Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« : 25 de Febrero de 2010, 22:15:10 » |
Respuesta
|
Primero que nada, no sabía donde poner esto, ya que el subforo "Concursos" aclara que es para concursos del foro mismo, por favor muevanlo donde corresponde si no va acá. http://www.amistadparavos.com.ar/Lo publico por si a alguien le interesa. El premio es gordo (10.000$ para el primero), pero parece un concurso de esos medio "rochos" donde se quedan con las fotos. Quizás a alguien le sirva. Lo organiza el banco Santander Rio, y la tematica es "¿Qué es la amistad para vos?"
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 00:01:13 por Rockman »
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2010, 22:19:25 » |
Respuesta
|
Gracias x el dato. Esta es la cláusula complicada 7.- El presente Concurso se hace bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina. Los participantes, cuyas obras resulten premiadas o no, ceden por el término de un año al Organizador, en forma gratuita y exclusiva, las fotografías y los derechos de uso, edición, publicación y reproducción de las mismas, en cualquier forma y por cualquier medio, sin derecho de los participantes a retribución y/o compensación alguna.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2010, 22:50:57 » |
Respuesta
|
Hay que ser alumno de alguna universidad de la republica argentina..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 00:01:35 » |
Respuesta
|
Hay que ser alumno de alguna universidad de la republica argentina.....  ¿Lo dice en las bases?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2010, 00:23:20 » |
Respuesta
|
Hay que ser alumno de alguna universidad de la republica argentina.....  ¿Lo dice en las bases? Sip..... 1.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que tengan su domicilio real en la República Argentina, con expresa excepción de la Provincias de Mendoza y Salta, y que resulten ser alumnos regulares de las Universidades de la República Argentina.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 00:50:05 » |
Respuesta
|
Bleh, que perdida de tiempo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lipidus
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 159
Sin entender qué catzo es el Karma...
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2010, 07:20:55 » |
Respuesta
|
Gracias x el dato. Esta es la cláusula complicada 7.- El presente Concurso se hace bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina. Los participantes, cuyas obras resulten premiadas o no, ceden por el término de un año al Organizador, en forma gratuita y exclusiva, las fotografías y los derechos de uso, edición, publicación y reproducción de las mismas, en cualquier forma y por cualquier medio, sin derecho de los participantes a retribución y/o compensación alguna. Coincido en que esta cláusula es un abuso. Aún así, existen algunas peores (por ejemplo, de por vida en lugar de un año).
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -26
Desconectado
Mensajes: 913
fotero
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2010, 08:16:29 » |
Respuesta
|
fuck you santander me saca plata de intereses por descubierto, mant de cta, seg, iva y me quiere robar las fotos. fuuuuiiiiii
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2010, 12:09:31 » |
Respuesta
|
Gracias por el dato Rock
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2010, 10:00:55 » |
Respuesta
|
odio todo lo que sea un BANCO
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2010, 10:25:21 » |
Respuesta
|
Somos 2...y los de plaza tambien!!! JAjajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|