Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« : 27 de Febrero de 2010, 16:06:43 » |
Respuesta
|
Recien edite 2 exteriores, despues subo de estudio... - 01 -  - 02 -  - 03 - Editada por MatiasHMoro (genio) 3 Yapitas con el fotografo encubierto que se paso al lado oscuro (    )    Para que no haya confusion, la D300 es de Gustavo. TINCHO SIGUE CON NOSOTROS ES TRUE. ---- Espero que les gusten, en un rato sigo subiendo mas!!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 22:46:57 por Emiliano »
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2010, 16:46:46 » |
Respuesta
|
Como va, me gusto mucho la primera, la segunda veo un poco oscuro el fondo
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2010, 16:52:02 » |
Respuesta
|
Me sumo a los que le gustó la primera. En la segunda, confunde mucho el fondo. Yo le aplicaría un AlienSkinBokeh a todo lo de detrás del ¿enrejado? ese 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2010, 17:08:19 » |
Respuesta
|
ehh? que mierda paso martin? te pasaste a nikon ?? WTF !!!!!!
lindas imagenes, muy graciosas las ultimas con martin y peluca jajaaa
saludos a ambos adeux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2010, 20:06:56 » |
Respuesta
|
La 1ra!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2010, 20:42:28 » |
Respuesta
|
Otro voto para la 1era. No sabia que a Martin le quedaban tan bien las pelucas rosadas flúo. Lástima que no la trajo a la BAF week, hubiera estado refashion, y la verdad no contrastaba con la "fauna" que andaba dando vueltas por ahí. 
|
|
|
|
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
Las cámaras registran y las ópticas definen. DHR
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2010, 22:47:20 » |
Respuesta
|
Martin me sedujiste con tu nuevo look cuando nos vemos?
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Febrero de 2010, 23:15:25 » |
Respuesta
|
No me gusta como salio flor en ninguna de las dos. no la favorece para nada. Me gusta la luz de la 2da. Martin me sedujiste con tu nuevo look cuando nos vemos? Ahora entiendo como haces tanto desnudos glass! Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2010, 09:26:07 » |
Respuesta
|
te queda bien el pelo rosa  opino igual que paz, flor salió mejor en las fotos con vos, que en las de la sesión, no la favorece. besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2010, 09:51:10 » |
Respuesta
|
Jajajaja te parece a la nena de Lazy Town jajajaja  Me gusta mucho la 1, sobre todo el encuadre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M@rtyn
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Martín Osuna
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2010, 11:32:45 » |
Respuesta
|
jajaja!... me gusto la 1° aunque la veo un toque subexp... hdp... las subistes nomas.. jajaj!.. y bue! chicos cuando se tienen mellisos se hace lo que se puede o lo que de. Gaby, es verdad en el Baf me venia de lujo.. jorguito . no me tientes.. jajaj!... salutes! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2010, 23:16:17 » |
Respuesta
|
Hola Emi, un gustazo recibirlos en mi modesto estudio, "peluca Osuna" ya es famoso por el barrio de barracas jajajaja. A mi me gustan, la 1ra suma un monton el encuadre que elegiste y en la segunda me gusta la textura del hierro. Creo que los exteriores le quedaron bien y sumaron ambiente, aunque al menos en las mías Flor garpó muchisimo mas en estudio, captó muy rapido las poses y lineas esteticas que le pedía.  y otro a uds por compartir la foteada  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2010, 12:16:24 » |
Respuesta
|
Hola Emiliano. Me gustó mucho la 1. Subite algunas más. PD Cómo garpa esa pelucaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|