Primero que nada mil gracias de nuevo de ante mano y si esto iba en realidad en otro hilo, pido mil disculpas.
Bueno, el asunto es como dice el titulo, que me estoy armando un estudio CASERO para producto. Mas que nada para mis productos gastronomicos de un proyecto que estoy a punto de comenzar.
Ya en otro hilo consulte sobre las cajas que se compran para producto y me terminaron recomendando que la arme yo o que algo muy util son las planchas de acetato.
Compre las planchas, listo, tengo el fondo que buscaba (las fotos sobre fondo en este caso blanco para subirlas a la pagina).
Lo que sigue es la iluminacion. Lei sobre esquemas de iluminacion y cuento con casi todo lo que necesito.
Tengo flash (un sb700), tengo un paraguas reflectante, me voy a armar con cajas un snoot casero y solo me faltaria la luz continua. Lei que lo recomendable es algo de por lo menos 500w.
Mi consulta, esto me serivria? Le pongo papel vegetal por delante para hacer de softbox no?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-509031101-reflector-proyector-cuarzo-500w-exterior-intemperie-farol-_JMSi alguien tiene recomendaciones son siempre bienvenidas, ya que el equipo profesional es un gasto en dinero que por el momento, como es para mi no lo veo muy redituable y segun estuve viendo estos estudios caseros funcionan muy bien y pueden ayudarte a lograr fotos muy profesionales.