Hola Pablo, a mi me parecen buenas tomas en general...
-Destaco sobre todo la buena expo que lograste... Los encuadres, salvo la 13, me parecen acertados, y digo salvo la 13 porque para mi, le dejaste mucho aire arriba y la chica no está ni en el centro ni en un costado del fotograma.
-Los blancos están correctos, por lo menos los veo bien en mi monitor (que lástima una chica de 15 con vestido blanco... queda muy novia..) pero eso nada que ver con vos..
-A pesar que concuerdo con Daniel (DHR) sobre el árbol de la 5 y 16, la verdad que por lo menos a mi, no me molestan demasiado... Sería mejor si no estaría, pero queda como parte del fondo y nada mas...
-Donde si molesta es en la 2.. ese cable queda feo, pero se puede arreglar tranquilamente..
-Las poses, son medias duras.. es cierto, pero también es cierto que no trabajamos con modelos ni mucho menos.. por ahí se pone dificil cuando son tímidas... Yo, lo que hago es hablar mucho con la chica durante la sesión... y me río mucho de mi mismo cuando le muestro las poses que quiero... muchos chistes y charla distendida para romper el hielo... Por supuesto que depende mucho de la chica también..
En resumen... creo que lograste un muy buen laburo y yo como cliente, quedaría conforme... Un abrazo..!!
Hola Coco:
Respecto a la foto 13, es una foto que a mi tampoco me termina de convencer, ahora que lo mencionas voy a jugar un poco con el encuadre a ver si mejora. pero de por si a mi tampoco me conevence.
Lo de las poses es un tema a trabajar/probar algo mas arriesgado a ver que sale.
De todas formas ya entregue el trabajo asique el cable vamos a decir que queda lindo y los arboles tambien. jajaja.
gracias por el tiempo que te tomastes en contestar.
Saludos