Latinfotografia Foros  
14 de Junio de 2026, 08:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotografía de moda o como irnos al reverendo cuerno  (Leído 6113 veces)
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ma non troppo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 31 de Marzo de 2015, 19:25:19 »
RespuestaRespuesta

No se si está pensada, para mi fue una foto de prueba o directamente se le disparó la cámara y el cliento dijo ¡Esta quiero !!

jajaj, si, si, paso la hija chiquita y le disparó la camara y esa fue la que quedó.  Doh! Doh! Doh! Hay que leer cada cosa....

Esta bien, disculpame, no sabía que vos la tenáis re clara, perdón.

La puede haber sacado un re groso, ni la conozco a la autora y tampoco me interesa, desde el punto de vista de la foto, está fea, mal lograda.
Depués decí lo que quieras, que a vos te gusta, que es arte o que es un MMM o mierda de artista. Será moda o lo que quieras, la foto es mala, amputada por todos lados, las cabezas, las manos, el vestido.

Así que porque la autora es conocida o famosa la foto es una hermosura??

Hay que leer cada cosa.

Sony a200, a580 y a850
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #51 : 31 de Marzo de 2015, 19:26:03 »
RespuestaRespuesta

Me olvidé de poner  Doh!

Sony a200, a580 y a850
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #52 : 31 de Marzo de 2015, 19:28:23 »
RespuestaRespuesta

Me hace acordar al cuadro pintado por un elefante...

Sony a200, a580 y a850
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #53 : 31 de Marzo de 2015, 22:26:09 »
RespuestaRespuesta

se basan en reglas para decir que la foto es mala. es triste que asi sea no habria cabida para la creatividad .... gracias a dios estan estan para romperse si no tendriamos todos las mismas fotos...

Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #54 : 02 de Abril de 2015, 20:39:17 »
RespuestaRespuesta

Esta bien, disculpame, no sabía que vos la tenáis re clara, perdón.

La puede haber sacado un re groso, ni la conozco a la autora y tampoco me interesa, desde el punto de vista de la foto, está fea, mal lograda.
Depués decí lo que quieras, que a vos te gusta, que es arte o que es un MMM o mierda de artista. Será moda o lo que quieras, la foto es mala, amputada por todos lados, las cabezas, las manos, el vestido.

Así que porque la autora es conocida o famosa la foto es una hermosura??

Hay que leer cada cosa.

Desconozco el nombre de la autora, ignoro si es grosa o no. No sé si la tengo re clara o no. Evidentemente vos sí, porque de forma contundente decís 3 o 4 veces que la foto es mala. Debe hacer frío arriba del púlpito.

PD: buscá cualquier campaña de beauty y fijate donde están los cortes.

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #55 : 04 de Abril de 2015, 09:27:34 »
RespuestaRespuesta

No, que voy a estar un púlpito, mis fotos son horribles.

Pero que esté de moda algo no quiere decir que esté bien o que sea correcto. Si no se cumple el dicho: coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarsae.

Aunque mirando bien la foto, creo que con un toquecito de trepidación y alguito de fuera de foco sería un trabajo magistral, tendría todos los condimentos, flashazo, cortes, una composición media rara (para no decir fea), movida y ferea de foco. Sabés que campaña se mandaban ??

Felices Pascuas !

Sony a200, a580 y a850
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #56 : 04 de Abril de 2015, 10:05:59 »
RespuestaRespuesta

Esta foto solo se puede criticar desde el punto de vista amateur me parece, desde el punto de vista profesional (o comercial como prefieran) darle a un cliente lo que pide exactamente es lo que hace feliz a ambas partes. Te podes negar por supuesto y terminar vacacionando en el Tigre.

Criticar fotos de moda es como criticar la moda misma, yo que uso los mismos colores en mi ropa que desde la primaria y me compro 5 pares de zapatillas del mismo modelo no me atrevería a emitir un juicio.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 04 de Abril de 2015, 13:50:47 »
RespuestaRespuesta

se basan en reglas para decir que la foto es mala. es triste que asi sea no habria cabida para la creatividad .... gracias a dios estan estan para romperse si no tendriamos todos las mismas fotos...

Bueno, de hecho si uno mira los programas de fotografia como los de canal (a) o incluso en Youtube donde hay muchos videos con fotografos, sobre todo nacionales presentando sus "obras de arte", yo diria que el 90% de las fotos que muestran son del estilo de esta.
A mi no me gustan pero evidentemente algo han de tener para llamar la atencion.
Que se yo, yo miro por ej las de 500px y hay autenticas maravillas  que me resultan mucho mas atractivas y estoy seguro que al autor le dio mucho mas laburo hacerlas.
El arte es jodido de decifrar, mas o menos como las personas.

Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 16 de Abril de 2015, 13:58:24 »
RespuestaRespuesta

A mi me parece que esta foto es consecuencia:
a) un boludo/a que "crea tendencia" fue contratado por una marca de ropa para que lo asesore con su imágen....
b)  el "marcador/a de tendencia" tiene un amigo/a que se compró hace un par de meses una reflex, un flash y un 50 1.8
c) el amigo/a del boludo/a citado/a en a) hizo un curso de iluminación de 3 meses y con el dinero de papá, creó una "productora" en una ubicación cheta de Palermo rúcula.
d) hay un montón de pelot..... que siguen los consejos "trendy" de un montón de ladris que ganan guita de una manera mucho más inteligente que yo.

Un prejuicio atrás del otro...

Adidas también le encarga campaña a un boludito con plata de papa que corta cabezas porque si?

O elige justo a un salame que no sabe iluminar y tira flashazos de frente?

No había visto como siguió esto.... solo un par de comentarios en relación a los prejuicios....

- Que Adidas, con todo su potencial económico y de comunicaciones, haya hecho lo que hizo no implica que el resultado esté bueno. Digamos que sería prejuicioso pensar que, por qué lo hizo Adidas, está bueno.  El por qué lo hizo, no lo sabremos. Tal vez no contrataron a un boludito con plata, a lo mejor el gerente de marketing fue a un curso y le vendieron que esa era la tendencia.... que se yo. La historia está llena de decisiones erradas tomadas por gente extremadamente competente y profesional.... o por ineptos ocupando posiciones para las que no están preparados....

- Luego, afirmar que nos quejamos porque contrataron a otros y no a nosotros también parte de prejuzgar que somos todos envidiosos.

Saludos

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #59 : 16 de Abril de 2015, 17:18:49 »
RespuestaRespuesta

¿Una foto publicitaria tiene que ser linda o vender? Yo la empezaría a analizar un poco mas por ese lado y no si artísticamente bella.
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #60 : 17 de Abril de 2015, 08:43:20 »
RespuestaRespuesta

A mi lo que me hace un poco de ruido es cierta tendencia de que todo lo que es "nuevo, transgresor, distinto, creativo, diferente" está bien y si no lo entendés, es porque sos un troglodita.

Pero que se yo... como dice el forista de arriba, si las chicas compran vestidos por esa foto, tarea cumplida. Ahora, en mi opinión, la foto no está buena. Pero si a alguien le gustó y pagó por ella, suerte para el que la hizo.
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #61 : 17 de Abril de 2015, 09:40:12 »
RespuestaRespuesta

Buenas muchachos!.
Como unico comentario, se me ocurre que tendriamos siempre que hablar de "Me Gusta" o "No me gusta", y no de "Feo" o "Lindo".
Simplemente porque hablamos de arte, a pesar que este hecho con un sentido comercial.

La verdad que la foto que publico Jorginho no me gusta para nada en ningun sentido. De hecho, toda esta moda de la que hablan, de flashazos, paredes blancas y gente rara posando como con dolor de panza, no me gusta tampoco.

Pero bueno, hay que saber que si las usan para publicidad, seguramente les rinde resultados.

Yo no juzgaria tampoco la capacidad del fotografo, mas bien, elogiaria la versatilidad de poder hacer lo que le pidio el cliente y dejarlo conforme.

Yo me declaro mas de la foto de estudio clasica, bien prolija e iluminada, como la que aprendi de Ale Baccarat...   En fin

Abrazos!

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #62 : 17 de Abril de 2015, 13:11:47 »
RespuestaRespuesta

Totalmente de acuerdo en que seria mas correcto y lógico decir a mi me gusta o no me gusta.

Yo me declaro mas de la foto de estudio clasica, bien prolija e iluminada, como la que aprendi de Ale Baccarat...   En fin

Para venderle a jobatitos comos nos una foto de Ale estaría perfecta pero si quiero venderles a mis hijos pre adolescentes es preferible usar una estilo selfi a lo Miley Cyrus.

Miley Cyrus' Bikini Selfie Wins The Internet
http://www.huffingtonpost.ca/2014/03/20/miley-cyrus-bikini_n_5000249.html

esa es la manera mas facil de vender cosa viejas a gente nueva lengua
Tags: bulimicas justo 130 kilos 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS