Es un bolsito diseñado para poner accesorios o lentes pequeños. En mi caso, uso dos divisores y en un compartimento pongo el rocket blower y 4 Sanyo Eneloop AA, en otro pongo mis credenciales, el LensPen, la WhiBal, una Maglite Solitaire y una Victorinox, y en el útimo pongo o el 50mm f/1.8 y el 18-55mm IS o el 430EX II que entra perfecto parado. La cubierta de lluvia va doblada adentro en un lugar que está diseñado para eso
Igualmente, se puede usar para poner dos/tres lentes (depende el tamaño), flashes (430EX como máximo) o lo que la imaginación permita!
Dejo una foto del mio:
Y unas de la página de Think Tank:
Así queda en uso:
Eso que ven en la última foto a la derecha es la parte "acolchada" del interior, de modo que si no necesitas protección, podés sacar eso para tener más espacio y seguir usando los divisores.
Esas dos "lenguitas" que se ven arriba son para enganchar una tira y colgarlo al hombro (entra perfecto una tira de cámara común) y además se puede enganchar a un cinturón cualquiera o al cinturón de Think Tank (cualquier modelo).
Lo vendo porque voy a comprar uno un poquito más grande (Speed Changer) para llevar otras cosas además de lo que llevo en este!
Precio: U$D 50 -->
20% OFF! Nuevo Precio: U$D 40Creo que no me olvido de nada... ah, tiene MUUUUY poco uso! Está impecable!