Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« : 31 de Enero de 2010, 04:37:52 » |
Respuesta
|
Hola a todos. Después de un recorrido de casi dos años por la fotografía en donde interactué con casi la mayoría de las disciplinas que la misma proporciona, he sabido discernir que en el ámbito donde mejor me manejo (aunque me falta aprender muchísimo) y me gusta es el tema de books, producciones mezclado quizás con un poco de evento social cuando se de la oprtunidad. En este caso les voy a mostrar lo que sería mi primer book digamos de manera oficial, ya que si bien fue realizado a mi prima y a su futuro marido como un regalo, éste cumple la función de ser un book pre boda con lo cual para ello le puse lo mejor de mi para que todo salga de la mejor manera. De más está decir que deseo toda crítica constructiva que me desean propiciar sobre mi trabajo, a fin de mejorar cada día un poco más. Ahora me voy despidiendo la ilusión de poder participar mucho de esta sección. Saludos y gracias por molestarse en ver mi post.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2010, 05:13:39 » |
Respuesta
|
Hola Garbo..! Veo en general una muy linda serie... se nota que fué distendida por los gestos de los chicos. Veo una buena expo.. y mucha ternura en la tomas... También las poses me parecen acertadas. Me ubiese gustado que en la 5, ella tenga abiertos los ojos... pero solo de hincha pelotas que soy.. La que mas me gusta es la 3. Muy lindo recuerdo se lleva tu prima y su futuro marido. Felicitaciones...!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2010, 07:39:26 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas Garbo  Buenos encuadres, mucha espontaneidad, frescura, muy lindas fotos. Lo unico que noto son los negros un poco empastados en las tomas viradas al sepia. Me gustan las que hiciste en color.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2010, 07:56:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas Garbo comparto el detalle que te sugiere Lito y en la primera, me parece que sobra espacio donde estan las rodillas, fijate de cortarla un poco por debajo de donde empieza el pantalón de ella..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2010, 09:17:51 » |
Respuesta
|
se que no dan los tiempos, pero este tipo de fotos se saca habitualmente en el mes 7/8 para que la panza se vea bien prominente y redondeada. Fuera de eso, me gustaron como quedaron... bien frescas y naturales.
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2010, 10:35:41 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho la 5.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2010, 10:47:59 » |
Respuesta
|
Linda serie Garbo, comparto lo del espacio apuntado por Lito y lo dicho por Rocko acerca de la panza, maxime cuando la chica es rellenita y la panza no se remarca tanto. Aun así gustan los encuadres, las expos, y poses son naturales. La propuesta en sí esta muy bien resulta y pp es muy acertado y atendiendo a la naturaleza del encargo creo que deberia ir en Sociales. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 11:13:47 por Gustavo Campos »
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2010, 03:00:43 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas, muy buen laburo!! (Sugerencia, como gusto personal: siempre les pido a los modelos: ropa lisa, de colores suaves neutros, sin letras ni numeros)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2010, 15:03:20 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por todos los comentarios y sugerencias que me han hecho. En cuanto a los negros empastdos, el corte cerca de las rodillas ya está arreglado  . Por otro lado a la panza a mi también me hubiese gustado que se vea más, pero ella está de 7 meses y no sé cuanto y en que tiempo más crecerá. Saludos y nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 399
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2010, 14:15:31 » |
Respuesta
|
Me gustan los encuadres y la relación que estableciste con los modelos. Un abrazo loco!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2010, 14:17:26 » |
Respuesta
|
Muy buena serie ! Naturales y con muy buen clima. La estética de la serie entera es la justa para esos momentos.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pepe Le Fou
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -39
Desconectado
Mensajes: 377
Lo esencial es invisible para los ojos
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2010, 21:52:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2010, 16:19:03 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por sus comentarios. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2010, 16:49:17 » |
Respuesta
|
me pasa algo muy loco, estoy casi seguro que comenté antes este post! será un deja vu?
bueno, repito: me parecen excelentes capturas espontáneas.
pero yo le agregaría algunos puntos de vista más jugados (contrapicados, picados, etc.) y ciertos recursos como contraluces, aunque así naturales están bien. me sumo a lo del estampado...
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Febrero de 2010, 16:40:24 » |
Respuesta
|
Gracias Amalio por tu comentario y aporte. No es un dejabú, lo has hecho en otro sitio de fotografía. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2010, 16:53:57 » |
Respuesta
|
2 4 y 5 me gustaron mucho. Tienen un aire de espontaneidad y felicidad palpables que me gusta mucho 
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2010, 17:19:08 » |
Respuesta
|
Que terrrnura...me quedo con la 2, 3 y 5...captaste mucho amor en esta pareja, y eso se ve. Me gusan mucho los colores de la ultima. Creo que hubiera estado lindo algun que otro bokeh (ellos en diferentes planos). Saludos y felicitaciones porque vas encontrando tu "rumbo" o "perfil" fotográfico!
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2010, 13:12:34 » |
Respuesta
|
Gracias Eclime por tu comentario. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Marzo de 2010, 18:51:37 » |
Respuesta
|
Che, me gustan todas, estan buenas, pero cambiaria el sepia por el negro, me parece mas acertado que un sepia para este tipo de fotos, y no tantas en monocromo, se vuelve aburrido y no es bueno a veces tanto monocromo. Tal vez probaria, un par en ByN, otra en sepia y el resto en color, dejaria los monocromos para alguna foto especial.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2010, 19:26:39 » |
Respuesta
|
Muy buena serie garbo!
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Marzo de 2010, 14:01:24 » |
Respuesta
|
Gracias a los dos por las opiniones y consejos. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -67
Desconectado
Mensajes: 422
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2010, 20:55:42 » |
Respuesta
|
 no gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|