Latinfotografia Foros  
23 de Septiembre de 2026, 22:07:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: camara todo terreno, nesecito sus opiniones para comprar.  (Leído 485 veces)
leoprofe
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 29 de Junio de 2014, 08:30:49 »
RespuestaRespuesta

hola amigos, estoy buscando una camara todoterreno sumergible full hd ,la utilizo para filmar y sacar fotos de pesca deportiva, la cuestion es que hay unas 5 camaras con las mismas prestaciones y a la hora de elegir uno no sabe con cual quedarse, mi presupuesto es de 4000 pesos, espero que me puedan audar con opiniones de productos ya sea porque tengan alguna o sepan de alguien que la tiene, las que mas me gustaron a mi dentro del rango monetario son la fujifilm xp60
y la olimpus tg830. un abrazo y gracias a sus repuestas. Aplauso Oki

No creo que haya algo mas maravilloso que trabajar de lo que a uno le gusta.
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2014, 21:41:36 »
RespuestaRespuesta

No pensaste en una GoPro?

http://www.goproargentina.com/54-camaras-hero-hd-hero-3-black-edition

pero aca cuesta mas o menos un 50% mas que tu presupuesto.

leoprofe
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2014, 04:56:46 »
RespuestaRespuesta

claaro que pense, pero no esta dentro de mi presupuesto, asi que ni la tengo en cuenta, por eso estoy viendo una camara todo terreno, esperamos mas respuestas. gracias.

Nicolas_l
Transacciones (+6)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2014, 07:09:05 »
RespuestaRespuesta

Tenes reflex? De ser asi, podes probar con un estanco...

Saludos
sanflores
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2014, 09:41:07 »
RespuestaRespuesta

Tengo una Lumix TS-4, que es resistente a golpes, frío, sumergible, tiene gps y LA RECOMIENDO.

El GPS te va a venir BARBARO en la pesca para ver donde sacaste cada bicho por si queres volver. Yo lo use muchisimo en un viaje a europa y también en un viaje de pesca en La Paz.

El resistente a golpes me sirvió cuando en un viaje de pesca me estaba subiendo a la lancha y se me cayo la cámara desde metro y medio mas o menos a unos escalones de hormigón, ningún rasguño... y después de caer en el primer escalon, se cayo al segundo que estaba tapado de agua... si no hubiese sido por que era sumergible... chau camarita.

Y lo sumergible lo use en un viaje de buceo, hasta 15 metros se la banco perfecto (creo que lo maximo que aguanta es 12 metros), pero desde los 15 hasta los 18 es tanta la presión que se aprietan todos los botones solo, cuando queres sacar una foto se activan todos los puntos de enfoque juntos, etc. Y es inusable hasta que subas a 14/15 metros.

En cuestión de calidad de imagen no te podría decir... pero me parece que son todas mas o menos iguales. Espero que te haya servido y me parece que estas bien enfocado en la busqueda para lo que queres, una camarita resistente a golpes y agua.

Saludos!
leoprofe
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2014, 10:34:11 »
RespuestaRespuesta

gracias migos si la verdad es 1que la usamos par lugares extremos, y como estas filman full hd me van de maravilla el 80% se usa para filmar y un 20 para las fotos, obiamente es una camara secundaria ya que filmo con mi sony xr550, todo el resto pero las imagenes bajo el agua de los peces al soltarlos o filmar en lugares donde arena agua vuela por todos lados vos nesecitas tener algo como esto. me encantn sus repuestas , vamos por mas Good!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS