Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 08:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con panorámica  (Leído 613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Marianov
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 618



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 22 de Marzo de 2010, 01:47:42 »
RespuestaRespuesta

Buenas, quería hacer una consulta para los que saben hacer panorámicas. Uso el PTgui que funciona muy bien, pero se me complica cuando son imágenes dinámicas.
Para verlo específicamente subo estas fotos que saqué en Beijing: de la 1ra a la 3ra son las que quiero compilar y la última es el resultado. Si se mira en la panorámica, la pantalla gigante que aparece tiene información de las dos fotos, y un taxi aparece cortado a la mitad (que no se ve mucho en este tamaño). Además el auto rojo de la izquierda aparece duplicado, aunque esto no molesta tanto porque al menos está completo.
Si uso el photomerge de Photoshop por ahí me las toma mejor, pero es mucho más pesado para manejarlo que el Ptgui.
Si alguno se le ocurre algo o sabe, desde ya muy agradecido porque tengo muchas panos de este estilo y me gustaría poder lograrlas bien. Saludos!








panorámica

En línea
Nico
Transacciones (+9)
Legendario
******

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5665


Hola, soy Troy McLure


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2010, 07:59:13 »
RespuestaRespuesta

Mariano, a clonar el tutu y la parte de la pantalla que contiene info... o al sacar tratar de coordinar estas cosas. Otra no queda.

Saludos!
En línea

Marianov
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 618



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2010, 10:34:46 »
RespuestaRespuesta

Hola Nico, creo que encontré la solución en la web que es para usar con el PTgui combinado con photoshop. En cuanto la pueda aplicar hoy a la noche la subo y muestro cómo se hace. Saludos!
En línea
Nico
Transacciones (+9)
Legendario
******

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5665


Hola, soy Troy McLure


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2010, 10:57:48 »
RespuestaRespuesta

Dale, buenisimo. Tambien se me ocurre que podes cortar la pantalla entera y amoldarla a la pano. Son todas manualidades!! Salvo alguna cosa extraña del ptgui, que la verdad no explore demasiado.



Con la gente de LF en Beijing ya se puede hacer un safari!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 11:47:11 por Nico » En línea

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2010, 12:46:24 »
RespuestaRespuesta

Genera el resultado de PtGui por capas (output=individual layers), despues via transparencia en PS arreglas esos errores con la info de la foto en la cual esten bien.
Otra opcion es que pruebes con Smartblend como blender en lugar del que trae PtGUI, no es mejor pero este tipo de cosas las resuelve bien, asegurate que no quede como default.
En línea
Nico
Transacciones (+9)
Legendario
******

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5665


Hola, soy Troy McLure


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2010, 14:21:06 »
RespuestaRespuesta

Genera el resultado de PtGui por capas (output=individual layers)
Buen tip, nunca lo había usado.
En línea

Marianov
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 618



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2010, 15:40:00 »
RespuestaRespuesta

Esa que dice Luigis es la que había leído. Hay que guardar el archivo en psd y después se le borra  a la capa la parte superpuesta. Es manual pero bastante rápido de hacer. Gracias por los datos!
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!