gusta ninguna, pero solo sabiendo de quien son las fotos. Las que veo hermosamente iluminadas, las veo sin foco. Y viceverssa  En serio... me encantaría sacar fotos así, pero me parece que los tragos hicieron es tragos  Gracias Bubu, pero creo que esperas demasiado de mí... Apenas soy un oscuro fotógrafo perdido en los bares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2014, 09:39:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas !  Son de la tanda que armaste para la revista de AA? Algun dia ire a aprender a iluminar asi ... Slds Chás gracias! No, las de la revista de AA eran otras, estas las hice para la web de un cliente. La iluminación creeme que fué de lo mas sencilla, 2 speedlights a los cuales les agregué unos cartones tamaño A4 a modo de banderas para sectorizar la luz y papel vegetal a modo de difusor. Ayudó mucho el fondo con luces de la calle aunque tuve que usar f1.8 para lograr el efecto de las luces de la calle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2014, 11:02:08 » |
Respuesta
|
bien ahi néne, vas mejorando!!!  como acostumbra Sr. una delicia sus fotos y manejo de la luz. abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2014, 12:33:01 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos, me parecen increibles como tambien asi el armado de los tragos, tienen una elaboracion zarpada, que tentador esta ese que tiene moras por favor!!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2014, 16:49:55 » |
Respuesta
|