Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2010, 17:57:38 » |
Respuesta
|
Danu, lo de los flashes Vivitar esta ok, son excelentes. Aunque tambien serian una buena opcion algunos Nikon SB25, 26, 28, que se consiguen usados a buen precio y son eternos. Obviamente no contarias con TTL en tu Canon, pero si la idea es usarlos con radios, de todos modos trabajarias en modo manual, asi es que el TTL no te hace falta. En cuanto a los lentes, definitvamente el Tamron es el mas recomendable. Si pensas hacer producto, el Canon 60mm esta Ok, es un lentazo. Y el 55-250 iS seria una gran opcion para reemplazar a tu 75-300, que si bien no es malo, el 55-250 lo supera ampliamente.
Otra cosa a tener en cuenta, si tu idea es incursionar en sociales, es fundamental contar con un segundo cuerpo, aunque sea el mas humilde. Pero el tema es tener un segundo cuerpo de backup. Esto en sociales es muy importante.
|