|
pulporock
|
 |
« : 17 de Marzo de 2014, 21:11:15 » |
Respuesta
|
Buenas un par de fotos del sabado en show de los uruguayos estaba hasta las pelotas y buena ocacion para probar el nuevo chiche la 1dMkii una cosa de locos esa camara a pesar de los años y que ya tiene varios reemplazos encima ahora entiendo las 80 lucas de una 1dx , y por fin conoci el estadio de la plata que lindo estadio y comodo.1  2  3  4 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2014, 22:58:36 » |
Respuesta
|
 bien pulpo!!! el estadio esta mas que interesante..se ve bien, se sale rapido... las fotos quedaron muy buenas. en especial la 2 con la cara del negro rada en la remera y la 3, con el escenario al medio... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2014, 23:17:51 » |
Respuesta
|
buenas fotos, la 4 es mi preferida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2014, 10:56:10 » |
Respuesta
|
Es la 3 es geniaaaal! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2014, 20:29:18 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios... en realidad estas fotos no son parte de la cobertura en s,i si son de una seccion tipo BIG PICTURE hecha con outtakes en su mayoria buscando mostra otra cosa .... Muy buenas! Tienen una definición de la pm, con que lentes trabajaste?. La segunda es la que más me gustó, lástima que la cara esta muy tapada por el micrófono.  Lo que mas busco es justo eso que tengan definicion Use el 70-200 f4 casi toda la noche.. y la tres creo que el 24-70 ,pero sigma, en algun momento que cambie para tener abrir mas y agarrar mas todo el estadio si no tambien es el 70-200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2014, 20:39:41 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios... en realidad estas fotos no son parte de la cobertura en s,i si son de una seccion tipo BIG PICTURE hecha con outtakes en su mayoria buscando mostra otra cosa .... Muy buenas! Tienen una definición de la pm, con que lentes trabajaste?. La segunda es la que más me gustó, lástima que la cara esta muy tapada por el micrófono.  Lo que mas busco es justo eso que tengan definicion Use el 70-200 f4 casi toda la noche.. y la tres creo que el 24-70 ,pero sigma, en algun momento que cambie para tener abrir mas y agarrar mas todo el estadio si no tambien es el 70-200 Si buscabas definición lo lograste jejeje. Estuve viendo tu galería en Flickr, tenes muy buen material en vivo. Me gusto mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2014, 10:32:50 » |
Respuesta
|
Estan geniales, me gustaron mucho. Una consulta, se puede entrar con cámara a ese estadio? Yo voy a ver a Metallica el 29 Gracias. mmmmm SI, NO, NO SE.... voy hacer sincero el boom reflex bridge no escapa a los espectaculos y vi muchas en la platea (nombro estas dos por que osn las que parecen profesional que en teoria estan prohibidas) yo voy acreditado ... no se que tan celosos podrian estar en metallica en teoria son mas estrictos que una produccion local. que se yo. es una loteria tremenda puede estar todo bien como que te boludeen... es la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2014, 11:52:43 » |
Respuesta
|
Me encanta la calidad de la foto #2, que increible como rinde todo ese conjunto!
Muy buena cobertura, felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2014, 13:55:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos !!! realmente excelentes...no me canso de mirar tus fotos !
Para cuando un seminario o taller de recitales? :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2014, 18:51:07 » |
Respuesta
|
La 3, sin dudas, muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2014, 20:27:31 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos!, la del tipo cantando solo tiene tremenda calidad. Te felicito loco!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vale
Valeria Martinez
Transacciones