deherrera
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
Hola a todos, Acudo una vez más al mar del conocimiento  Quería consultarles si alguno de ustedes conoce alguna locación que sirva para hacer unas fotos temática Pin Up (En Cap. Fed. o cerca) Yo estuve pensando y no conozco ningun lugar medio 50tas pero que pueda pasar por esa onda. Pensé también en averiguar si hay un club de autos antiguos que se reunan en algun lugar para hacer fotos ahí ¿A Alguien se le ocurre algo? Abrazos y desde ya muchas gracias. Diego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deherrera
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2014, 22:17:00 » |
Respuesta
|
Se agradece mucho, voy a llamar a ver si me dejan ir a hacer unas fotos.
Muchas gracias y buen fin de semana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2014, 15:31:43 » |
Respuesta
|
Trixie es un clasico para las fotos pin up. No creo que tengan problema en que saques fotos, las ultimas veces que fui, el lugar estaba casi vacio. Despues tenes otro en palermo, Muu, https://www.facebook.com/muulecheriaEn el Muu del Uni, tienen un auto copado hecho mesa. Tipo Pulp Fiction. Pero bueno, en el uni siempre esta explotado de gente. Salvo un dia de semana a las 9am. Ahi creo que se complicaria el tema para las fotos. Esta foto esta sacada en Trixie: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=453704198088383&set=pb.275219609270177.-2207520000.1399836537.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash3%2Ft1.0-9%2F1604857_453704198088383_2119580156_n.jpg&size=637%2C960De paso, podes preguntar ahi, si conocen mas lugares, y obvio si conocen, pasa la data. 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 15:34:40 por krivos »
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2014, 15:40:45 » |
Respuesta
|
¿"Uni"? ¿Qué es "Uni"? 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2014, 15:42:28 » |
Respuesta
|
¿"Uni"? ¿Qué es "Uni"?  Unicenter. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2014, 15:45:17 » |
Respuesta
|
Aaah. Tenía nombre.  Ya estoy podrido del Unicenter... pero nunca vi ese tal "Muu". La próxima vez que esposa e hija me arrastren ahí, me fijo a ver si lo encuentro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2014, 15:50:53 » |
Respuesta
|
Aaah. Tenía nombre.  Ya estoy podrido del Unicenter... pero nunca vi ese tal "Muu". La próxima vez que esposa e hija me arrastren ahí, me fijo a ver si lo encuentro.  jaja, es que seguro vas los fin de semana, y los fin de semana, dan ganas de ir con la ametralladora de rambo y 40 granadas. Esta en el 3er piso. no esta en el patio de comidas. Esta donde antiguamente estaba la casa de pastas il gato (si no me equivoco). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2014, 16:02:53 » |
Respuesta
|
Nuestros fines de semana son rotativos. Voy tranquilamente de lunes a viernes... y te aseguro que aún así dan ganas de mandar un kaiju ahí. En el tercer piso, solemos ir a Aberdeen Angus. Tal vez queda ahí nomás, pero claro... una vaca tira más que un auto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2014, 16:20:28 » |
Respuesta
|
Nuestros fines de semana son rotativos. Voy tranquilamente de lunes a viernes... y te aseguro que aún así dan ganas de mandar un kaiju ahí. En el tercer piso, solemos ir a Aberdeen Angus. Tal vez queda ahí nomás, pero claro... una vaca tira más que un auto.  Una vaca tira mas que cualquier cosa. Muu esta justo enfrente de Aberdeen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2014, 16:24:36 » |
Respuesta
|
Una vaca tira mas que cualquier cosa. Muu esta justo enfrente de Aberdeen.  Entonces la tienen jodida. Uno llega mirando adentro de Aberdeen, y sale de ahí tratando de no perder el equilibrio con los chinchulines, chorizos, carne, ensaladas, papas fritas, gaseosas, helados, cafecitos... de por medio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kurupí
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2014, 18:48:47 » |
Respuesta
|
Tenés otro MU (el primero que abrió) frente a plaza armenia sobre la calle del mismo nombre en Palermo viejo. Recuerdo otro bar similar a trixie por la zona de olivos (no se si era la calle perú o similar) Ahora busco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2014, 19:55:14 » |
Respuesta
|
Hola.
Hace un par de meses fui a comer a un lugar tipo fast food de los 50s. Queda en Palermo Hollywood. No me acuerdo el nombre. Pero está bueno. Quizás alguno sabe como se llama y donde queda.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2014, 20:51:38 » |
Respuesta
|
Trixie, esta en costa salguero tb Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deherrera
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2014, 07:51:26 » |
Respuesta
|
Muchas gracias muchachos!!! La verdad estaba re perdido y gracias a ustedes ya tengo algunas locaciones en mente. Creo que voy a hacer unas fotos en Trixie y luego será en estudio el resto de las tomas.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Mayo de 2014, 11:34:53 » |
Respuesta
|
Muchas gracias muchachos!!! La verdad estaba re perdido y gracias a ustedes ya tengo algunas locaciones en mente. Creo que voy a hacer unas fotos en Trixie y luego será en estudio el resto de las tomas.
Saludos y muchas gracias de nuevo. Esperamos el resultado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ultraflava
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2014, 22:31:34 » |
Respuesta
|
Ojo que en Trixie y en MU te cobran. $2500 mangos aprox. en ambos lugares, 3-4hs. Si te haces el osado es probable que te echen a la mierda o te digan amablemente que hay que pagar para hacer fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deherrera
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Junio de 2014, 21:17:10 » |
Respuesta
|
Ojo que en Trixie y en MU te cobran. $2500 mangos aprox. en ambos lugares, 3-4hs. Si te haces el osado es probable que te echen a la mierda o te digan amablemente que hay que pagar para hacer fotos.  GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabianbono
BonoF Fotografia
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Junio de 2014, 13:51:12 » |
Respuesta
|
Sino podes recrear una escena de picnic, que da para PinUp tambien, especialmente si sumas niños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Junio de 2014, 09:21:13 » |
Respuesta
|
Sino podes recrear una escena de picnic, que da para PinUp tambien, especialmente si sumas niños. A mi me dicen pin up, y mi mente lo relaciona a mujeres con bombachones acostadas sobre autos antiguos. Que niños ni niños!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Junio de 2014, 17:38:53 » |
Respuesta
|
Pero pin up es una cosa y rockabilly es otra diferente. Si hay chicos no es pin up, solo es una foto de una mujer vestida pin up con chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabianbono
BonoF Fotografia
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Junio de 2014, 17:47:51 » |
Respuesta
|
Lo se, solo plantee la posible variedad, para explotar mas el tema y no quedar siempre en lo mesmo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|