Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 06:53:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Socialero para Bautismo - 22/03 17.30hs San Isidro.  (Leído 1518 veces)
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 03 de Marzo de 2010, 19:16:20 »
RespuestaRespuesta

Muchachos, ya que bautizamos a mi hija y me miraron con mala cara cuando dije "yo hago las fotos" jajaja, no me quedara otra que ser sujeto a fotografiar y me preguntaba si alguno de los muchachos del ramo me podran comentar si estan disponibles. La iglesia dura maximo 45 minutos / 1 hora reventando, y despues vamos a casa un rato (a 10 cuadras de la iglesia), pero ya no es tan indispensable porque en casa si puedo tirar un poco yo si ustedes no llegan o no tienen tiempo de quedarse, igualmente como fotografo o conocido queda invitado a casa el fotografo que haga la iglesia.

Me gustaria me confirmen disponibilidad horaria, por sobre todas las cosas muestras de laburos hechos anteriormente para tener una idea del estilo de cada uno y por ultimo precio.

Gracias a todos.
Ale

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2010, 19:23:37 »
RespuestaRespuesta

Si no conseguís alguien disponible, creo que entre 4 o 5 podemos tirar unas 500 fotos o mas cada uno y algo bueno sale, pero eso si no creo que te salga mas barato que pagarle al mejor  lengua

Suerte en la búsqueda  Oki

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2010, 19:42:14 »
RespuestaRespuesta

Gracias Seba por pasar. La verdad que no es por un tema guita la busqueda, es mas que nada el estilo de fotos. Si por mi fuera me lo traia a David de Rosario que me encanta lo que hace, pero no creo que se venga un lunes para aca 300km de venida y 300 de vuelta por 2 horas y un par de fotos (o si viene le tengo que dejar las llaves del auto por lo menos en parte de pago, jajajaja)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2010, 23:33:03 »
RespuestaRespuesta

Yo me ofrezco a hacerte todo sin cargo Sonrisa

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Julio
Transacciones (+1)
Participante Activo

Fotos bien puras

« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2010, 09:23:52 »
RespuestaRespuesta

Hola, te mandé mail.
Saludos !

Julio

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2010, 13:33:25 »
RespuestaRespuesta

Matias, muchas gracias por la oferta la voy a tener en cuenta, de todas formas igual pensate en un precio porque nadie deberia labura a donorem, tu tiempo y esfuerzo valen.

Julio, recibi tu mail, muchas gracias, esta noche miro las muestras con mi esposa.

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2010, 14:41:30 »
RespuestaRespuesta

Es reciproco, no me molesta admitir que no tengo tiempo para dedicarme a esto que tanto me gusta, ya que el trabajo "estable" que tengo remunera muy bien, pero me viene bien para mi "book" Sonrisa
De más está decir que tampoco me molestaría ir de segundo fotógrafo Guiñar

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS