Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 15 de Febrero de 2010, 15:11:30 » |
Respuesta
|
Paso el dato, No compres equipo robado por mas tentador que te parezca, lo unico que haces es fomentar aun mas el robo, los cuales estan siendo cada vez mas violentos, el dia de mañana podes ser vos el damnificado.Robo a mano armada de equipo fotografico en inmediaciones de la cancha de San Lorenzo el 14 de Febrero de 2010Quiero comunicarles que el Domingo 14 de Febrero fuimos victimas de robo a mano armada cuando intentabamos llegar al estadio de San Lorenzo. Detalle del equipo de AFP robado: Camara Nikon D3 ....................................Nº 2.013.627 Camara Nikon D3 ....................................Nº 2.013.628 Zoom Nikon AF-S 24-70mm f/2.8G ED ......Nº 333.795 Zoom Nikon AF-S 70-200mm f/2.8G ED ....Nº 367.649 Teleobjetivo Nikon AF-S 400mm f/2.8G ED Nº 200.664 Teleconverter Nikon TC-14E II ...................Nº 407.890 Flash Nikon SB-900 ................................Nº 2.173.415 Notebook Sony Vaio VGN-SZ120P ...........Nº 3.010.293 Modem PCMCIA Option GTMax chip Claro Modem USB Huawei chip Movistar Si alguien da con alguno de estos equipos por favor comunicarse con ARGRA, Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires | Telefax 4381-4593 | argra@argra.org.ar o Juan Mabromata , mail: juan.mabromata@afp.comMUCHAS GRACIAS Paso el dato, No compres equipo robado por mas tentador que te parezca, lo unico que haces es fomentar aun mas el robo, los cuales estan siendo cada vez mas violentos, el dia de mañana podes ser vos el damnificado.
|
|
|
|
|
|
Charly´s Website | Facebook ----------------------------------------------------------------- Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2010, 16:01:11 » |
Respuesta
|
Increible Charly! vamos a estar atentos. Conozco la zona por ir a la cancha hace unos años y es de lo mas complicada... diria que de lo mas dificil de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2010, 16:30:30 » |
Respuesta
|
Me sumo a las puteadas con lo q cuesta conseguir las cosas y unos HDP en solo minutos disponen de tu vida o en este caso de las cosas,,,, suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2010, 16:30:39 » |
Respuesta
|
Si bien uso Canon, trataré de advertir a cualquier compañero de éste tema. Por de pronto de salud supongo que estarás bien, que en éste caso es lo más importante... Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2010, 16:33:57 » |
Respuesta
|
Que bronca Charly, no da para más esto, estaré atento cualquier cosa comunico y te aviso..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2010, 16:37:45 » |
Respuesta
|
Aclaro afortunadamente no me paso a mi, por eso puse "paso el dato". La calle esta cada vez mas jodida muchachos/as, el nivel de violencia es cada vez mayor, a cuidarse.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
Charly´s Website | Facebook ----------------------------------------------------------------- Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2010, 16:43:25 » |
Respuesta
|
Que garrón che, es cierto que está cada vez más jodida la cosa, no se como va a terminar esto.  Si me llego a enterar de algo sobre el equipo aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2010, 16:48:31 » |
Respuesta
|
 ojalá que a los chorros esos como mínimo les salga un forúnculo en el medio del 0rt0 !!!!!  Pensé que te habia pasado a vos Charly, asi que no te pregunto si te pasó algo fisicamente. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2010, 17:05:05 » |
Respuesta
|
¡¡Lamentable... estaré atento y ante cualquier sospecha o rumor te aviso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2010, 17:10:51 » |
Respuesta
|
Un bajón. Cada vez es más frecuente este tipo de noticias en los foros. Los chorros ya saben que estos equipos son caros. Lo que yo me pregunto, y quizás sea muy ingenuo en esto, es adonde va a parar todo este equipo robado.
Un punga no te para en la calle y te ofrece un Tele Nikon AF-S 400 a cambio de unos pesitos. Está todo en la calle Libertad? En alguno de los vendedores conocidos del rubro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xtendec
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Juan Colombo
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2010, 17:11:29 » |
Respuesta
|
Que garron, voy a estar atento a ver si veo algo de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2010, 17:30:38 » |
Respuesta
|
no se mucho que decir en estos casos... ahora lo comparto en otros medios a modo de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2010, 18:18:15 » |
Respuesta
|
pense que tenian algun tipo de custodia ustedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2010, 18:40:41 » |
Respuesta
|
uh q bronca leer esto encima tan cerca de mi casa... 
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Lipidus
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sin entender qué catzo es el Karma...
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2010, 18:41:48 » |
Respuesta
|
¡Cuánto lo siento! Es lamentable que esto esté pasando. ¿Alguien sabe el circuito que tienen estos equipos? ¿Lo compra nuestro vecino? ¿Lo venden en otro país? ¿Cómo "colocan" un 24 70 2.8 o un 400 2.8? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2010, 20:26:40 » |
Respuesta
|
Por dio que garron cuanta guita hay ahi. Y eso seguro va a los localcitos de libertad. La otra vez estaba caminando por ahi y vi como un kako le vendia una digital compacta. La verdad es como dicen algunos, si uno compra estas cosas , en estos lugares.Somos tan culpables como el mismo kako
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Febrero de 2010, 23:46:41 » |
Respuesta
|
Cada día está peor la calle... al o a los que le robaron están bien?? Anoto los datos que pasaste y se los paso a conocidos por las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Febrero de 2010, 08:29:39 » |
Respuesta
|
Me cago en los chorros hdp. Encima hay que conformarse con que no te hagan nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Febrero de 2010, 08:33:00 » |
Respuesta
|
Que cagada Charly, lamento lo que paso, es un garron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Febrero de 2010, 09:22:47 » |
Respuesta
|
Todo ese equipo robaron?  ? eso estaba re preparado, ya sabían a quien ir a apurar, dejame de joder. Nadie te agarra en la calle por casualidad con todo eso... que se yo, una pena, encima unos equipos de la putisima madre. Que bronca loco, si le llega a pasar algo a mi K20D me muero, mi imagino si tuviera una D3 y encima viviese de eso. 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Febrero de 2010, 09:45:58 » |
Respuesta
|
Todo ese equipo robaron?  ? eso estaba re preparado, ya sabían a quien ir a apurar, dejame de joder. Nadie te agarra en la calle por casualidad con todo eso... Yo creo lo mismo. Esperemos que se haya tratado de un robo "al voleo", pq si estan empezando a marcar para dsps afanar vamos a estar mas en el horno que ahora....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|