Latinfotografia Foros  
27 de Septiembre de 2026, 18:47:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 15 Años - Macarena (Jardin Japones)  (Leído 4692 veces)
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 17 de Enero de 2010, 16:39:09 »
RespuestaRespuesta

Hola, Les dejo algunas de un 15 de hace poquito,  aca van las que sacamos en el Jardin Japones.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Saludos

PD: Las criticas son siempre bienvenidas

• Pablo Nuñez

Canon 30D + 50mm 1.8 II + Asahi Pentax 135mm f3.5 +  cacharros varios

Mi Flickr
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2010, 16:46:54 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Pablo, muy lindas tomas, lo que siempre recomiendo es el cuidado de los fondos, fijate que hay algunas, muy pocas donde un cable pasa sobre la cabeza o un arbol parece que le creciera también desde alli, mi consejo es, antes de apretar el disparador abstraernos del sujeto principal y recorrer con la vista, todo el visor para asegurarnos de que el fondo esté bien limpio y si no lo está o variar el ángulo de toma o mover el/la modelo para eliminar lo que sea molesto en el fondo...... Oki
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2010, 16:52:10 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Pablo, muy lindas tomas, lo que siempre recomiendo es el cuidado de los fondos, fijate que hay algunas, muy pocas donde un cable pasa sobre la cabeza o un arbol parece que le creciera también desde alli, mi consejo es, antes de apretar el disparador abstraernos del sujeto principal y recorrer con la vista, todo el visor para asegurarnos de que el fondo esté bien limpio y si no lo está o variar el ángulo de toma o mover el/la modelo para eliminar lo que sea molesto en el fondo...... Oki

Que buen ojo tenes,  el cable te referis a la 2 y la verdad no me habia dado cuenta.  buena observacion.   la del arbol a cual te referis ?  podria ser la 5 o la 16.

Muuchas gracias por las criticas.  Tomo nota, la proxima prestare mas atencion a esos detalles.

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2010, 17:05:39 »
RespuestaRespuesta

La 5 y 16 Pablo, las dos que justamente mencionás....
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2010, 17:15:59 »
RespuestaRespuesta

La 5 y 16 Pablo, las dos que justamente mencionás....

Muchas gracias.

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2010, 18:15:27 »
RespuestaRespuesta

Hola Pablo, buen trabajo en gral. las fotos estan bien iluminadas y las composiciones bien resuesltas.
Creo que hay que trabajar un poco mas con la chica al modelar, sé que no era modelo, pero las poses se me hacen muy repetitivas, demasiado, eso le quita espontaneidad y frescura, no interactua con el entorno y parece muy dura; eso no me pasa con la ultima que creo que es la mejor.
Otra cosa que me molesta es la firma tan grande y centrada, en la 13 le tapas el corset a Macarena.
Veo que tenes un par de Yongnuo Yn460, por ahí hubiera estado interesante iluminarla lateralmente con uno aunque no se si podía ya que no estaba ahí.
Saludos

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2010, 20:03:00 »
RespuestaRespuesta

Buenas tomas Pablo, me sumo a lo que te corrigieron arriba, fondo y poses.

Saludos
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2010, 23:38:46 »
RespuestaRespuesta

Gustavo, Guillo, gracias por las criticas,  si bien la modelo/quinceañera era muy timida,  las poses de las fotos fueron en su mayoria sugeridas por mi.    era la idea que tenia originalmente.  de todas formas la proxima vez pondre en practica sus consejos a ver que sale.  quizas me lleve una grata sorpresa.

Gustavo, respecto a los yongnuo la verdad es que mi intencion era llevarlos, pero todavia no me habian llegado los radios que habia comprado en eBay, y la fotocelula de dia no anda ni para atras,  asique fui sin ellos (solo lleve un telgo a modo de pantalla reflectora),  pero de todas formas es algo que tengo pendiente a poner en practica.  y el hecho que lo menciones significa que mi idea no estaba del todo errada, asique la proxima ahi estaran los flashes ayudando ya que ahora si ya tengo mis radios.

Gracias por pasar.

Saludos

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 18:37:32 »
RespuestaRespuesta

Hola Pablo, a mi me parecen buenas tomas en general...
-Destaco sobre todo la buena expo que lograste... Los encuadres, salvo la 13, me parecen acertados, y digo salvo la 13 porque para mi, le dejaste mucho aire arriba y la chica no está ni en el centro ni en un costado del fotograma.
-Los blancos están correctos, por lo menos los veo bien en mi monitor (que lástima una chica de 15 con vestido blanco... queda muy novia..) pero eso nada que ver con vos..
-A pesar que concuerdo con Daniel (DHR) sobre el árbol de la 5 y 16, la verdad que por lo menos a mi, no me molestan demasiado... Sería mejor si no estaría, pero queda como parte del fondo y nada mas...
-Donde si molesta es en la 2.. ese cable queda feo, pero se puede arreglar tranquilamente..
-Las poses, son medias duras.. es cierto, pero también es cierto que no trabajamos con modelos ni mucho menos.. por ahí se pone dificil cuando son tímidas... Yo, lo que hago es hablar mucho con la chica durante la sesión... y me río mucho de mi mismo cuando le muestro las poses que quiero... muchos chistes y charla distendida para romper el hielo... Por supuesto que depende mucho de la chica también..
En resumen... creo que lograste un muy buen laburo y yo como cliente, quedaría conforme... Un abrazo..!! 
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 19:38:51 »
RespuestaRespuesta

Hola Pablo, a mi me parecen buenas tomas en general...
-Destaco sobre todo la buena expo que lograste... Los encuadres, salvo la 13, me parecen acertados, y digo salvo la 13 porque para mi, le dejaste mucho aire arriba y la chica no está ni en el centro ni en un costado del fotograma.
-Los blancos están correctos, por lo menos los veo bien en mi monitor (que lástima una chica de 15 con vestido blanco... queda muy novia..) pero eso nada que ver con vos..
-A pesar que concuerdo con Daniel (DHR) sobre el árbol de la 5 y 16, la verdad que por lo menos a mi, no me molestan demasiado... Sería mejor si no estaría, pero queda como parte del fondo y nada mas...
-Donde si molesta es en la 2.. ese cable queda feo, pero se puede arreglar tranquilamente..
-Las poses, son medias duras.. es cierto, pero también es cierto que no trabajamos con modelos ni mucho menos.. por ahí se pone dificil cuando son tímidas... Yo, lo que hago es hablar mucho con la chica durante la sesión... y me río mucho de mi mismo cuando le muestro las poses que quiero... muchos chistes y charla distendida para romper el hielo... Por supuesto que depende mucho de la chica también..
En resumen... creo que lograste un muy buen laburo y yo como cliente, quedaría conforme... Un abrazo..!! 

Hola Coco:

Respecto a la foto 13,  es una foto que a mi tampoco me termina de convencer,  ahora que lo mencionas voy a jugar un poco con el encuadre a ver si mejora.  pero de por si a mi tampoco me conevence.
Lo de las poses es un tema a trabajar/probar algo mas arriesgado a ver que sale. 

De todas formas ya entregue el trabajo asique el cable vamos  a decir que queda lindo y los arboles tambien.  jajaja.

gracias por el tiempo que te tomastes en contestar.

Saludos

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
Tags: Jardin Japones 15 Años 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS