gustavobrian
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 09 de Noviembre de 2017, 12:49:36 » |
Respuesta
|
Hola chicos, me pidieron presupuesto para fotografiar 25 piezas de acero inoxidable, de no mas de 20x20 cm, para web y un catalogo pdf. Alguien me da idea de cuanto puedo presupuestar...!!! una pista? aproximado??? gracias !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2017, 15:25:25 » |
Respuesta
|
Hola chicos, me pidieron presupuesto para fotografiar 25 piezas de acero inoxidable, de no mas de 20x20 cm, para web y un catalogo pdf. Alguien me da idea de cuanto puedo presupuestar...!!! una pista? aproximado??? gracias !!!  Yo no hago producto.. no te puedo ayudar...
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2017, 15:57:07 » |
Respuesta
|
Yo hago fotitos, no presupuestos... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Pachux
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2017, 06:20:14 » |
Respuesta
|
Desconozco lo que están cobrando, pero te paso mi receta para salir del paso: Ponele un valor a tu hora de trabajo y calculale cuanto te llevaría. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erika19
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2017, 10:54:23 » |
Respuesta
|
Desconozco lo que están cobrando, pero te paso mi receta para salir del paso: Ponele un valor a tu hora de trabajo y calculale cuanto te llevaría.  Es una buena opcion ya que tu tiempo vale mucho y el travajo que aplicas asi que calcula todo y ve sacando de apoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2017, 17:40:20 » |
Respuesta
|
Me parece que estás un poco impaciente; solo 2 1/2 hs despues de hacer la consulta y ya estás reclamando ? Sabés que, me abriste los ojos y también voy a reclamar y actuar en consecuencia..... Hace 1 1/2 dias, en el post de arriba, me habia tomado el trabajo de describirte detalladamente como hacer el cálculo que estabas pidiendo para armar un presupuesto y que pasó... ? ya pasó 1 1/2 dias y ni siquiera entraste a leerlo y si entraste y lo leiste, tampoco fuiste capáz de agradecerlo, entonces.... como también me puse impaciente y además soy ansioso, me doy por ofendido y lo borro. Listo, cuando quieras y estés dispuesto a ser un poco mas cortéz, volvé a pedirlo..... quizás alguien te responde. Suerte ché con el Presupuesto ! PD: Si alguien lo precisa, me avisa y se lo paso por mensaje privado. 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 17:45:52 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2017, 07:32:32 » |
Respuesta
|
Calcula entre 8 y 10 mil pesos. La diferencia radica en si lo haces en tu estudio o tenes que trasladar tus equipos a la locacion.
Si es un cliente conocido, se lo podes dejar en 7 mil
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elrubio1349
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ignacio
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2017, 11:41:59 » |
Respuesta
|
Me parece que estás un poco impaciente; solo 2 1/2 hs despues de hacer la consulta y ya estás reclamando ? Sabés que, me abriste los ojos y también voy a reclamar y actuar en consecuencia..... Hace 1 1/2 dias, en el post de arriba, me habia tomado el trabajo de describirte detalladamente como hacer el cálculo que estabas pidiendo para armar un presupuesto y que pasó... ? ya pasó 1 1/2 dias y ni siquiera entraste a leerlo y si entraste y lo leiste, tampoco fuiste capáz de agradecerlo, entonces.... como también me puse impaciente y además soy ansioso, me doy por ofendido y lo borro. Listo, cuando quieras y estés dispuesto a ser un poco mas cortéz, volvé a pedirlo..... quizás alguien te responde. Suerte ché con el Presupuesto ! PD: Si alguien lo precisa, me avisa y se lo paso por mensaje privado.  Hola Rott, si no te molesta, me podras pasar como armar la cotización o presupuesto? Capas no te respondo al momento porque estoy entrando muy poco al foro. Por las dudas que no te enojes si no te respondo. Saludos Ignacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2017, 09:43:33 » |
Respuesta
|
NdelaR: Método de cálculo de Presupuesto editado y borrado, solo por que soy ansioso e impaciente; no me banco que pidan y nunca mas entren siquiera a leer o agradecer.
Bon voyage  ¿Dónde hay que firmar...? También, cuando hay varias respuestas, y la tuya la pasan de largo. Terminás haciendo una lista negra 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 09:46:13 por Carlos Arigós »
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2017, 10:04:33 » |
Respuesta
|
Me parece que estás un poco impaciente; solo 2 1/2 hs despues de hacer la consulta y ya estás reclamando ? Sabés que, me abriste los ojos y también voy a reclamar y actuar en consecuencia..... Hace 1 1/2 dias, en el post de arriba, me habia tomado el trabajo de describirte detalladamente como hacer el cálculo que estabas pidiendo para armar un presupuesto y que pasó... ? ya pasó 1 1/2 dias y ni siquiera entraste a leerlo y si entraste y lo leiste, tampoco fuiste capáz de agradecerlo, entonces.... como también me puse impaciente y además soy ansioso, me doy por ofendido y lo borro. Listo, cuando quieras y estés dispuesto a ser un poco mas cortéz, volvé a pedirlo..... quizás alguien te responde. Suerte ché con el Presupuesto ! PD: Si alguien lo precisa, me avisa y se lo paso por mensaje privado.  Hola Rott, si no te molesta, me podras pasar como armar la cotización o presupuesto? Capas no te respondo al momento porque estoy entrando muy poco al foro. Por las dudas que no te enojes si no te respondo. Saludos Ignacio. Sale por pm. PD: hasta 1 1/2 dias me banco sin respuesta 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 10:08:23 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2017, 10:04:56 » |
Respuesta
|
NdelaR: Método de cálculo de Presupuesto editado y borrado, solo por que soy ansioso e impaciente; no me banco que pidan y nunca mas entren siquiera a leer o agradecer.
Bon voyage  ¿Dónde hay que firmar...? También, cuando hay varias respuestas, y la tuya la pasan de largo. Terminás haciendo una lista negra  Lamentablemente si....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|