Bueno el otro dia me llego el tan ansiado tripode....
Surgio la necesidad de volver a comprar tripode (habia tenido un 055xprob +468rc0 y vendi todo el equipo hace 1 año mas o menos) y la verdad que buscando se me escapaba de presupuesto el 055 y me decante por este que parecia cumplir con mis requisitos, sin escapar el precio. Lo pague $2000 completo, con el envio a Olavarria donde vivo actualmente.
Bueno, en la caja viene el tripode, una correa para transporte y un lindo bolso de buena calidad y cómodo para transportarlo, dentro del mismo algunas herramientas y las puas metalicas para cambiar por las patas de goma. En esto me sorprendio bastante, ya que en manfrotto (es con el que lo comparo, porque es el que tuve) no viene nada de eso, e incluso para comprar el bolsito te sale hoy por hoy casi 1k mas.
El tripode es muy bueno, de 4 secciones ( el sistema para extenderlo es a rosca como gitzo), mas alto que el 055 (1.86m sin extender la barra central) y mas pesado que el 055 (pesa 2.92kg sin rotula) y esto se nota, junto a la rotula se me fue a casi 3 kilos y medio y se nota que pesa mas que el manfrotto que usaba, pero sabia que iba a ser asi y asimismo me convenía por el uso que yo hago del trípode, ya que no soy de caminar con el mucho, ni nada por el estilo. Cerrado mide 0,63m y tiene una capacidad de carga de 20KG.
La estabilidad es muy buena, es realmente robusto y me gusta. Al ser alto, muchas veces solo uso 3 secciones del mismo lo que lo hace mas estable inclusive.
La verdad me soprendio, y no encontre ningun review del tripode cuando lo estaba por comprar, por ningun lado, pero vi que afuera salia "caro" y aca estaba a excelente precio asique me decidí, muchas veces (no siempre) mientras mas caro, mejor. Puedo decir que cumplió mis especativas y mas. Es estable, robusto, alto y se nota que su construcción es excelente. Lo recomiendo totalmente!
Lo compre (por ahora) con una rotula Benro N2 y la verdad que salio buena también, muchísimo por su precio.
El bolsito:

El tripode:

Accesorios: