Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« : 05 de Marzo de 2010, 17:33:59 » |
Respuesta
|
Hola Muchachos y muchachas de Latinfotografia! Estoy muy perdido, lo sé. Muchos cambios al margen de la fotografía, pero también dentro del ámbito que nos compete en este foro. En los fines de semana pasados he estado muy entretenido armando mi primer cuarto oscuro. Resultó que el único lugar disponible es un pequeño baño que poseo, lugar en el cual he podido ubicar todo lo concerniente (por ahora) a la realización de copias. Es chico, entro parado y si se me cae algo soné. Pero después de un par de sesiones de copias usándolo me convertí en una especie de robot que sigue los movimientos precisos en la penumbra sin tener accidentes desagradables. Me conseguí una linda ampliadora y con el paso de los días lo fuí equipando con las cosas que creí que me harían falta. Aca les muestro algunas fotos (Prohibido reirse!!!) El labo propiamente dicho: como verán hay un inodoro debajo de la ampliadora. Con lo cual tengo dos chistes fáciles para decir al respecto: 1-Ya tengo donde colocar las copias que hago.  2-Se puede hacer lo primero, pero no lo segundo, y siempre y cuando se sea nene.   La luz de seguridad arriba de la puerta de entrada (obvio, es la única puerta)  Mis primeras copias.  Importante: Tengo que agradecer especialmente a Pedro que me asesoró y me atendió todas mis consultas, me mostró su labo (espectacular) y hasta me prestó un lente para que pueda copiar 6x6 (que pronto será retornado a su dueño). GRACIAS PEDRO!!!La experiencia es maravillosamente reconfortante. Se los recomiendo!!!! Gracias y nos vemos mas seguido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2010, 17:43:07 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Federico  ! me trae recuerdos muy lindos cuando tenía mi laboratorio ambulante en la cocina y esperaba que todos se duerman para armarlo y jugar con las imágenes hasta que amanecía. Es una experiencia increíble, aún siento el olor al ácido acético... que épocas !, espero pronto volver a armarlo. Disfrutá mucho de el, las copias que veo están bárbaras. Un abrazo, Fabio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2010, 17:44:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2010, 17:46:26 » |
Respuesta
|
Muy bueno che!!!!......... Las copias de verdad que parecen buenas, me gustan!! .TENGO MUCHISIMAS GANS DE ARMARME ALGO ASI. Cuanto cuesta aproximadamente ampliadora, cubetas, pinzas, papel, fijador, revelador etc???..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2010, 17:50:32 » |
Respuesta
|
Buenisimo Fede, que lo disfrutes y pronto el escabeche te va a parecer insulso cuando la nariz se te complete con el ácido acetico del detenedor, que buenas que se ven esas copias.....Un abrazo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2010, 17:52:43 » |
Respuesta
|
que lo disfrutes , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2010, 18:45:35 » |
Respuesta
|
Gracias Diego! Felicitaciones Federico  ! me trae recuerdos muy lindos cuando tenía mi laboratorio ambulante en la cocina y esperaba que todos se duerman para armarlo y jugar con las imágenes hasta que amanecía. Es una experiencia increíble, aún siento el olor al ácido acético... que épocas !, espero pronto volver a armarlo. Disfrutá mucho de el, las copias que veo están bárbaras. Un abrazo, Fabio Veo que estas mas loco que yo! Gracias! Hacelo, que esperas?! No te vas a arrepentir. Muy bueno che!!!!......... Las copias de verdad que parecen buenas, me gustan!! .TENGO MUCHISIMAS GANS DE ARMARME ALGO ASI. Cuanto cuesta aproximadamente ampliadora, cubetas, pinzas, papel, fijador, revelador etc???.. A vos te digo lo mismo, armalo! Te contesto tu inquietud de los costos: Ampliadora podes conseguir una usada rondando los 1000 mangos, quizas menos, quizas mas, depende de lo que quieras. Cubetas: el precio varia entre 30 y 80 mangos dependiendo del tamaño. Podes empezar con unas compradas en algun lugar de esos que venden cosas de plastico, pero yo preferí comprar estas nuevas y la verdad son buenas. Se lavan bien y estan siempre impecables. Pinzas, son baratas, no mueven la aguja. Papel, depende el tamaño: ejemplo 25 hojas 18x24 estan 50 mangos (Kentmerde, como le dicen aca) fijador, revelador, paro: no son caros. ejemplo: 4 lts de revelador esta algo asi de 40 mangos, pero se diluye y rinde bastante. En fin. Te recomiendo consultar en distrifot / centro mayorista / kinefot para tener mas acertado los precios. Buenisimo Fede, que lo disfrutes y pronto el escabeche te va a parecer insulso cuando la nariz se te complete con el ácido acetico del detenedor, que buenas que se ven esas copias.....Un abrazo....  Jajaja, gracias Dani!!! que lo disfrutes , saludos Gracias Juan! Me acuerdo que vos tenias uno en venta y de b.. lo dejé ir  Me alegro mucho, que lo disfrutes con salud.  Gracias guillo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2010, 14:27:55 » |
Respuesta
|
felicitaciones!!! Nunca le tuve paciencia a eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2010, 16:23:36 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!! A veces me da ganas de vender todo lo digital y hacerme un laboratorio. Pero bueno, ya llegará el momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nordic
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2010, 00:33:15 » |
Respuesta
|
Está bárbaro! Te re felicito!!
|
|
|
|
|
|
Nordic
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2010, 07:10:22 » |
Respuesta
|
felicitaciones por el labo y que lo disfrutes mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2010, 07:11:47 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Fede, que bueno ese labo!!!!! PD: Lo que se ve en el piso son botellas de leche??? las usás para el revelado??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2010, 07:12:47 » |
Respuesta
|
Que groso, espero lo disfrutes!!!
Ahora, veo que ya sabés que hacer si alguna foto la considerás una "cagada", jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Marzo de 2010, 07:23:31 » |
Respuesta
|
Que bueno!!!!! que lo disfrutes!!! Ahora me haces la cabeza, porque tengo todos los elementos del cuarto obscuro de mi tia en el altillo.  Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2010, 08:23:06 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2010, 08:25:54 » |
Respuesta
|
Impresionante. Siento una sana envidia.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2010, 09:11:20 » |
Respuesta
|
Excelente!! Que lo disfrutes mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaudi
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Marzo de 2010, 09:21:16 » |
Respuesta
|
¡Felicitaciones! ¿No te es un poco incómodo el timer opuesto a la ampliadora?
|
|
|
|
|
|
This it is, and nothing more.
|
|
|
Orko
Mono con camara
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Marzo de 2010, 09:22:44 » |
Respuesta
|
Felicitaciones che!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Marzo de 2010, 09:35:28 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Marzo de 2010, 09:59:06 » |
Respuesta
|
Uhhhh Fede que bueno, que lo disfrutes muchísimo!!!!!!
Abrazo grande y felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Marzo de 2010, 17:34:30 » |
Respuesta
|
felicitaciones!!! Nunca le tuve paciencia a eso... Felicitaciones!!! A veces me da ganas de vender todo lo digital y hacerme un laboratorio. Pero bueno, ya llegará el momento. Está bárbaro! Te re felicito!! felicitaciones por el labo y que lo disfrutes mucho Muchas gracias muchachos! Felicitaciones Fede, que bueno ese labo!!!!! PD: Lo que se ve en el piso son botellas de leche??? las usás para el revelado???  Gracias Fer! Las botellas de leche las uso para guardar revelador preparado, no les entra ni luz ni aire. Son bárbaras, imaginate que la leche se mantiene ahi como 6 meses. Y quedan gratis despues de tomarse la leche con vainillas! Que groso, espero lo disfrutes!!!
Ahora, veo que ya sabés que hacer si alguna foto la considerás una "cagada", jejeje. Jaja, ese chiste ya lo dije  Gracias Han. Que bueno!!!!! que lo disfrutes!!! Ahora me haces la cabeza, porque tengo todos los elementos del cuarto obscuro de mi tia en el altillo.  Abrazo Impresionante. Siento una sana envidia.
Saludos ! Excelente!! Que lo disfrutes mucho  Gracias Muchachos! ¡Felicitaciones! ¿No te es un poco incómodo el timer opuesto a la ampliadora? Seee, claro que es incómodo! pero hay detalles que están sin terminar: el cable colgando de la ampliadora tambien molesta. Felicitaciones che!!  Felicitaciones! Uhhhh Fede que bueno, que lo disfrutes muchísimo!!!!!!
Abrazo grande y felicitaciones!!!! Gracias muchachos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Marzo de 2010, 15:43:26 » |
Respuesta
|
felicitaciones loco, yo estoy en el mismo plan, averiguando, así que en poco tiempo espero poder montar el mío en una pieza que me sobra. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|