Te cuento,
Yo estoy en un area de "negocios" de la ciudad, asi que la vida aca pasa mucho por oficinas y esas cosas.
La ciudad cambio mucho en el ultimo tiempo, ahora esta llena de avenidas anchas, autopistas y edificios. Lo raro igual es que en el medio de todo eso te pasa que haces una cuadra para adentro y te encontras con un hutong (calles viejitas, angostas y sinuosas como se ven en las peliculas).
La gente la verdad que es super amable, casi nadie habla ingles (ni los numeros) pero le ponen onda con las se~as para entenderse, cosa que no pasa en otros paises.
Los costos son un poco mas bajos que en Buenos Aires, sobretodo salir a cenar y eso. Si vas a los lugares que van los locales podes cenar muy bien por 5 u$s.- mas o menos. Despues lo que es electronica, cosas de marca, etc, esta igual que alla, o incluso un poco mas caro. Tambien mire de fotografia y los precios son los mismos que en Argentina. El supermercado esta mas barato, y la bebida es bastante barata en los restaurantes.
La D90 graba video, y tengo algunos, pero aca no tengo el tiempo ni el soft para editar, asi que sera a la vuelta..!

Espero verlos pronto en un safari por alla.
Saludos para todos!