Por ser la primera podemos aceptar algunos fallos.
Dicho eso, no está demás marcar los fallos para ir mejorando ¿no?
Una luz tan dura para una niña da demasiada siniestralidad en una foto que no pretende eso. Si acaso lo pretendiera entonces fallaría la expresión y el atrezzo.
La parte izquierda de la foto se funde prácticamente a negro puro sin información. Buscar negros profundos no está mal. Pero en esta foto tampoco va.
Eese golpe de luz en el hombro derecho (izquierda de la foto) tampoco queda bien. Si vas a dejar una mitad oscura, sobra el pedacito de hombro. Pero además buscaría que fuera oscuro, profundo si querés no negro puro plano sin nada nada de información..
Todo esto dicho con la mejor intención y teniendo en cuenta que no está mal la foto para empezar. Siempre es un buen paso sacar el flash de la cámara.
Saludos.
Primero que nada, mil gracias por pasar, comentar y realizar tus criticas constructivas.
Tomo todos tus consejos y los voy a probar en la proxima "sesion" que haga. Mi problema igualmente es el flash, no entiendo muy bien como regular la potencia. Lo use en modo manual y desde la camara fui regulando desde 1/8 hasta 1/32 creyendo que regulaba su potencia, que la bajaba pero me daba la impresion de que no.
Lo maneje con el flash de la camara el cual le reduci la potencia para que solo funcione como disparador. Quiza deberia meter otra luz, una lampara o algo como segunda iluminacion no?
Me dio la impresion de que el flash seguia disparando a la misma potencia, y digo esto porque mi proxima vez pienso hacer las cosas bien ya que le pedi a mi hermana (ya que no tengo un soporte para poner el flash sobre el tripode) que me tenga el flash y a cada foto se movia, o venia a ver la foto de su hija con lo cual nunca deje el mismo a una distancia fija.
Muchas gracias de verdad por pasar, voy a buscar un resultado teniendo en cuenta tus consejos.