Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« : 11 de Marzo de 2010, 22:30:22 » |
Respuesta
|
Algunas de un paseo por Plaza Francia. Me copé con el tratamiento jovato  -1-  -2-  -3-  -4-  -5- 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 01:15:58 por Obturada »
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2010, 22:36:54 » |
Respuesta
|
¿Te Gustan GUILLO? Me alegro mucho... Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2010, 22:39:59 » |
Respuesta
|
Si, viste la última no me quedó igual. Me quedó mas lavadita. Hace poco arme un minitutorial que explica como logro ese efecto en un hilo que se llama "Añejas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2010, 22:41:51 » |
Respuesta
|
Perdon pero no lo vi, mañana te juro que lo estudio. Muy amable, muchas gracias por la info. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2010, 22:43:12 » |
Respuesta
|
No hace falta! Era por si querías saber como lo había hecho! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2010, 22:49:34 » |
Respuesta
|
Si si, me interesa mucho, porque me encanta ese PP y nunca supe como hacerlo. Mañana mas despierto lo veo bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2010, 22:52:05 » |
Respuesta
|
Dale, es muy fácil. (esto ya parece un chat)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2010, 05:30:52 » |
Respuesta
|
Buenas fotos Lisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmusicante
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2010, 05:35:06 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, pero sobre todo la 4... el tratamiento le quedo espectacular y el encuadre es perfecto.
Gracias por compartir estas fotos!
Abraços,
Martin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2010, 05:39:57 » |
Respuesta
|
La 5 me parece un fotón !!!!
En el caso de las anteriores, "me parece" un poco pasada la edición vintage. Igualmente, son muy buenos momentos todos.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2010, 07:51:54 » |
Respuesta
|
Muy buenas, muy bien logradas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2010, 08:45:49 » |
Respuesta
|
Buenas fotos Lisa  Gracias Lito  Muy buenas todas, pero sobre todo la 4... el tratamiento le quedo espectacular y el encuadre es perfecto.
Gracias por compartir estas fotos!
Abraços,
Martin Martin, a mi me gustan pero me han dicho que es algo exagerado el pp. Me alegra que para vos esten bien asi. Besos. La 5 me parece un fotón !!!!
En el caso de las anteriores, "me parece" un poco pasada la edición vintage. Igualmente, son muy buenos momentos todos.
Saludos !
Viste? la 5 me remite a foto de perfume, no sé porqué. Gracias por pasar, beso. Muy buenas, muy bien logradas!! Gracias cuma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Marzo de 2010, 10:12:27 » |
Respuesta
|
 muy buenas lis!! EL tratamiento quedo muy pero muy bueno, no sientas cosa por repetir, tenes que expotarlo a full! lauri, me alegra que te hayan gustado!  si, es muy divertido envejecer fotos... asi que preparense para que los aburra con eso! besos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2010, 15:11:51 » |
Respuesta
|
Quedaron divinas!! Los encuadres me gustan mucho, el pp también, pero creo que en la 1 está un poco pasado en el brazo de la chica, me da la sensación de que tiene ella la piel manchada, salvo por ese detalle geniales!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Marzo de 2010, 16:08:55 » |
Respuesta
|
Sí, capaz que se me fue la mano. Gracias por tu comentario Mariela  Quedaron divinas!! Los encuadres me gustan mucho, el pp también, pero creo que en la 1 está un poco pasado en el brazo de la chica, me da la sensación de que tiene ella la piel manchada, salvo por ese detalle geniales!! Saludos! Danu, ahi le clone un poco el brazo a la chica de la 1era foto para que molesten menos las manchas. Gracias por señalármelo  Beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Marzo de 2010, 17:55:05 » |
Respuesta
|
Yo me quedo con la 5, me parece la mas lograda en todos los aspectos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Marzo de 2010, 19:19:50 » |
Respuesta
|
Yo me quedo con la 5, me parece la mas lograda en todos los aspectos.  Yo creo lo mismo. ¿verdad que tiene el estilo de las fotos que hacen para promocionar perfumes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alemano38
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Marzo de 2010, 19:29:23 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas. En la 1 me parece que se te fué la mano con la edición, la foto me encanta. La 2 está re buena, me encanta el encuadre y edición. La 3 me parece acertadísima la edición y la toma en si, tal vez con un poquito menos de vereda por abajo. la 5 mi preferida, me encanta el encuadre y sobre todo el movimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Marzo de 2010, 20:30:41 » |
Respuesta
|
hace rato que quería comentar esta serie. muy buenas capturas. muy pero muy buena la edición! genial la serie.
lo único que me hubiera gustado es que haya más espacio entre imagen e imagen, como para apreciarlas mejor, pero es algo muy subjetivo.
felicidades!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Marzo de 2010, 20:38:33 » |
Respuesta
|
Ahora si! antes pobre mina parecía que tenía algún problema en la piel jajja Ahora quedo genial Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Marzo de 2010, 20:49:37 » |
Respuesta
|
MUY BUENAS lisa! la 2 es mi preferida! besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Marzo de 2010, 01:19:33 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas. En la 1 me parece que se te fué la mano con la edición, la foto me encanta. La 2 está re buena, me encanta el encuadre y edición. La 3 me parece acertadísima la edición y la toma en si, tal vez con un poquito menos de vereda por abajo. la 5 mi preferida, me encanta el encuadre y sobre todo el movimiento Pedro si, lo de la vereda lo probé pero me quedaba muy "encajonada", sin aire. Gracias por pasar, me alegra que te hayan gustado. hace rato que quería comentar esta serie. muy buenas capturas. muy pero muy buena la edición! genial la serie.
lo único que me hubiera gustado es que haya más espacio entre imagen e imagen, como para apreciarlas mejor, pero es algo muy subjetivo.
felicidades! Tenías razón, estaban muy pegoteadas. Ahi las separé un poco más  Ahora si! antes pobre mina parecía que tenía algún problema en la piel jajja Ahora quedo genial Besos  MUY BUENAS lisa! la 2 es mi preferida! besos! Gracias Kaya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Agosto de 2010, 21:41:32 » |
Respuesta
|
Nunca había visto estas fotos, qué barbaridad. 4 y 5 son las que me gustaron, me parecen con buen encuadre, no les sobra ni les falta nada. Gracias Paula, ya ni me acordaba que había subido estas fotos! me alegra mucho que te gusten..  Sacando la 3, que no digo que sea mala, si no que me parece descolgada del resto, las demas son tremendaaaas!!! La edicion le suma muchisimo pero muchisimo. Felicitaciones  Muy amable Julián, me sirve tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Agosto de 2010, 11:25:02 » |
Respuesta
|
Voto por la 5 con algunos ajustes. En mi monitor aparece manchada por zonas y no creo que eso sea por el efecto vintage.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Agosto de 2010, 14:18:58 » |
Respuesta
|
Voto por la 5 con algunos ajustes. En mi monitor aparece manchada por zonas y no creo que eso sea por el efecto vintage.
Se me fue la mano con el envejecimiento, mancha porque superpongo un papel envejecito (y por ende, manchado) con la foto en transparencia. Contame que ajustes le harías. Gracias Mónica. Capturaste el momento justo, y me encanto la edición  Te felicito. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Septiembre de 2010, 21:43:30 » |
Respuesta
|
En la foto 1, es mas que innecesario el corte del codo del bailarín.
en la foto 2 pasa lo mismo, o se corta definitivamente las extremidades o se deja completa, distrae la atención , grave problema de encuadre o peor aún, grave problema de ver la selección de fotos y subirlas a este foro como si fueran correctas. No poder ver una foto como correcta en sus principios básicos daña la mente al momento de sacar las tomas.
La 3? porque tanto espacio de la vereda?? para que? porque no dejar las caras de las personas de fondo, sumaban mucho más, muchisimo, pero están cortadas las cabezas y el piso está buenisimo....la chica dejando limosna? que loco.
La 4 es la unica que veo bastante bien la compo, lastima ese efecto que le mandaste, parece que estuviera sucio el saco del tipo y que la bailarina tuviera manchas en la piel...
La 5? fué sacada con otro rollo no? con otra cámara? porque la edición no es igual a las otra de las series? El hecho de ponerle ese efecto viejo a todas las fotos suma si toda la serie estaría igual, pero en la última foto es un simple byn.
Querias hablar de fotografias solamente? lo que opinemos de lo ajeno a la fotografia te chup un huev.?¿ Despues te quejas que no te critican las fotos! que otro tiene mas comentarios, el ser humilde es el ultimo ingrediente para ser un grande. Por mas que finjas, nunca llegarás!!!
PD, no te molestes en responderme, te tengo bloqueada de por vida.
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Septiembre de 2010, 21:48:30 » |
Respuesta
|
Excelente PP... muy bien 10 felicitado... Esperamos el paso a paso Las fotos, muy buenas todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Septiembre de 2010, 22:02:04 » |
Respuesta
|
Ya de por sí, las tomas son magníficas. Pero la edición que les diste las potencia aún más. Muy bien 10! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #37 : 16 de Septiembre de 2010, 22:32:40 » |
Respuesta
|
Excelente PP... muy bien 10 felicitado... Esperamos el paso a paso Las fotos, muy buenas todas
Gracias Gabo! despues subo el tutorial Ya de por sí, las tomas son magníficas. Pero la edición que les diste las potencia aún más. Muy bien 10!  Me alegra que te gusten, la verdad es que tienen sus buenos mocos que con la edición jovata traté de disimular. Muy buenas!!!  Me gustan mucho la #2 y la #3 !!!  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|