|
|
Gero
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2014, 23:36:39 » |
Respuesta
|
Alta pelea se viene en el 2014 por el full frame ehhh.. Che Bao, tenes todos los datos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2014, 02:26:30 » |
Respuesta
|
Algo asi como el camino que hizo Leica; de M8 (APS) a M9 (FF). PD otra vez a vender lentes y empezar de cero....  menos mal que con algunos "M" iré tirando... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2014, 09:49:21 » |
Respuesta
|
Algo asi como el camino que hizo Leica; de M8 (APS) a M9 (FF). PD otra vez a vender lentes y empezar de cero....  menos mal que con algunos "M" iré tirando...  Sony les engañó a las demás marcas al entrar en el mercado. En su momento la gente criticaba del tamaño de la montura E que lo consideraba innecesario, y ahora se da cuenta de que la montura E es la única montura mirrorless que entra un sensor fullframe. A menos de que la montura EOS-M también, desconozco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2014, 09:56:20 » |
Respuesta
|
Que raro que nadie se queja de que cambian de montura... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2014, 10:01:15 » |
Respuesta
|
Que raro que nadie se queja de que cambian de montura...  Es que acá, hay pocos Fujineros. Yo si, me quejo  (aunque a medias, usaré lentes no Fuji)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2014, 10:11:03 » |
Respuesta
|
Que raro que nadie se queja de que cambian de montura...  Es que acá, hay pocos Fujineros. Yo si, me quejo  (aunque a medias, usaré lentes no Fuji) Terminé de escribir Rott y pensé en tu respuesta... jajajjajajaja es verdad es una queja... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2014, 00:23:16 » |
Respuesta
|
Se viene la Full Frame mania!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2014, 15:14:36 » |
Respuesta
|
Parece que no solo habrá una X-Pro2, también se habla de una X-200. http://petapixel.com/2014/04/03/yet-another-rumor-suggests-fuji-will-going-full-frame-x-pro2/Tambien parece que el amigo Kawahara, manda cortinas de humo (?). El 13 de diciembre 2013, dijo: In a recent interview with 2how.com, Fujifilm's manager Mr.Kawahara said that for now there are no plans for a full frame camera because that will require a new line of lenses (the current XF lenses will not cover a full frame sensor). Here are few other interesting points from the interview: "...For now there are no plans for a new X-PRO1 successor, but there will be another X-Pro1 firmware update. Fujifilm is considering sensors bigger than 16MP in the future (obviously). Fujifilm is committed to releasing firmware updates for their cameras (even older models)...."
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 15:20:39 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
joaquinsten
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2014, 02:09:03 » |
Respuesta
|
Leyendo este supuesto rumor, me parece que voy a cancelar la compra de la Sony A7 y voy a esperar a que salga alguna Fuji FF, ya que el mercado de lentes de Sony no me gusta para nada, más allá de que ya me había empezado a enamorar de la A7, jaj.
Mientras fotearé con x100s + TCL-X100 :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2014, 08:19:45 » |
Respuesta
|
Leyendo este supuesto rumor, me parece que voy a cancelar la compra de la Sony A7 y voy a esperar a que salga alguna Fuji FF, ya que el mercado de lentes de Sony no me gusta para nada, más allá de que ya me había empezado a enamorar de la A7, jaj.
Mientras fotearé con x100s + TCL-X100 :s La mejor decisión que podés tomar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2014, 21:21:48 » |
Respuesta
|
otra vez a vender lentes y empezar de cero.... cuando vendas la Xpro avisame! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2014, 12:32:36 » |
Respuesta
|
Algo asi como el camino que hizo Leica; de M8 (APS) a M9 (FF). PD otra vez a vender lentes y empezar de cero....  menos mal que con algunos "M" iré tirando...  Sony les engañó a las demás marcas al entrar en el mercado. En su momento la gente criticaba del tamaño de la montura E que lo consideraba innecesario, y ahora se da cuenta de que la montura E es la única montura mirrorless que entra un sensor fullframe. A menos de que la montura EOS-M también, desconozco... Aunque por otro lado, sería peso al pedo usar un lente con circulo de imagen full frame en una mirrorless APS-C, así que la ventaja de tener la misma montura parece algo relativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Julio de 2014, 17:30:08 » |
Respuesta
|
Mientras fotearé con x100s + TCL-X100 :s Camaras: Algo que no entiendo de Fuji es que el EVF no te muestra la expo que seteaste. En Sony ves la foto antes de sacarla. En Fuji ves la foto "bien" y cuando la sacas te llevas la sorpresa, como te puede pasar en un Pentaprisma donde lo que ves y lo que capturas no es igual. Para eso que ni le pongan EVF. Ojala en las nuevas Fuji hayan cambiado esto, en la X100 era un problemon para mi. Pude probar una A7 y es mucho mas comoda que la X100 (la X-Pro1 es similar a la X100). En tamaño son similares, pero la Sony es FF. Lentes: Sony tiene un Zeiss 24-70 F4 y un Sony G 70-200 F4. En fijos tenes el Zeiss 35 2.8 que es tremendo y el Zeiss Sonnar 55 1.8 que es el mejor lente AF segun DxO (el Zeiss Otus es foco manual). Fuji no tiene ningun lente FF aun. Todos los lentes de NEX APS-C funcionan en la A7 sin ningun adaptador cropeando al x1,5 el sensor. Fuji al cambiar de montura si o si va a necesitar un adaptador para sus propios lentes APS-C... si es que te deja usarlos. Sony tiene adaptadores oficiales para lentes Sony Alpha. Osea todos los lentes Sony, Minolta, Sigma, Tamron, Tokina y Zeiss montura A funcionan perfecto. Fuji no tiene nada asi ni lo va a tener ya que no hace Reflex AF. Existen los Metabones que te dan AF con lentes Canon EF, Contax G y se viene uno para Nikon F. Osea en camaras estan parejos. Fuji las construye excelentemente bien. Pero en lentes la A7 es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinsten
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Julio de 2014, 14:55:13 » |
Respuesta
|
Mientras fotearé con x100s + TCL-X100 :s Camaras: Algo que no entiendo de Fuji es que el EVF no te muestra la expo que seteaste. En Sony ves la foto antes de sacarla. En Fuji ves la foto "bien" y cuando la sacas te llevas la sorpresa, como te puede pasar en un Pentaprisma donde lo que ves y lo que capturas no es igual. Para eso que ni le pongan EVF. Ojala en las nuevas Fuji hayan cambiado esto, en la X100 era un problemon para mi. Pude probar una A7 y es mucho mas comoda que la X100 (la X-Pro1 es similar a la X100). En tamaño son similares, pero la Sony es FF. Lentes: Sony tiene un Zeiss 24-70 F4 y un Sony G 70-200 F4. En fijos tenes el Zeiss 35 2.8 que es tremendo y el Zeiss Sonnar 55 1.8 que es el mejor lente AF segun DxO (el Zeiss Otus es foco manual). Fuji no tiene ningun lente FF aun. Todos los lentes de NEX APS-C funcionan en la A7 sin ningun adaptador cropeando al x1,5 el sensor. Fuji al cambiar de montura si o si va a necesitar un adaptador para sus propios lentes APS-C... si es que te deja usarlos. Sony tiene adaptadores oficiales para lentes Sony Alpha. Osea todos los lentes Sony, Minolta, Sigma, Tamron, Tokina y Zeiss montura A funcionan perfecto. Fuji no tiene nada asi ni lo va a tener ya que no hace Reflex AF. Existen los Metabones que te dan AF con lentes Canon EF, Contax G y se viene uno para Nikon F. Osea en camaras estan parejos. Fuji las construye excelentemente bien. Pero en lentes la A7 es mejor. Pero los lentes de Sony son demasiado caros... Me sale más barato comprarme la x100s para calle, y la 6D para retrato... Aunque por ahora me parece que sólo adquiriré la Fuji. Es mucha cámara al pedo cualquier FF (claro, para lo que es mi tipo de fotografía). Supongo que el desenfoque de una full frame y su definición no me harán mejor fotógrafo; por el contrario, sólo me confundirán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Julio de 2014, 15:26:49 » |
Respuesta
|
otra vez a vender lentes y empezar de cero.... cuando vendas la Xpro avisame! jaja Creo que muere conmigo, al menos en esta cámara, me siento cómodo con APS y los dos lentes Fuji que tengo ad-hoc. Si en algún momento aparece una ML-FF de la marca, tengo lentes para FF (que estpy usando ahora con adapter), asi que tampoco me haría mucho problema. Releyéndome, veo que me estuve quejando de vicio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Julio de 2014, 18:07:15 » |
Respuesta
|
Mientras fotearé con x100s + TCL-X100 :s Camaras: Algo que no entiendo de Fuji es que el EVF no te muestra la expo que seteaste. En Sony ves la foto antes de sacarla. En Fuji ves la foto "bien" y cuando la sacas te llevas la sorpresa, como te puede pasar en un Pentaprisma donde lo que ves y lo que capturas no es igual. Para eso que ni le pongan EVF. Ojala en las nuevas Fuji hayan cambiado esto, en la X100 era un problemon para mi. Pude probar una A7 y es mucho mas comoda que la X100 (la X-Pro1 es similar a la X100). En tamaño son similares, pero la Sony es FF. Lentes: Sony tiene un Zeiss 24-70 F4 y un Sony G 70-200 F4. En fijos tenes el Zeiss 35 2.8 que es tremendo y el Zeiss Sonnar 55 1.8 que es el mejor lente AF segun DxO (el Zeiss Otus es foco manual). Fuji no tiene ningun lente FF aun. Todos los lentes de NEX APS-C funcionan en la A7 sin ningun adaptador cropeando al x1,5 el sensor. Fuji al cambiar de montura si o si va a necesitar un adaptador para sus propios lentes APS-C... si es que te deja usarlos. Sony tiene adaptadores oficiales para lentes Sony Alpha. Osea todos los lentes Sony, Minolta, Sigma, Tamron, Tokina y Zeiss montura A funcionan perfecto. Fuji no tiene nada asi ni lo va a tener ya que no hace Reflex AF. Existen los Metabones que te dan AF con lentes Canon EF, Contax G y se viene uno para Nikon F. Osea en camaras estan parejos. Fuji las construye excelentemente bien. Pero en lentes la A7 es mejor. Pero los lentes de Sony son demasiado caros... Me sale más barato comprarme la x100s para calle, y la 6D para retrato... Aunque por ahora me parece que sólo adquiriré la Fuji. Es mucha cámara al pedo cualquier FF (claro, para lo que es mi tipo de fotografía). Supongo que el desenfoque de una full frame y su definición no me harán mejor fotógrafo; por el contrario, sólo me confundirán. Eso es verdad, no son baratos. Igual tene en cuenta 2 cosas: . Los lentes que te dije son Carl Zeiss, y el sellito azul se paga. El otro es un Sony G, y la G dorada tambien se paga. Como se paga el anillo dorado en Nikon y el rojo en Canon L. Hay lentes Sony mas basicos, y tenes todos los de NEX tambien, aunque obvio los mejores son los que te nombre. . Los precios de Sony son de lentes Fullframe. Los de Fuji actuales son de lentes APS-C. Cuando Fuji saque los Fullframe "de calidad" no creo que sean mas baratos. Y tené en cuenta que no los vas a poder usar en una X-Pro1, pero los Sony si los podes usar en una NEX-6 para callejear. Cuando yo estaba entre NEX y Fuji terminé inclinandome por Fuji porque era un poco mas barato, pero al final la terminé vendiendo. Hoy pagaria $100 dolares mas e iria por una NEX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Julio de 2014, 18:26:59 » |
Respuesta
|
Ken Rockwell, el de "la camara no importa", cuando callejea usa una Fuji X100s. Para paisajes una Leica con pelicula Velvia 50. Para fine art tiene una Gran Formato. Despues te dice que la camara no importa, pero saca siempre la mejor herramienta para cada ocación.
Podes pintar una pared con un pincel, pero va a ser mas facil con una brocha. Y para un cuadro, al revez. Saber que herramienta es mejor para cada ocacion tambien te hace mejor fotografo... o pintor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Julio de 2014, 19:13:34 » |
Respuesta
|
Creo que muere conmigo, al menos en esta cámara, me siento cómodo con APS y los dos lentes Fuji que tengo ad-hoc. Si en algún momento aparece una ML-FF de la marca, tengo lentes para FF (que estpy usando ahora con adapter), asi que tampoco me haría mucho problema. Releyéndome, veo que me estuve quejando de vicio... jaja esta muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Julio de 2014, 20:56:18 » |
Respuesta
|
Mientras fotearé con x100s + TCL-X100 :s Ojo que también depende del tipo de fotografia que haces. Me gusta Fuji por su atención al cliente y lentes, pero sigue con X-Trans así que quedan limitaciones serias al sistema: 1. Paisaje. 2. Video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Julio de 2014, 09:48:36 » |
Respuesta
|
"Until now it’s all unconfirmed, so please take it with a tiny grain of salt."
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Julio de 2014, 10:37:33 » |
Respuesta
|
Ken Rockwell, el de "la camara no importa", cuando callejea usa una Fuji X100s. Para paisajes una Leica con pelicula Velvia 50. Para fine art tiene una Gran Formato. Despues te dice que la camara no importa, pero saca siempre la mejor herramienta para cada ocación.
Podes pintar una pared con un pincel, pero va a ser mas facil con una brocha. Y para un cuadro, al revez. Saber que herramienta es mejor para cada ocacion tambien te hace mejor fotografo... o pintor. Para la pared, te recomiendo un rodillo o un soplete; asi nunca vas a ser un buen pintor, fotógrafo no sé....  PD Casi me olvido, no le dés mucha bola a KR, mucho equipo apropiado a la situación pero hace fotos horribles
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 10:42:03 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Julio de 2014, 10:43:34 » |
Respuesta
|
Es mucha cámara al pedo cualquier FF (claro, para lo que es mi tipo de fotografía). Supongo que el desenfoque de una full frame y su definición no me harán mejor fotógrafo; por el contrario, sólo me confundirán.
BEST COMMENT EVER. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Julio de 2014, 12:01:15 » |
Respuesta
|
Yo lo interpreto que como que la camara no importa cuando el dispara  Jajajaja es verdad, sus fotos son cualquier cosa. No era el mejor ejemplo, pero es el mas conocido hoy por lo de "la camara no importa". Hay otros fotografos grosos de verdad que tambien dicen que el fotografo es lo mas importante, y obviamente lo es, pero cuando fueron a cubrir la guerra no llevaron una graflex de 5 kilos, iban con una Leica y un 50mm. Callejeaban con una Rolleiflex y paisajeaban con una Formato Grande. Obvio, si las sacaba Ken Rockwell no iban a salir tan bien, pero la camara importa, por algo siempre eligieron lo mas adecuado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Julio de 2014, 15:01:11 » |
Respuesta
|
Yo lo interpreto que como que la camara no importa cuando el dispara  Jajajaja es verdad, sus fotos son cualquier cosa. No era el mejor ejemplo, pero es el mas conocido hoy por lo de "la camara no importa". Hay otros fotografos grosos de verdad que tambien dicen que el fotografo es lo mas importante, y obviamente lo es, pero cuando fueron a cubrir la guerra no llevaron una graflex de 5 kilos, iban con una Leica y un 50mm. Callejeaban con una Rolleiflex y paisajeaban con una Formato Grande. Obvio, si las sacaba Ken Rockwell no iban a salir tan bien, pero la camara importa, por algo siempre eligieron lo mas adecuado. Sin dudas lo mas importante es el fotografo, pero eso no significa que la camara no importe. Un fotografo groso siempre va a sacar lo mejor de cualquier equipo, pero sin dudas es mejor que tenga una camara acorde a las circunstancias. En cambio, si le dás una camara a alguien que solo sabe que apretando un boton determinado saca la foto, casi cualquier equipo es lo mismo, aunque igual habrá algunas diferencias, como peso y tamaño del equipo, funcionamiento en baja luz, facilidad de uso, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Julio de 2014, 15:37:49 » |
Respuesta
|
Yo lo interpreto que como que la camara no importa cuando el dispara  Jajajaja es verdad, sus fotos son cualquier cosa. No era el mejor ejemplo, pero es el mas conocido hoy por lo de "la camara no importa". Hay otros fotografos grosos de verdad que tambien dicen que el fotografo es lo mas importante, y obviamente lo es, pero cuando fueron a cubrir la guerra no llevaron una graflex de 5 kilos, iban con una Leica y un 50mm. Callejeaban con una Rolleiflex y paisajeaban con una Formato Grande. Obvio, si las sacaba Ken Rockwell no iban a salir tan bien, pero la camara importa, por algo siempre eligieron lo mas adecuado. Sin dudas lo mas importante es el fotografo, pero eso no significa que la camara no importe. Un fotografo groso siempre va a sacar lo mejor de cualquier equipo, pero sin dudas es mejor que tenga una camara acorde a las circunstancias. En cambio, si le dás una camara a alguien que solo sabe que apretando un boton determinado saca la foto, casi cualquier equipo es lo mismo, aunque igual habrá algunas diferencias, como peso y tamaño del equipo, funcionamiento en baja luz, facilidad de uso, etc. Tal cual. El tema es que nosotros estamos entre medio del que aprieta un boton y del fotografo groso. Entonces algunos preferimos tener el mejor equipo posible, y otros prefieren conformarse con equipos mas modestos aun pudiendo comprar algo mejor. Para mi, especialmente en lentes, siempre hay que apuntar lo mas alto posible dentro de lo que uno busca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|