Latinfotografia Foros  
11 de Junio de 2026, 14:32:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: * * Miss B. * RockerStyle * *  (Leído 3177 veces)
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« : 10 de Febrero de 2010, 01:05:46 »
RespuestaRespuesta

Buenas, que tal?
Hoy les traigo una sesión que hicimos con Emi-Neezah, y Belén, una chica que necesitaba fotos para presentar en agencias y bueno, le hicimos las fotos para ganar experiencia. Espero que pronto organicemos más sesiones así, que son realmente productivas!

Les traigo mis tomas, espero que les gusten.

- 1 -

Strobist INFO: Flash a traves de pantalla translucida, casi de frente.

- 2 -

Strobist INFO: Rebote del sol en reflector dorado

- 3 -

Strobist INFO: Reflejo de sol en pantalla dorada del lado derecho.

- 4 -

Strobist INFO: Reflejo del sol en antalla plateada

- 5 -

Strobist INFO: Reflejo del sol en pantalla plateada

- 6 -

Strobist INFO: Flash reflejado en pantalla plateada <duda>

- 7 -

Strobist INFO: Flash de contra iluminando la pared con filtro amarillo y sol reflejado en pantalla dorada.

- 8 -

Strobist INFO: Reflejo del sol en pantalla dorada

- 9 -

Strobist INFO: Flash de contra(aca si lo clone el tripode) y pantalla dorada

- 11 -

Strobist INFO: Flash reflejado en pantalla plateada o blanca en su defecto

- 12 -

Strobist INFO: Flash reflejado en pantalla dorada

- 13 -

Strobist INFO: Flash reflejado en pantalla dorada

- 14 -

Strobist INFO: Flash reflejado en pantalla plateada

-15 -

Strobist INFO: Flash reflejado en pantalla plateada

- 16 -

Strobist INFO: Flash reflejado en pantalla blanca

Espero que les hayan gustado, critiquen todo lo que crean necesario.

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Jonathan_jm
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2010, 01:16:57 »
RespuestaRespuesta

Pasz!!! bueno como ya te dije anteriormente es una serie muy pareja y para no tener tanta experiencia en este tipo de fotos van muy bien!!

Se podría mejorar un poco mas el tema de la iluminación y jugar un cacho mas con eso.

El flash de contra va bien, aunque hubiera probado un poco mas desde el costado para resaltar en el cabello, y alguno que otro encuadre no me convence del todo!

en fin , en general muy bien pasz!! seguí así! a mi gusto la portada y la 6, seguido por la 5 son las que mas me gustan!!

Te dejo un abrazo
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2010, 04:27:33 »
RespuestaRespuesta

Que haces muñeco...

Las 9, 14, 1 y especialmente la 6, están MUY buenas pasz, la verdad es que un lindo trabajo, especialmente considerando que son tus primeros.

El tema de la luz no me convence. En líneas generales es muy dura y viene de abajo y genera contrastes muy raros (tanto de intencidad de luz como de calidad de luz).
Para explicarme mejor. Si miras las 7, tenes sombras muy suaves y duras al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Por ahí, deberías de dejar que entre más luz natural y usar el flash justamente como fill y no como main. Es muy jodido cuando trabajas con una sola luz. Otra opción es poner el flash bien difuminado como main y usar el reflector como fill. Veo que en líneas generales, el reflector lo usaste para rebotar. No se, son cosas que se me ocurren podrías probar para la próxima. Cuando es así, te recomiendo que salgas con cualquier otra persona a hacer las pruebas así cuando estás con la modelo en cuestión tenes una noción muchisimo más sólida sobre el resultado esperado.

Felicitaciones a ambos Sonrisa

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2010, 04:36:57 »
RespuestaRespuesta

Muy Buenas Pasz!!!

Me gustaron todas las de remera negra, la color salmón, me parece que no va, no se, no da rocker...

Es solo una apreciación mía, pero es como que la remera no pega con el chaleco y eso me molesta.

Saludos
Fernando
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 07:06:02 »
RespuestaRespuesta

Me gustaron 6 y 9.   Oki

Muy bonita la modelo, probaste algun plano cerrado a los ojos?

Lo que si veo que en algunas quedó la cara con sombras, por ejemplo la 13 y 5.

saludos!

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 07:40:54 »
RespuestaRespuesta

Si tengo que elegir una, sin dudas me quedon con la 6, es genial.
En algunas le veo cara de que le molesta el reflejo, un lindo truco es que cierre los ojos y le avisás cuando los tiene que abrir y al toque sacás la foto, así no llega a poner cara de encandilamiento.
A la ropa creo que le falta un toque para ser del todo armoniosa, pero ahí no deben haber influido mucho ustedes, así que lola.

Felicitaciones!

Tu vieja
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 08:06:30 »
RespuestaRespuesta

linda serie pascual, creo que como el resto, veo algunas muy lindas y otras no tanto..
Hablo de linda/fea y no de bien/mal ya que no soy de sacar este tipo de fotos...asique mi comentario es mas bien superficial, del de solo espectador

Sin dudas la #6 es la que veo más completa, luz suave, encuadre, pose, balance de colores, etc... lograste ahi el punto maximo, opuestamente siento la @ y #13...

Veo un poco de quilombo con el balance de blancos, si es que irreversible en un caso asi, convertilas a b&n y te ahorras un gran problema (eso si, chau color jeje)

muy linda chica de paso ! todos sabemos qu eso ayuda, asique muy buena oportunidad!

saludos!
adeux

GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 09:33:33 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas Pasz, muy linda modelo conseguiste, la mejor a mi gusto es la foto 6. Te hago algunos comentarios constructivos:
La #3 con esa sombra en la cara es la que menos me gustó.
Las ultimas (de la 11 en adelante) son las que mejor veo resueltas en cuanto a la iluminación, aunque no dejan de haber algunas sombras duras de la nariz (13 y 15), de las anteriores destaco las #4 y #6; la elección de la pared de ladrillos fue un golazo.
Y salvo en algunas en donde fue un acierto, veo un poco rígida a la modelo y en poses repetidas, por ejemplo en las fotos 11, 12 y 13 la pose es la misma, lo mismo pasa con 15 y 16, lo que me habla de que estabas mas atento a buscar el encuadre que en dirigir la modelo, lo cual sabemos no es tarea facil.
En resumen una buena experiencia con saldo mas que positivo, saludos.  Oki

Javier
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Yo no fui.

« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2010, 09:56:36 »
RespuestaRespuesta

Están muy bien todas en gral Pasz  Good!  pero de elegir la más lograda para mi también es la 6, muy acertada la iluminación, la pose y el gesto de la modelo  Aplauso

Como comentario y una cuestión de gusto personal nada más, para otra oportunidad intentá con menos picados y contra picados, a menos que las características de la modelo lo acrediten. Pero como te dije es una cuestión de gustos nada más  Oki

Saludos.

matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Fotoproductero

« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2010, 10:13:57 »
RespuestaRespuesta

12, 14 y 16 muy muy buenas! bien la pose, la luz, el entorno... cosa que no me pasa con las primeras, parece todo mas tenso y el tipo de luz no favorece al "rock style"

cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2010, 10:42:25 »
RespuestaRespuesta

¡¡ 6-9 y 12 mis prefes!!
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2010, 14:48:58 »
RespuestaRespuesta

Pasz!!! bueno como ya te dije anteriormente es una serie muy pareja y para no tener tanta experiencia en este tipo de fotos van muy bien!!

Se podría mejorar un poco mas el tema de la iluminación y jugar un cacho mas con eso.

El flash de contra va bien, aunque hubiera probado un poco mas desde el costado para resaltar en el cabello, y alguno que otro encuadre no me convence del todo!

en fin , en general muy bien pasz!! seguí así! a mi gusto la portada y la 6, seguido por la 5 son las que mas me gustan!!

Te dejo un abrazo
Gracias Jony! El tema de la iluminación si, se puede mejorar, el tema es que con el sol no me da tanto para jugar, pensa que eran las 4 de la tarde y el sol estaba bastante fuerte todavía, y no habia 1 nube!
Bueno eso que decis. El tema de los encuadres es que en el cementerio tenía poco lugar y saque con un 55-200.
Abrazo!
Que haces muñeco...

Las 9, 14, 1 y especialmente la 6, están MUY buenas pasz, la verdad es que un lindo trabajo, especialmente considerando que son tus primeros.

El tema de la luz no me convence. En líneas generales es muy dura y viene de abajo y genera contrastes muy raros (tanto de intencidad de luz como de calidad de luz).
Para explicarme mejor. Si miras las 7, tenes sombras muy suaves y duras al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Por ahí, deberías de dejar que entre más luz natural y usar el flash justamente como fill y no como main. Es muy jodido cuando trabajas con una sola luz. Otra opción es poner el flash bien difuminado como main y usar el reflector como fill. Veo que en líneas generales, el reflector lo usaste para rebotar. No se, son cosas que se me ocurren podrías probar para la próxima. Cuando es así, te recomiendo que salgas con cualquier otra persona a hacer las pruebas así cuando estás con la modelo en cuestión tenes una noción muchisimo más sólida sobre el resultado esperado.

Felicitaciones a ambos Sonrisa
Que bueno un crítica tuya mati! En fin, tenes razón en todo. A tener en cuenta que contabamos con 1 solo flash y 1 pantalla, así que no pudimos hacer tantos setups, para la proxima veremos como resolverlo, yo tengo ganas de pedirme otro flashesito más(YN-460).
Muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de criticar, muy fructifero!

Saludos y gracias.
Muy Buenas Pasz!!!

Me gustaron todas las de remera negra, la color salmón, me parece que no va, no se, no da rocker...

Es solo una apreciación mía, pero es como que la remera no pega con el chaleco y eso me molesta.

Saludos
Fernando
Muchas gracias Fer, la color salmon quizás no de mucha onda rocker, pero era linda jajaja...
Saludos.

Me gustaron 6 y 9.   Oki

Muy bonita la modelo, probaste algun plano cerrado a los ojos?

Lo que si veo que en algunas quedó la cara con sombras, por ejemplo la 13 y 5.

saludos!
Muchas gracias Vic, los planos más cerrados los tiene emi que estaba con un 50mm fijo.
Tenes razón lo de la 13 y 5.
Saludos.

Si tengo que elegir una, sin dudas me quedon con la 6, es genial.
En algunas le veo cara de que le molesta el reflejo, un lindo truco es que cierre los ojos y le avisás cuando los tiene que abrir y al toque sacás la foto, así no llega a poner cara de encandilamiento.
A la ropa creo que le falta un toque para ser del todo armoniosa, pero ahí no deben haber influido mucho ustedes, así que lola.

Felicitaciones!
La 6 me encantó.
Esa es buena, le jodia bastante el reflejo, lo que haciamos era iluminarla cuando iba a sacar la foto y sacarle la luz mientras encuadraba y eso.
Puede ser lo que decis de la ropa, gracias por todo guido!
linda serie pascual, creo que como el resto, veo algunas muy lindas y otras no tanto..
Hablo de linda/fea y no de bien/mal ya que no soy de sacar este tipo de fotos...asique mi comentario es mas bien superficial, del de solo espectador

Sin dudas la #6 es la que veo más completa, luz suave, encuadre, pose, balance de colores, etc... lograste ahi el punto maximo, opuestamente siento la @ y #13...

Veo un poco de quilombo con el balance de blancos, si es que irreversible en un caso asi, convertilas a b&n y te ahorras un gran problema (eso si, chau color jeje)

muy linda chica de paso ! todos sabemos qu eso ayuda, asique muy buena oportunidad!

saludos!
adeux
Vale mucho tu comentario, tenes buen ojo y además todo comentario es valido.
Es verdad... el tema del balance de blancos es que en varias iluminamos con el reflector dorado... y es eso, es intencional.
Muy linda chica
Saludos!

Muy lindas Pasz, muy linda modelo conseguiste, la mejor a mi gusto es la foto 6. Te hago algunos comentarios constructivos:
La #3 con esa sombra en la cara es la que menos me gustó.
Las ultimas (de la 11 en adelante) son las que mejor veo resueltas en cuanto a la iluminación, aunque no dejan de haber algunas sombras duras de la nariz (13 y 15), de las anteriores destaco las #4 y #6; la elección de la pared de ladrillos fue un golazo.
Y salvo en algunas en donde fue un acierto, veo un poco rígida a la modelo y en poses repetidas, por ejemplo en las fotos 11, 12 y 13 la pose es la misma, lo mismo pasa con 15 y 16, lo que me habla de que estabas mas atento a buscar el encuadre que en dirigir la modelo, lo cual sabemos no es tarea facil.
En resumen una buena experiencia con saldo mas que positivo, saludos.  Oki
Gracias por los comentarios... Era la primera vez que me puse a dirigir a la modelo, y dentro de todo, creo que saque alguna poses mejores que si hubiese tirado fotos nomás. Al principio no estaba muy contento con el lugar, muy poco espacio para tirar con un 55-200 en el cementerio, 1 persona iluminand y tripodes, ah y logre fondos realmente asquerosos!.
Voy a estar más atento a las sombras, alguna idea de solucion para el tema? Iluminar más desde arriba?
Gracias gus, again.
Están muy bien todas en gral Pasz  Good!  pero de elegir la más lograda para mi también es la 6, muy acertada la iluminación, la pose y el gesto de la modelo  Aplauso

Como comentario y una cuestión de gusto personal nada más, para otra oportunidad intentá con menos picados y contra picados, a menos que las características de la modelo lo acrediten. Pero como te dije es una cuestión de gustos nada más  Oki

Saludos.
Muchas gracias, vale la crítica, igual, los contrapicados son solo en los grafitis, el resto no se cuales decis.

12, 14 y 16 muy muy buenas! bien la pose, la luz, el entorno... cosa que no me pasa con las primeras, parece todo mas tenso y el tipo de luz no favorece al "rock style"
Puede ser, quizás habia demasiada luz... para el estilo ese. un saludo y gracias por pasar mati!

¡¡ 6-9 y 12 mis prefes!!
Gracias por pasar cuma!

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Javier
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Yo no fui.

« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2010, 17:08:58 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias, vale la crítica, igual, los contrapicados son solo en los grafitis, el resto no se cuales decis.

Por ejemplo en la 13 y la 15. Pero solo es cuestión de gustos como te dije antes.  Oki

pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2010, 18:55:53 »
RespuestaRespuesta

Ah, bue. Estas no las había visto.

Le comenté a Emiliano en su post. En este caso, me gustaron la 6 y la 14 por lejos. En las demás, no me convenció la luz, pero por ahí es solamente porque la 6 y la 14 me parecieron mucho mejor por el encuadre y la posición de la modelo.

Excelente por los dos.

Saludos.
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2010, 22:38:28 »
RespuestaRespuesta

Che pasz... mi comentario:

Primero, te felicito por haberte animado. Se de muchos que tienen equipos reflex de hace años y todavía están sacando fotos de moscas jajajaja, cosa que todavía hago, pero me animo a otras cosas.

Vamos a lo nuestro:

Para empezar, en lineas generales, en todas las fotos la luz está mal aprovechada. Probablemente, en donde más se note lo que te voy a decir es en la foto Nº 2. Si miras los ojos, tenes uno que está tapado a la mitad por una sombra de la nariz que en lugar de ir hacia los costados o hacia abajo (o hacia ningún lado como hubiera quedado bien en esa foto, bien suave) la sombra va hacia arriba y justo le tapa la mitad del ojo izquierdo. No solo eso, sino que la luz que debería ser el fill quedó como main (se me hace, ojo) y el dorado no termina de cuadrar (para mi gusto, obviamente).
En la gran mayoría de las fotos, la chica tiene "cara de sol". Eso se evita filtrando la luz con un reflector como el que usaste, pero semitransparente o usando un esquema invertido al que usaste.

Yo te recomendaria que en estos casos, para simplificar las cosas, uses la luz del sol de dos maneras: Directa, solamente como separador de fondo (contraluz) o para reflejo con un reflector. Sino, con la modelo en la sombra, un reflector de fill, preferentemente desde arriba y el flash, desde lejos, como separador con algún snoot improvisado (si no tenes difusor, sino desde cerca no pasa nada y lo controlas mejor) o simplemente como fill si podes controlar la potencia (podes rebotarlo en casi cualquier superficie para buscar el efecto deseado).

Esto que te comento no es tocado de oido, ya que me vi en la misma situación que vos, sacando fotos a unos modelos con un único flash y un reflector. Lo que hice en mi caso, fue una semana antes de la sesión, salí con mi jermu y hermanos a sacarles fotos para curtirme en el campo y llegado el momento de la verdad estar bien preparado.

OJO, no son malas fotos, por ejemplo la 15 está bien logrado el efecto de la luz desde abajo. En la 9 se nota el esquema que te recomiendo. La foto 6 es excelente, mi preferida de la serie lejos.

Algo que quiero aprovechar para recomendarte es que juegues con las líneas de la escena. Por ejemplo, en la de los ladrillos, dificilmente le hayas sacado todo el jugo. ya que salvo en la 15, las lineas no te llevan a ningun lado ni aportan a la lectura. Y respecto a la modelo. Tanto vos como ella, etndrían que buscar en Flickr o Deviant para buscar inspiraciòn en las poses, que las noto demasiado repetidas en toda la serie.

Perdona lo extenso del comentario, pero teniendo en cuenta el afecto que te tengo, trate de ser lo mas detallado posible, siempre trantao de ayudarte. Cuando queras, salimos juntos a hacer algo.

Un abrazo enorme y te felicito... a vos, a tu amigo y a la modelo Reir

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2010, 17:47:30 »
RespuestaRespuesta

Por ejemplo en la 13 y la 15. Pero solo es cuestión de gustos como te dije antes.  Oki
Vale el comentario, gracias!

Ah, bue. Estas no las había visto.

Le comenté a Emiliano en su post. En este caso, me gustaron la 6 y la 14 por lejos. En las demás, no me convenció la luz, pero por ahí es solamente porque la 6 y la 14 me parecieron mucho mejor por el encuadre y la posición de la modelo.

Excelente por los dos.

Saludos.
Muchas gracias por pasar Pipus!  Coincido que son de las mejorcitas!
Saludos

Primero, te felicito por haberte animado. Se de muchos que tienen equipos reflex de hace años y todavía están sacando fotos de moscas jajajaja, cosa que todavía hago, pero me animo a otras cosas.

Vamos a lo nuestro:

Para empezar, en lineas generales, en todas las fotos la luz está mal aprovechada. Probablemente, en donde más se note lo que te voy a decir es en la foto Nº 2. Si miras los ojos, tenes uno que está tapado a la mitad por una sombra de la nariz que en lugar de ir hacia los costados o hacia abajo (o hacia ningún lado como hubiera quedado bien en esa foto, bien suave) la sombra va hacia arriba y justo le tapa la mitad del ojo izquierdo. No solo eso, sino que la luz que debería ser el fill quedó como main (se me hace, ojo) y el dorado no termina de cuadrar (para mi gusto, obviamente).
En la gran mayoría de las fotos, la chica tiene "cara de sol". Eso se evita filtrando la luz con un reflector como el que usaste, pero semitransparente o usando un esquema invertido al que usaste.

Yo te recomendaria que en estos casos, para simplificar las cosas, uses la luz del sol de dos maneras: Directa, solamente como separador de fondo (contraluz) o para reflejo con un reflector. Sino, con la modelo en la sombra, un reflector de fill, preferentemente desde arriba y el flash, desde lejos, como separador con algún snoot improvisado (si no tenes difusor, sino desde cerca no pasa nada y lo controlas mejor) o simplemente como fill si podes controlar la potencia (podes rebotarlo en casi cualquier superficie para buscar el efecto deseado).

Esto que te comento no es tocado de oido, ya que me vi en la misma situación que vos, sacando fotos a unos modelos con un único flash y un reflector. Lo que hice en mi caso, fue una semana antes de la sesión, salí con mi jermu y hermanos a sacarles fotos para curtirme en el campo y llegado el momento de la verdad estar bien preparado.

OJO, no son malas fotos, por ejemplo la 15 está bien logrado el efecto de la luz desde abajo. En la 9 se nota el esquema que te recomiendo. La foto 6 es excelente, mi preferida de la serie lejos.

Algo que quiero aprovechar para recomendarte es que juegues con las líneas de la escena. Por ejemplo, en la de los ladrillos, dificilmente le hayas sacado todo el jugo. ya que salvo en la 15, las lineas no te llevan a ningun lado ni aportan a la lectura. Y respecto a la modelo. Tanto vos como ella, etndrían que buscar en Flickr o Deviant para buscar inspiraciòn en las poses, que las noto demasiado repetidas en toda la serie.

Perdona lo extenso del comentario, pero teniendo en cuenta el afecto que te tengo, trate de ser lo mas detallado posible, siempre trantao de ayudarte. Cuando queras, salimos juntos a hacer algo.

Mati, la verdad que un placer tenerte acá denuevo, criticas, comentarios, y buena onda!
En el primer parrafo, nada que decir, solo leo y aprendo.
Me parecen muy buenas las posibilidades de iluminación que me propones, tendría que probar, lo de esta vez, fue bastante al aire, y sin pensar mucho en las sombras, grave error.

Me imagino que no es tocado de oido... con los fotones que posteaste. Me encantaría ver esas fotos(si se puede) de las que hablás. Yo podría haber hecho eso, pero... la verdad que tomo todo más como un aprendizaje, no va a ser la ultima sesión que le haga y ya para la próxima, ella más suelta, nosotros más tranquis, ya estudiadito el tema, vamos a saber mejor que hacer!

La realidad de todo es que estaba sacando con un tele bastante largo, en el cementerio, que no tenía lugar, los fondos me quedaron HORRIBLES, el resto... bueno, si... quizás tambien les falten una vuelta de tuerca más.
Totalmente de acuerdo con el tema de las poses, tengo que mirar más... bah, prestar más atención. Soy un newbie con esto de manejar a la modelo, y si la pude manejar un poquititito es por que venia de ver las fotos de mi tia en estudio para su marca de ropa y el fotografo un groso. Manejaba a la modelo impresionantemente bien. Los analisis de como iluminar para su forma de cara, y que salga linda, muuuuy buenos. Ya lo charlaremos cuando hagamos alguna sesión juntos, que espero que sea pronto.

No tenes porqué pedirme perdon por lo extenso, lo bueno y extenso, se hace corto! Muuuuchiisimas gracias por todo el comentario, sirvió muchisimo.
Y cuando te conectes a MSN (si, indirecta) organizamos algo!

Abrazo.

Atte. PasZ
Chau y suerte!
pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2010, 18:44:03 »
RespuestaRespuesta

Vamos a lo nuestro:

Muy buena onda la tuya.  Aplauso Aplauso Yo también me llevo varios tips.

Gracias por compartir !

Saludos
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer

« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2010, 16:35:48 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas !
A mi gusto la 7 ganaaaa

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #18 : 19 de Febrero de 2010, 07:46:12 »
RespuestaRespuesta

Guauuuu mira que serie te mandaste!!!!, felicitaciones!!!!!

Me gusto mucho el comentario de Matías, me sirvió para darme cuenta un poco porque en algunas no me cerraba tanto la luz, así que tome nota tambien de sus consejos, gracias Matías!!!!

Las que mas me gustaron son la 4 y la 6!!!!

Abrazo y a seguir prácticando!!!

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2010, 08:14:34 »
RespuestaRespuesta

Perdon por el offtopic, pero Matias, cuando armes algo chiflame que voy!!!!!!

Gracias por el comentario. Aporta mucho a los neofitos como yo

PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2010, 23:35:10 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas !
A mi gusto la 7 ganaaaa
Muchas gracias Juli!
Guauuuu mira que serie te mandaste!!!!, felicitaciones!!!!!

Me gusto mucho el comentario de Matías, me sirvió para darme cuenta un poco porque en algunas no me cerraba tanto la luz, así que tome nota tambien de sus consejos, gracias Matías!!!!

Las que mas me gustaron son la 4 y la 6!!!!

Abrazo y a seguir prácticando!!!
Muchas gracias Oso!
Una masa Mati!

Gracias por comentar!

Perdon por el offtopic, pero Matias, cuando armes algo chiflame que voy!!!!!!

Gracias por el comentario. Aporta mucho a los neofitos como yo
Hola

Atte. PasZ
Chau y suerte!

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #21 : 22 de Febrero de 2010, 06:35:22 »
RespuestaRespuesta

6 y 9 se destacan Pascual, algunas las veo como muy amarilla la cara,