Latinfotografia Foros  
04 de Mayo de 2026, 11:37:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuego Interno, estrenando la Fuji X100  (Leído 12801 veces)
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Abril de 2014, 23:17:37 »
RespuestaRespuesta

Estrenando la Fuji X100 que le compre a Fotoferpi, les traigo esta geoda de cuarzo es estado puro. Si bien es bastante grandota, en otras fotos que le hice pude usar el modo macro que es muy interesante y mantiene el AF.

castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2014, 00:42:11 »
RespuestaRespuesta

huuu.. que linda foto !! me gusto mucho !!

saludos !!

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2014, 10:02:25 »
RespuestaRespuesta

Bien por la adquisición y muy buena la foto  Good!

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2014, 10:14:57 »
RespuestaRespuesta

La idea esta buena, pero es como que le falta luz arriba.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2014, 13:16:42 »
RespuestaRespuesta

Fuji? pense que eras sponsor oficial de Sony...
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2014, 13:24:37 »
RespuestaRespuesta

Lo mismo pensé, encima tenía un banner esperando la Nex 7  Mmmmmgggghhh

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2014, 13:39:36 »
RespuestaRespuesta

Lo mismo pensé, encima tenía un banner esperando la Nex 7  Mmmmmgggghhh

Es comprensible el cambio, con una Sony no se logran fotos así...
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2014, 13:44:12 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Daniel, me alegro que finalmente la hayas podido conseguir; ahora a disfrutarla.

PD
La foto, hummmmmmm, veamos las próximas..

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2014, 14:02:19 »
RespuestaRespuesta

Gracias muchachos Sonrisa

Algunos se preguntarán como termine con una Fuji X100 lengua
Cuando tenia las 15 Lucas para la NEX-7 y el 35mm 1.8 se me rompió la PC... y sacar fotos digitales sin PC es como comprarte una Leica y no tener para los rollitos jaja.
Aproveche lo ahorrado para comprar una nueva PC, la Bangho Aero X2, y puse a la venta partes de la otra (consultas por MP). Me quedaron 8 Lucas, con eso compraba la NEX pero me quedaba sin lentes... la otra era comprar una NEX mas barata, pero no me "llenaba" ninguna otra. Me puse a investigar otras marcas y me gustó la X-Pro1. Pero estaba en la misma, no alcanzaba.

En el medio de esto me toco cubrir una marcha donde use mucho mas 35mm que 50mm. Me di cuenta que la hubiera cagado con la NEX-7 con el 35 1.8, porque no es la focal que mas uso. Necesitaba el Zeiss 24mm 1.8 que era aun mas caro! Ahi vi la Fuji X100 de fotoferpi por 8500 que tiene un 35mm equivalente, visor híbrido y diales a la antigua. Así que le entre con ganas.

Por ahora me voy a arreglar con esto, anda mejor de lo que pensaba. Cuando vuelva a juntar guita se vendrá la NEX-7 o una A7 fullframe con su correspondiente 35mm equivalente y un retratero Baba
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2014, 14:51:02 »
RespuestaRespuesta

Cuando vuelva a juntar guita se vendrá la NEX-7 o una A7 fullframe con su correspondiente 35mm equivalente y un retratero Baba

Una vez que probás un Fuji, no hay vuelta atrás.
Podrás comprar otras cámaras, pero la Fuji queda en casa,  a no ser que llegue otra Fuji en reemplazo, ya verás.
Buena elección !

Enseñando, se crece...

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2014, 15:39:55 »
RespuestaRespuesta

Cuando vuelva a juntar guita se vendrá la NEX-7 o una A7 fullframe con su correspondiente 35mm equivalente y un retratero Baba

Podrás comprar otras cámaras, pero la Fuji queda en casa,  a no ser que llegue otra Fuji en reemplazo, ya verás.
Buena elección !
Nadie dijo que la iba a vender jaja. Esta se queda en casa. Habra camaras mejores o peores, pero la X100 es unica por las caracteristicas que tiene. Seria ideal si tuviera lentes intercambiables como la X-Pro y si el ISO se manejara con la rueda de control, como en la NEX-7. Hasta que no salga una asi me la pienso quedar.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2014, 16:59:31 »
RespuestaRespuesta

Ah, y no nos olvidemos de la "mistica"  oooh oooh

Enseñando, se crece...

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2014, 17:06:25 »
RespuestaRespuesta

Nadie dijo que la iba a vender jaja. Esta se queda en casa. Habra camaras mejores o peores, pero la X100 es unica por las caracteristicas que tiene. Seria ideal si tuviera lentes intercambiables como la X-Pro y si el ISO se manejara con la rueda de control, como en la NEX-7. Hasta que no salga una asi me la pienso quedar.

Zafamos, ahora es CEO de Fuji  Aplauso Aplauso Aplauso
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2014, 17:52:22 »
RespuestaRespuesta

j

Buena elección !

Tambien seria bueno que Fuji se ponga un poquito las pilas con el control de calidad y por ej no se le quedaran pegadas las palas del diafragma, o como en la X10 no le entren particulas del tamaño de un elefante adentro del lente, o que la propia tapa lo marque o que aparezcan halos y se hagan los zorros chotos.
Fuji no vende camaras precisamente baratas, son hermosas pero tienen algun inconveniente con el control final.
2 veces estuve cerca de comprar una x10 y despues una x100 y me tiro para atras este tema.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2014, 17:58:22 »
RespuestaRespuesta

j

Podrás comprar otras cámaras, pero la Fuji queda en casa,  a no ser que llegue otra Fuji en reemplazo, ya verás.
Buena elección !

Tambien seria bueno que Fuji se ponga un poquito las pilas con el control de calidad y por ej no se le quedaran pegadas las palas del diafragma, o como en la X10 no le entren particulas del tamaño de un elefante adentro del lente, o que la propia tapa lo marque o que aparezcan halos y se hagan los zorros chotos.
Fuji no vende camaras precisamente baratas, son hermosas pero tienen algun inconveniente con el control final.
2 veces estuve cerca de comprar una x10 y despues una x100 y me tiro para atras este tema.

No tengo porque no creerte, pero me resulta raro lo que decis.
Tuve una X100 y tengo una X-Pro y dos lentes de la marca y jamás me pasó algo asi.

Como fueron tratadas esas cámaras / lentes ?
Ojo, ninguna de las dos cosas es sellada, hay que tener cuidado.
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 02:30:58 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 19 de Abril de 2014, 18:03:02 »
RespuestaRespuesta

Youtube: Busca Fuji x100 issue. (Sticky blades para ser mas exacto)
De la X10 podemos escribir un libro entero entre la basura dentro del lente DE FABRICA!!! o la tapa que lo marca y la frutilla fueron los halos en altas luces que Fuji decia que no existian hasta que los compradores se cansaron y amenazaron con alguna demanda, Fuji saco un parche que por supuesto funciono a medias ya que el tema era de diseño.

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 19 de Abril de 2014, 18:13:31 »
RespuestaRespuesta

Fuji lo arregla gratis a ese problema, aun fuera de garantia y solo lo tuvieron las primeras X100
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 19 de Abril de 2014, 18:17:06 »
RespuestaRespuesta

Fuji lo arregla gratis a ese problema, aun fuera de garantia y solo lo tuvieron las primeras X100

No es tan asi, hay ciertas "clausulas", como que tenes que ser el comprador original y obviamente no es lo mismo comprar una Fuji en Argentina que en un pais CIVILIZADO.
Convengamos que da laburo reclamar por una Canikon, imaginate una Fuji.

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 19 de Abril de 2014, 18:56:23 »
RespuestaRespuesta

La X10 ha tenido multiples problemas, ademas de un menu y unos controles que te sacaban tumores en las manos. El mas conocido era el bokeh tipo pelota, que te arruinaba cualquier foto con enfoque selectivo. Era una compacta disfrazada y con errores.
Por ahora no he encontrado ningun problema, aunque se extraña la pantalla articulada.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #19 : 19 de Abril de 2014, 18:58:54 »
RespuestaRespuesta

La X10 ha tenido multiples problemas, ademas de un menu y unos controles que te sacaban tumores en las manos. El mas conocido era el bokeh tipo pelota, que te arruinaba cualquier foto con enfoque selectivo. Era una compacta disfrazada y con errores.
Por ahora no he encontrado ningun problema, aunque se extraña la pantalla articulada.

Si, yo era de los que pensaba que era solamente un chiche mas y la verdad es que le doy mucho uso.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #20 : 19 de Abril de 2014, 19:34:28 »
RespuestaRespuesta

me gustó, aunque hubiera preferido ver cómo terminaba por arriba.
saludos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 19 de Abril de 2014, 22:31:44 »
RespuestaRespuesta

No es tan asi, hay ciertas "clausulas", como que tenes que ser el comprador original y obviamente no es lo mismo comprar una Fuji en Argentina que en un pais CIVILIZADO.

Es asi porque arreglaron la mia sin ningun problema, y no soy el comprador original porque la compre usada y ya estaba fuera del año de garantia.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #22 : 20 de Abril de 2014, 02:34:25 »
RespuestaRespuesta

Es asi porque arreglaron la mia sin ningun problema, y no soy el comprador original porque la compre usada y ya estaba fuera del año de garantia.

Si pasaras el dato de donde te la arreglaron podría ser de utlidad para quien tenga el mismo problema o similar

Enseñando, se crece...

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #23 : 20 de Abril de 2014, 08:15:33 »
RespuestaRespuesta

Si pasaras el dato de donde te la arreglaron podría ser de utlidad para quien tenga el mismo problema o similar

En Fuji USA
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 20 de Abril de 2014, 08:23:04 »
RespuestaRespuesta

En Fuji USA

Buenisimo el chiste!!!
Te compras una camara que vale bastante mas que una promedio de su segmento (dejemos de lado el tema de si es buena o no), si no la traes de algun viaje aca es un afano lo que vale.
Tiene problemas, para mi muy graves y la historia se repite con Fuji, no hay service oficial de Fuji en Argentina, en realidad ya no hay service ni de licuadoras y la vas a mandar a USA para que te la reparen?. No se, me parece que te va a salir un poco caro y no se como vas a hacer para mandarla y que vuelva sin problemas. Obviamente tenes que viajar o conseguir alguien que lo haga.
Insisto en que Fuji se tiene que poner las pilas (y mucho) con el control final de sus camaras. Este y y otros tantos problemas no son cosas que no sean detectables antes de largar un producto a la calle. Claramente son productos que salen verdes de fabrica.
Yo Hoy no me compraria una X100, ya habria que ir por X100s pero a esa guita recontra paso.
A la X10 ni se le arrimen.....
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 08:34:59 por osomax » En línea

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 20 de Abril de 2014, 09:19:12 »
RespuestaRespuesta

No es un chiste, si la marca no tiene representacion en la argentina, no venden sus productos en la argentina, que queres, que te la arreglen gratis aca? es ridiculo tu razonamiento.
Todas las marca, de todo tipo de productos sacan modelos con fallas, fuji no es la exepcion. Pero fuji tiene uno de los mejores servicios de post venta, siguen sacando firmwares para los modelos que no estan en produccion que le agregan funciones de las camaras nuevas a los modelos viejos. Hasta donde yo se es la unica marca que hace ese tipo de cosas.
Lo del precio es relativo, yo cuando salio la X100 me parecia excesivo el precio, despues de tenerla me parece un regalo, es lejos mi camara preferida, la primera que pienso en agarrar en cualquier momento. Es la ultima camara de la que me desprenderia.
Despues del arreglo de la X100 me compre una XE1, estoy muy contento con la marca, lo que ofrece y la relacion costo beneficio, pero esto es algo que cada uno tiene que definir en base a costo/beneficio.
Hoy no podes ir por una X100 nueva, porque no la fabrican mas, asi que no tiene sentido pensar en si uno compraria la X100 o la X100s. Lo que si te puedo decir es que a mi, nunca se me paso por la cabeza cambiar la X100 por la X100s. Pero de vuelta, es una cuestion de gustos, como todo en la vida...
Ah, y la XT1 es un chiche, el visor que tiene es increible, si me sobrara un poco la plata, sin duda compraria una porque es un placer usarla.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #26 : 20 de Abril de 2014, 09:48:30 »
RespuestaRespuesta

Nikon, cada tanto, tambien hace actualizaciones de firm para cams discontinuadas.
En este caso (para la D3) soporte para el uso de nuevos lentes --> https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55915/~/d3-firmware-update-a-2.03,-b-2.03

Pero hay que reconocer que Fuji, tiene actualizaciones de firmware mas seguidas y sin desatender a usuarios de cámaras discontinuadas.
Tambien es cierto que, algunas facilidades, las sacan luego de un tiempo de haber largado las cámaras al mercado (salen verdes ?) pr ej. el FP, que asi y todo su retraso, no le llega ni a los talones al de la Sony Nex5N (no sé las otras).
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 09:54:21 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #27 : 20 de Abril de 2014, 09:56:53 »
RespuestaRespuesta

Hacen actualizaciones, pero no agregan funcionalidades, ni mejoran sustancialmente nada.

A la X100 le mejoraron mucho el AF, casi al nivel de la X100s, le agregaron el Focus Peaking, a asi le van poniendo las cosas de las camaras nuevas a las viejas. Canon y Nikon dejan que te jodas y compres el modelo nuevo...
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #28 : 20 de Abril de 2014, 10:14:20 »
RespuestaRespuesta

Es cierto que mejoraron bastante el AF, pero con el FP todavía le falta media vuelta de rosca, está lejos de los mejores y encima solo permite un solo color (blanco) con lo cual a veces es totalmente inútil.

Enseñando, se crece...

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 20 de Abril de 2014, 22:47:50 »
RespuestaRespuesta

La X100 que le compre a Fotoferpi vino con la version 1.02. No me di cuenta de actualizar y saque fotos asi. Andaba bastante bien, aunque el AF estaba lejos de una reflex.
Al dia siguiente actualicé a la 2.01 que lanzaron en 2014 (la X100 es de 2011) y es otra camara. Graba las fotos mucho mas rapido y el AF esta al nivel de una reflex.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 21 de Abril de 2014, 08:07:55 »
RespuestaRespuesta

No es un chiste, si la marca no tiene representacion en la argentina, no venden sus productos en la argentina, que queres, que te la arreglen gratis aca? es ridiculo tu razonamiento.
Todas las marca, de todo tipo de productos sacan modelos con fallas, fuji no es la exepcion. Pero fuji tiene uno de los mejores servicios de post venta, siguen sacando firmwares para los modelos que no estan en produccion que le agregan funciones de las camaras nuevas a los modelos viejos. Hasta donde yo se es la unica marca que hace ese tipo de cosas.
Lo del precio es relativo, yo cuando salio la X100 me parecia excesivo el precio, despues de tenerla me parece un regalo, es lejos mi camara preferida, la primera que pienso en agarrar en cualquier momento. Es la ultima camara de la que me desprenderia.
Despues del arreglo de la X100 me compre una XE1, estoy muy contento con la marca, lo que ofrece y la relacion costo beneficio, pero esto es algo que cada uno tiene que definir en base a costo/beneficio.
Hoy no podes ir por una X100 nueva, porque no la fabrican mas, asi que no tiene sentido pensar en si uno compraria la X100 o la X100s. Lo que si te puedo decir es que a mi, nunca se me paso por la cabeza cambiar la X100 por la X100s. Pero de vuelta, es una cuestion de gustos, como todo en la vida...
Ah, y la XT1 es un chiche, el visor que tiene es increible, si me sobrara un poco la plata, sin duda compraria una porque es un placer usarla.

Razonamiento ridiculo?, para mi lo ridiculo es que saquen a la venta una camara (unas camaras, MUCHAS camaras) con tamaños problemas y tengas que salir vos a lidiar conque si la compraste aca o la compraste aca.
Todo tiene un limite, hay cosas que pueden pasar pero vos no podes sacar una camara que venga de fabrica con basura adentro del lente, eso es INADMISIBLE, lo del diafragma pegado entra dentro de la misma categoria. Eso se llama falta de control de calidad, aca y en la China y repito, al precio que tiene una Fuji, eso no deberia pasar.
Fijate un detalle, cuantas Fuji han salido a la venta en los ultimos tiempos en los foros nacionales con muy pocos disparos?, yo no se si conviene tanto una x100 hoy (menos una X100s), estas pagando mucha guita por una camara para un uso muy especifico con cero vesratilidad.
Hace un tiempo vi en un foro en donde se discutia la "mistica" de las Fuji que un usuario subio un par de fotos diciendo que las habia tomado con una X100s. Obviamente arrancaron los elogios, que tiene los mejores jpgs del planeta, que foton!, etc etc.
Cuando terminaron los elogios el usuario dijo "las saque con una Canon G15"....... Silencio total al principio y despues obviamente aparecieron los "me parecia que algo tenia"... y etc etc.
Fuji fue siempre muy discutida por 2 cosas: Precio y Fallas. Respecto al precio hay una regla de oro en marketing, si tenes un producto medianamente bueno ponele un precio bien alto y se va a convertir en un producto deseado. Nunca tan bien aplicada esta frase como en este caso.
Si miras los numeros frios poniendo la x100 al lado de una Nex o incluso una D5100 la X100 pierde en casi todo, entonces?, Fuji se defiende diciendo que tiene buenos vidrios, es cierto, pero buenos no quiere decir que tenga vidrios de otra galaxia, ademas estamos hablando en este caso de una focal fija, que esta bien, te puede servir para muchos caso, pero en otros te deja sin foto.
Son puntos de vista, desde mi punto de vista Fuji tiene que, 1ro revisar el control de calidad de sus productos y despues bajar los precios, cosa que nunca va a hacer porque sino "la mistica" se cae a pedazos y hay que cerrar "el club" y  en la medida en que Sony siga avanzando me parece que van a ser varios los clubes que van a cerrar.

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 21 de Abril de 2014, 09:05:57 »
RespuestaRespuesta

Claramente no te gustan las Fuji jaja. No me parece que sean tan caras. La XT-1 vale lo mismo que la Olympus OM-D1 pero la Fuji te da un sensor mucho mas grande por ejemplo. Ronda el precio de una D7100, que por calidad de imagen, construccion y AF estan parejas, siendo la Fuji mas pequeña.

Por otro lado por $8500 no he visto otra camara APS-C con visor y lente fijo 24mm F2. A menos que compres una Nikon D40 y un 24 2.8D que es mas oscuro.

Hay camaras que son caras. La X10 es cara, la X20 ni hablar. Hoy una X100S me parece un poco cara, pero no la X100 usada. Con esta misma plata compras una D7000 seguramente, o una NEX-7... pero no tenes lentes.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #32 : 21 de Abril de 2014, 09:20:44 »
RespuestaRespuesta

Como usuario de Sony, te dan una X100 y una Nex 7 y vos elegis la X100?
Me animo a algo mas coherente y te digo una NEX 6 con buen vidrio y una X100s, vos elegis la X100s?, hummmm, yo lo pensaria 10 veces (o mas), a la Nex le pones un buen lente adelante y tenes un maquinon y recontra mas versatil que la X100s.
Pregunta a los usuarios de Fuji porque las venden con tan pocos disparos y la respuesta es 90%, cara y poco versatil para lo que vale.
Y mira que yo nos soy muy fanatico de las Nex eh!

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #33 : 21 de Abril de 2014, 09:32:06 »
RespuestaRespuesta

La focal 28 (42 equivalente) no me parece mala para callejear, casi se acerca a un 50 en FF. Olvidate de sacar pajaritos o parejas besandose, pero como camara para fotografia urbana la veo bien. De hecho, la mayoria de las rangefinder de los 60 y 70 traía esa focal. Esta camara puede considerarse una rangefinder digital.

Pd: dejen afuera a Leica entre las rangefinders que mencioné.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 09:34:33 por Piluso » En línea
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 21 de Abril de 2014, 09:43:37 »
RespuestaRespuesta

No la quise nombrar antes pero Leica es otra con "mistica", tiene buenos productos?, si, valen lo que piden?, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Carlos Huerta
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #35 : 21 de Abril de 2014, 09:48:41 »
RespuestaRespuesta

Hermosa foto!
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 21 de Abril de 2014, 09:49:25 »
RespuestaRespuesta

Exclui a Leica no por la "mistica", sino porque tiene lentes intercambiables y no encaja en el tipo de rangefinders que mencioné.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #37 : 21 de Abril de 2014, 10:31:06 »
RespuestaRespuesta

Edit por duplicado
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 10:34:51 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #38 : 21 de Abril de 2014, 10:34:24 »
RespuestaRespuesta

Cuánta crítica toda junta....

Dos veces estuviste cerca de comprar una Fuji..... pero,
alguna vez estuviste cerca de probar algún modelo serie "X" de la marca ?

Leyendo en la web, no se puede hablar de experiencia, ya sabemos como son los foros....

Enseñando, se crece...

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #39 : 21 de Abril de 2014, 10:43:26 »
RespuestaRespuesta

Leyendo en la web, no se puede hablar de experiencia, ya sabemos como son los foros....

Si al menos usara las cámaras para hacer fotos, en lugar de andar buscándole la quinta pata al gato o fijándose cuántas moneditas puede quedarse... Doh!
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 10:45:10 por Jonathan Lewenhaupt » En línea

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #40 : 21 de Abril de 2014, 10:46:20 »
RespuestaRespuesta

Por cierto, D., bonita foto y linda camarita. Te va a llenar de satisfacciones.
Venite al safari del domingo así despuntás el vicio. Celebrar

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #41 : 21 de Abril de 2014, 15:40:59 »
RespuestaRespuesta

Tenes conceptos errados. Lo que para vos es versatilidad, para otro es incomodidad. Este lente es 35mm F2 equivalente. Un zoom F4 para NEX es mas grande, pesado y caro. Para mi no tiene sentido comprarte una NEX y ponerle un zoom grande, pesado, caro y "lento". Mucho menos si hablas del 18-200. Pero tambien hay gente a la que le gusta el 18-200 como Piluso y tiene sus razones.

Me decis que la X100 es cara, pero la NEX-7 con la que la comparas esta $15000 con un lente similar al de la X100 de $8500. Obvio que prefiero la NEX-7, era mi objetivo, pero no tenia mas los $15000 y si volvia a juntarlos me comia la plata con el dolar y la inflacion. Algun dia juntare la guita y compraré la NEX-7 o una camara aun mejor. Pero las cosas son acordes al bolsillo de cada uno.
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #42 : 21 de Abril de 2014, 15:51:14 »
RespuestaRespuesta

Che Hugo. Que es lo que no te gusta de la foto? Pense que con la mistica fujista alcanzaba, la voy a devolver jaja

Hermosa foto!
Gracias Carlos!

Por cierto, D., bonita foto y linda camarita. Te va a llenar de satisfacciones.
Venite al safari del domingo así despuntás el vicio. Celebrar
Gracias Jona, pero el finde laburo. Tengo que cubrir a la banda argentina mas importante de los ultimos tiempos...

Agapornis lengua
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #43 : 21 de Abril de 2014, 15:55:02 »
RespuestaRespuesta

Tenes conceptos errados. Lo que para vos es versatilidad, para otro es incomodidad. Este lente es 35mm F2 equivalente. Un zoom F4 para NEX es mas grande, pesado y caro. Para mi no tiene sentido comprarte una NEX y ponerle un zoom grande, pesado, caro y "lento". Mucho menos si hablas del 18-200. Pero tambien hay gente a la que le gusta el 18-200 como Piluso y tiene sus razones.

Me decis que la X100 es cara, pero la NEX-7 con la que la comparas esta $15000 con un lente similar al de la X100 de $8500. Obvio que prefiero la NEX-7, era mi objetivo, pero no tenia mas los $15000 y si volvia a juntarlos me comia la plata con el dolar y la inflacion. Algun dia juntare la guita y compraré la NEX-7 o una camara aun mejor. Pero las cosas son acordes al bolsillo de cada uno.

Yo nunca dije que queria un 18 200, es mas me arreglo con un buen fijo PERO QUIERO ELEGIR CUAL!!!!

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #44 : 21 de Abril de 2014, 15:57:15 »
RespuestaRespuesta

Justamen

Vos lo dijiste, ya sabemos como son los foros...............en muchos de esos foros nace "la mistica".

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #45 : 21 de Abril de 2014, 15:59:44 »
RespuestaRespuesta

Yo nunca dije que queria un 18 200, es mas me arreglo con un buen fijo PERO QUIERO ELEGIR CUAL!!!!
Yo tampoco dije que queres un 18-200, es un ejemplo de zoom Sony E-Mount grande, pesado, caro y lento. No te persigas tanto.
Yo tambien quiero elegir el fijo, claramente no leiste lo que puse mas arriba. El fijo que mas me gusta es el 35mm y justamente esta camara trae un 35mm equivalente. Si tajera un 28mm o un 50mm no la hubiera comprado.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #46 : 21 de Abril de 2014, 16:25:31 »
RespuestaRespuesta

Yo tampoco dije que queres un 18-200, es un ejemplo de zoom Sony E-Mount grande, pesado, caro y lento. No te persigas tanto.
Yo tambien quiero elegir el fijo, claramente no leiste lo que puse mas arriba. El fijo que mas me gusta es el 35mm y justamente esta camara trae un 35mm equivalente. Si tajera un 28mm o un 50mm no la hubiera comprado.

Yo no me persigo Daniel, yo hable mas arriba de VERSATILIDAD, versatilidad es para mi comprar una camara buena, que aunque no tenga mistica (la mistica hay que pagarla y es creada por las empresas y comprada por los usuarios) me permita usar un 35mm hoy, pero si mañana necesito un 50 o un 200 pueda usar la misma camara y no gastarme un fangote de guita en otra.
Eso no me lo da una X100, nada mas que eso. Me lo dan otras camaras que quizas en este momento son una mejor opcion PARA MI.
Lo que no me gusta, y ya te habras dado cuenta, es eso de "miren que foto saque con la FujiXXXXX!!!!!!" y que al rato caigan todos a decir "que foton loco!!!!!!" y es la foto mas insulsa del planeta.
Paremos con la mistica por favor!!!

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #47 : 21 de Abril de 2014, 17:05:51 »
RespuestaRespuesta

Yo no me persigo Daniel, yo hable mas arriba de VERSATILIDAD, versatilidad es para mi comprar una camara buena, que aunque no tenga mistica (la mistica hay que pagarla y es creada por las empresas y comprada por los usuarios) me permita usar un 35mm hoy, pero si mañana necesito un 50 o un 200 pueda usar la misma camara y no gastarme un fangote de guita en otra.
Eso no me lo da una X100, nada mas que eso. Me lo dan otras camaras que quizas en este momento son una mejor opcion PARA MI.
Lo que no me gusta, y ya te habras dado cuenta, es eso de "miren que foto saque con la FujiXXXXX!!!!!!" y que al rato caigan todos a decir "que foton loco!!!!!!" y es la foto mas insulsa del planeta.
Paremos con la mistica por favor!!!
Creo que en este foro estamos lejos de la mistica. Nadie mira la camara antes de la foto. Cuando Gustavo Campos mostro su social con la X-Pro1 se le elogiaron las fotos porque eran buenas. Cuando Amalio Villa dijo "mi foto con un celular no se puede sacar" haciendose el poronga con su camarita se le dijo que era una pelotudes lo que estaba diciendo, y mas de uno le dijo que su foto era una mierda.

El unico que hablo seriamente de la mistica fue hugo, y tendra sus razones. Yo no veo esa mistica en las fotos, pero si siento diferente el manejo al tener visor directo, diales antiguos, metal y cuerito. Es como usar una Leica baratonga digital o similar. Pero no es mistica, es algo logico por las caracteristicas que tiene.

PD: Si queres otras docales fuji vende un convertidor original a 28mm y 50mm. Me gustaria uno a 85mm, capas hay alguno generico asi.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #48 : 21 de Abril de 2014, 17:14:48 »
RespuestaRespuesta

Justamen

Vos lo dijiste, ya sabemos como son los foros...............en muchos de esos foros nace "la mistica".

Es cierto, pero deberías observar que quien habló de esa "mistica Fujista" tuvo una X-100, tiene una X-Pro 1, dos lentes de la marca (35 y 60mm montura X) y, además, adapter mediante, la usa con lentes montura "M".
Creo que "esa persona" algo puede decir en relación a esos modelos de Fuji y sus lentes, no te parece ??

PD:
En vez de "mistica", llamalo "garompa"; cuando lo mencioné, fue en un contexto muy acotado y por algo muy particular.
De cualquier modo, cada uno enuncia a lo que vé como mejor le place, por suerte no está prohibido y si alguien se quiere acoplar a la definición porque concuerda, será bienvenido.
Hay cabida para todos, no se apretujen.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 17:23:38 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #49 : 21 de Abril de 2014, 17:16:43 »
RespuestaRespuesta

Che Hugo. Que es lo que no te gusta de la foto? Pense que con la mistica fujista alcanzaba, la voy a devolver jaja

Nada serio, solo no me gusta el recorte tan apretado por la parte superior.
Quedate tranqui que, esos colores, si tienen mucha mistica.....  Mmmmmgggghhh

Enseñando, se crece...

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS