Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 23:34:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Advertencia, no comprar estos rollos de 35mm, estan hiper vencidos  (Leído 17138 veces)
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 29 de Marzo de 2010, 23:29:06 »
RespuestaRespuesta

Gente recién me volví a encontrar con un viejo conocido en el arte de remarcar fechas de vencimiento en mercadolibre, otro que Apu de los Simpsons

Les sugiero que no compren ninguno de estos 2 tipos de rollos a este Hiper Sujeto, (antes conocido por sus precios Faraonicos), de artículos nuevos de exhibición en vidriera, ya que su vencimiento excede holgadamente  los 10 años, se que no es fácil conseguir ciertas películas por estos días, pero no hay necesidad de dejarse estafar, los viene ofreciendo hace años con ese mismo procedimiento de ofrecerlos próximos a vencer.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84689326-rollos-diapositivas-fuji-64-t-tungsteno-x-36-exp-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84683946-rollos-diapositivas-fuji-provia-1600-x-36-exp-_JM
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2010, 23:37:33 »
RespuestaRespuesta

Jajajaaj... Seguro que en cualquier momento publica sensores a punto de vencer....
Gracias por el dato..
Abrazos

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2010, 00:00:25 »
RespuestaRespuesta

Lo conozco: Yo le compré dos  Lentes ( hace dos años) : un 35mm 1.4 AI impecable (como nuevo) a 150 dólares para mi F3 y tambien un 24mm AIS 2.0 y no tengo quejas. Lo único me arrepiento de haber vendido la F3 y esos lentes....Vendí todo para comprarme mi primer D80.
Se llama Roberto. No pongo las manos en el fuego por nadie pero me atendió amablemente y no me parecio un estafador. Los lentes estaban impecables y a buen precio. Me lo recomendo un compañero del fotoclub que le compro filtros, que a le vez se lo recomendo Maxi de digitalshutter.
Desconozco lo de los rollos y me sorprende.
¿Vos le compraste y no te diste cuenta?
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 01:42:06 por Ismael » En línea
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2010, 13:27:11 »
RespuestaRespuesta

Cada cual compra y vende al precio que quiere, yo hablo de sus modos de operacion de venta, hacer pasar rollos vencidos como sin vencer, es un engaño.He visto el mismo procedimiento que realiza hace al menos 8 años, es un engaño, estafa o como quieras llamarlo.
He visto como ha comprado objetivos usados en mercadolibre y los ha ofrecido como nuevos en deremate (cuando aun existía) con abultado sobreprecio justificado por ser "nuevo", como de exhibición de vidriera generalmente. Ni siquiera se ha cuidado de dejar pasar un par de días, para no ser detectado.
Ismael vos compras barato, el único 35 1.4 que le vi publicado fue hace mas de 4 años y tenia un valor aproximado a 300 dolares.

Para darte un ejemplo, tengo un par de cajitas de fuji 1600 (en realidad 400) como las que vende este hiper sujeto, y su vencimiento es marzo del 2000. En los tiempos que este sujeto se hizo el stock de rollos, yo me dedicaba a usarlos para sacar fotos alla por el lejano 2004, los compraba a no mas de 5 pesos en las casas de fotos. Los vende en "pro pack", por que no te puede mostrar las cajitas en donde figura el vencimiento. Hace poco conseguí nuevos rollos vencidos de estos y siguen siendo del lote original del 2000. Es un tipo de película que no esta entrando más hace años.
Que sea simpático no lo hace una mejor persona. Que se haga pasar por otras personas a la hora de comprar artículos para revenderlos tampoco.
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2010, 14:11:56 »
RespuestaRespuesta

a mi me llegó a comprar dos objetivos usados... que al día siguiente aparecieron publicados en ML vendiéndolos como "NUEVOS, fueron artículos de exhibición en vidriera". un chanta! jeje. no me extrañaría que haga algo similar con los rollos que vende.

Ponele. O sacale.
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2010, 14:16:10 »
RespuestaRespuesta

Yo me clavé con el usuario Faraon y un lente 35 mm F2 AD con el problema de fábrica "oily blades" (que se le chorrea aceite del lente en las cortinillas del diafragma), se lo pagué casi como nuevo, decía "de exhibición en vidriera", claro, si está fallado, como no va a quedar de exhibicion! Yo lo hice limpiar al pedo 2 ó 3 veces hasta que me enteré del problema que tiene. Ahora lo tengo desarmado y no sé bien qué hacer con eso...

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2010, 14:22:45 »
RespuestaRespuesta

Yo me clavé con el usuario Faraon y un lente 35 mm F2 AD con el problema de fábrica "oily blades" (que se le chorrea aceite del lente en las cortinillas del diafragma), se lo pagué casi como nuevo, decía "de exhibición en vidriera", claro, si está fallado, como no va a quedar de exhibicion! Yo lo hice limpiar al pedo 2 ó 3 veces hasta que me enteré del problema que tiene. Ahora lo tengo desarmado y no sé bien qué hacer con eso...

que mal. le pediste alguna explicación? y es cierto, antes solía publicar como "FARAON", ahora es "HIPER-FOTO".

Ponele. O sacale.
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2010, 16:25:56 »
RespuestaRespuesta

Gracias por el dato..... Oki
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2010, 17:02:40 »
RespuestaRespuesta

Yo le compre un flash y algunas boludeces mas y nunca un drama... pero bueh... ninguno tenia fecha de vencimiento...

Sony A7s user
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2010, 17:45:23 »
RespuestaRespuesta

que mal. le pediste alguna explicación? y es cierto, antes solía publicar como "FARAON", ahora es "HIPER-FOTO".

No, la verdad que no, me avivé del problema 2 años después de haberlo comprado, lo hice limpiar 2 o 3 veces en casas de fotografía y ninguno fue capaz de decirme "che, mirá que este lente vino mal de fábrica"... ese dato lo encontré en internet.

"via vitae insulae"

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2010, 21:03:05 »
RespuestaRespuesta

Parece que no solo te gusta entrar a Mercado Libre inventando mil cuentas truchas sino que tambien te gusta difamar a la gente en ausencia ...  Si en serio fueras Profesional  nunca usarìas un FUJI Provia de 1600 ASA , pelìcula de mucho grano, bajo contraste, baja saturaciòn de color y... que NO ES DE 1600 COMO DICE FUJI , sino de 800 ASA ,  por eso mismo en el cartucho hay una tabla donde dice claramente los tiempos de revelado para el revelador cromògeno primario que si lo expones a 1600 ASA es de 12 minutos y no de 6,5 como lo es para un revelado standard. habiendo expuesto a solo 800 ASA
Mis 20 años de trabajo en PROFESIONAL COLOR , el mejor labo de la ARGENTINA hasta que cerrò,  me permiten hablar con la suficiente certeza y convicciòn de estas afirmaciones.
Con respecto a que si compro y vendo, eso lo hace casi todo el mundo, cuàl es tu problema Huh? Ademas he vendido docenas de esos rollos y todos los compradores quedaron màs que contentos, solo basta con revisar mi reputaciòn... mis 3220 calificaciones con un 100% de POSITIVIDAD hablan por sì solas, en cambio vos, què pergaminos ostentais Huh?
Serìa bueno que el sitio permita las aclaraciones de turno PARA EVITAR ESTAS DIFAMACIONES GRATUITAS y que los demàs hagan leña del àrbol caìdo , o no habrà algo de aquello : "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS "
FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2010, 21:09:28 »
RespuestaRespuesta

En cuanto a vos, te lo llevaste y lo disfrutaste tanto tiempo que recièn ahora te acordas de mì... si lo conocès a EDUARDO NACELLO, el mejor Tècnico de la ARGENTINA, ( TE 4343-4076 ) llevàselo y decile que yo me hago cargo de ese lente  a pesar que hace màs de 2 años que lo compraste ...PARA QUE VEAN QUE MI GARANTIA SI VALE ( aunque a algunos no les guste o les moleste el èxito de los demàs ... ) .. NACELLO te va a desasnar y te informarà que hubo partidas de lentes NIKON que salieron de fàbrica con ese problema ... solo que NIKON no los sacò del mercado como lo hacen las automotrices cuando la chingan en algo...PARA ALGUNOS DIFAMAR PARECE SER GRATIS
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2010, 21:16:59 »
RespuestaRespuesta

Se llama Roberto. No pongo las manos en el fuego por nadie pero me atendió amablemente y no me parecio un estafador.

Convengamos algo Ismael, un estafador no va a tener un parche en el ojo, una pata de palo o un loro en el hombro. Muchos menos te lo va a avisar sino todo lo contrario, la idea de un estafador es justamente, estafarte. Con esto no quiero decir que este sea el caso, ya que no puedo opinar por no haber tenido trato ni directo ni indirecto, solo era una acotación a lo que se publica en este post.

Ahora Faraon. Me parece perfecto que hagas uso de tu derecho a réplica, nadie va a coartar ese derecho por estos lares. Pero me parece que sería bueno que ya que hacés uso de ese derecho, aclares que onda con eso de comprar cosas usadas y venderlas como nuevas y que solo estuvieron en vidriera. De ser así, sos un estafador. Por más que la calificación luego sea positiva porque los ingenuos somos muchos y creemos en lo que nos dicen, no hay estafas chicas, medianas o grandes. Eso sería una estafa y no hay mucha vuelta que darle. Un producto es nuevo cuando nunca se uso. Y si realmente lo pusiste en tu vidriera, te "olvidaste" mencionar que antes de eso tuvo otro dueño que uso el artículo y no fue justamente el fabricante.

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2010, 21:53:05 »
RespuestaRespuesta

Faraón (o Roberto): como te habrás dado cuenta, esto es un FORO donde se hablan, entre otras cosas, de buenas experiencias y otras no tan buenas. Todos tenemos el derecho a expresarnos, y también el derecho a réplica.
Ahora bien, frente a esas malas experiencias que algunos comentamos, ¿podrías aclarar lo de los "artículos NUEVOS que fueron de EXHIBICIÓN dee vidriera"? Porque suena a publicidad engañosa, cuando yo mismo te vendí dos objetivos USADOS que luego publicaste como NUEVOS.
Y por el tema puntual de los rollos, ¿tenés alguna forma de probar que la fecha de vencimiento con que los vendés, es real?
Desde ya aclaremos que tu CV y la trayectoria que puedas tener en el mercado de la fotografía, no justifica ni una cosa ni la otra.

Ponele. O sacale.
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2010, 22:01:58 »
RespuestaRespuesta

Yo escribo por mi experiencia.  
De los rollos no puedo decir nada porque desconozco.
A Vito Martin lo conosco de varios foros y es una persona excelente. Es aparte integrante del Foro y confio plenamente en lo que dice. Me parece que tendrìa que intentar arreglar su problema con el vendedor ya que se lo ofrece. Quizá alli hay una solución no lo se.
A Roberto decirle que esto es un foro y todos nos cuidamos entre todos y que si esta un poco enojado escriba de otra forma porque escrito así no se beneficia para nada...tendria que aclarar las cosas con más tranquilidad y dar mayores precisiones. Para que entendamos.
Y por último a Logan No lo Conosco.
Lo que rescato es que quizá Vito pueda resolver su problema con el Nikon 35mm AF. Eso estaría bueno.  Good!
Mira cuando tenes un sobrino de 8 años en terapia intensiva que se dializa y está mal, hay cosas que habría que intentar buscar la solución. Por lo menos intentarlo. Hay dramas que no tienen solución...

Saludos  Oki

Edit: corecciones de tipeo e idea.
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 11:40:55 por Ismael » En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #15 : 31 de Marzo de 2010, 22:42:11 »
RespuestaRespuesta

Me parece bueno el debate que se abrió y que "Faraon-Roberto" de sus explicaciones del caso.

Ahora lo que me llama la atención es ¿cómo se enteró que estabamos hablando de él?  oO  mas allá de que LF tiene movimiento no.

Ismael ¿te siguieron jodiendo los revendedores por teléfono y mail?  En fin

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #16 : 31 de Marzo de 2010, 22:42:34 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Ismael por tus palabras y tu intervención!!!  Oki Qué increíble lo que es la tecnología... contás una mala experiencia y aparecen mágicamente los involucrados. Faraon, decir la verdad no es difamar. Para tu información, te cuento que todavía no he podido disfrutar del lente, (a pesar de habértelo pagado como "nuevo / de exhibición en vidriera"... justamente hace años que lo tengo de exhibición en una repiza. Ya perdí la cuenta de las veces que lo hice revisar. Podés chequear en el foro "Digireflex" todas las veces que me "acordé de vos". A Victor Eduardo Nasello lo conozco y tengo excelentes referencias. Lo voy a llamar y le voy a contar todo esto a ver que me dice, después publico la experiencia.

En cuanto a vos, te lo llevaste y lo disfrutaste tanto tiempo que recièn ahora te acordas de mì... si lo conocès a EDUARDO NACELLO, el mejor Tècnico de la ARGENTINA, ( TE 4343-4076 ) llevàselo y decile que yo me hago cargo de ese lente  a pesar que hace màs de 2 años que lo compraste ...PARA QUE VEAN QUE MI GARANTIA SI VALE ( aunque a algunos no les guste o les moleste el èxito de los demàs ... ) .. NACELLO te va a desasnar y te informarà que hubo partidas de lentes NIKON que salieron de fàbrica con ese problema ... solo que NIKON no los sacò del mercado como lo hacen las automotrices cuando la chingan en algo...PARA ALGUNOS DIFAMAR PARECE SER GRATIS

"via vitae insulae"

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #17 : 31 de Marzo de 2010, 22:53:44 »
RespuestaRespuesta

Sebapol escribió: Ismael ¿te siguieron jodiendo los revendedores por teléfono y mail?

No por suerte al ultimo lo saque por una aviso en Fotorevista  ( me di cuenta que era el) lo llame y no me jodio más. Raro eso che. De todos modos si lo hicieran tome el consejo de Cristian al que le paso lo mismo y trataria de reirme  Oki

« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 11:42:48 por Ismael » En línea
FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #18 : 31 de Marzo de 2010, 23:29:11 »
RespuestaRespuesta

Pues la verdad es que si te das una vuelta por los negocios de New York ( caso B&H) vas a ver artìculos que se venden como DEMO, eso significa que fueron de exhibiciòn en vidriera del local y que si bien no tuvieron uso pudieron probarse si alguien lo requerìa, igual tienen garantìa  ( por eso la otorgo ) ,  lucen y estàn tan impecables como si estuvieran en caja, de hecho muchos lo estàn , pero si viajaste al exterior sabes que en EZEIZA no ven bien con buenos ojos a las cajas de los artìculos fotogràficos, especialmente si te traes una valija llena de ellas... de ahi la necesidad "que se pierdan" sino, habria que pagar un impuesto que tendria que trasladarse al precio final y nadie podria disfrutar de un artìculo que no se fabrica en el paìs  a un precio que no sea el de COSENTINO o similar, y el comprador hoy pretende que le vendas en un local, le hagas factura A , le rebajes el precio al de New York y si es posible le regales un 0 km solo porque en vez de uno te compra 2 cosas... Por favor, no crean en los cuentos de hadas, en este paìs, bueno, bonito  barato no van de la mano... lo mismo corre para los que se jactan de vender en locales, que si averiguan un poco no son màs que cuevas que se alquilan por pocos meses, te dan una garantìa trucha en boleta que ni siquiera es C , no figura el No de serie del artìculo y luego desaparecen...anda luego a reclamar algo, no vas a encontrar ni al loro... Pero como dije antes yo doy garantìas que nadie da ni respeta, cuando me tocò devolver el dinero porque no se podìa solicionar lo hice , aunque sea a pèrdida y por eso tengo la conciencia tranquila ... no se si la tienen los piratas de Libertad que compran todo robado por 20 pesos a los pibes chorros y si bien nadie desconoce esas pràcticas no veo que los llamen estafadores.
En fin veo que todo lo que diga cae en saco roto, hagan lo que quieran, total ya veo que tienen una imagen mìa que no es real pero como a la sociedad hipòcrita que tenemos les gusta el chisme, el conventillo y sacar el cuero cuando se claven con otro vendedor que realmente no tenga escrùpulos se habran acordado de mìs palabras
FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2010, 23:33:21 »
RespuestaRespuesta

Muy sencillo, el amigo JONYCLIFF ( alias LOGAN ) me escribiò para avisarme que en este foro pronto me iba a tirar tierra para que me hunda, yo le sugiero un psiquiatra porque se ve que le faltan algunos jugadores... yo en cambio  prefiero dar la cara, no como otros que se esconden es dudosos nicks. Gracias !
FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #20 : 31 de Marzo de 2010, 23:37:06 »
RespuestaRespuesta

Si me huberas avisado de entrada que tenias ese problema hubiera sido màs honesto de tu parte en ves de reflotar viejos rencores o problemas de los que yo ni me enterè, como ves no me borro y afronto cualquier situaciòn de frente,como corresponde, ahora muchachos , si soy un estafador, no se que les queda al resto...Un saludo !
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #21 : 31 de Marzo de 2010, 23:38:32 »
RespuestaRespuesta

Bueno, veo que, o insistís sobre lo mismo o te justificás con lo que hacen los demás.
La pregunta era clara. ¿Vendés artículos que compraste usados como nuevos? Es simple, si o no.
Si es no, bien por vos.
Si es sí, es una estafa lisa y llana. Porque podrías vender el artículo como usado con garantía y no estarías estafando a nadie ni justificándote por el país, Cosentino o la calle Libertad.
Y creo que como ejemplo te metiste en el peor de los casos. En EEUU, te aseguro que si publican refurbished, demo, used o lo que sea, lo es. Un usuario llega a comprobar que está mal rotulado un artículo y al vendedor le sacan hasta el casa.

Por las dudas, mi nick dudoso corresponde a Gabriel Remotti, hasta ahora por tu parte solo sé que te llamás Roberto.

EDIT: justo publicaste. Roberto, en serio, como dije antes, solo hablo por lo que vos mismo estás escribiendo aquí. Cuando alguien se quiere defender, no lo va a lograr tirando tierra "al resto".

FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #22 : 31 de Marzo de 2010, 23:57:22 »
RespuestaRespuesta

No recuerdo que te compre exactamente pero para que sepas, no suelo tener una sola unidad de cada lente , aveces me traen de New York los mismos modelos  y como tal los vendo por nuevos de exhibiciòn o demo porque es lo que son, igual vos no das garantìa màs que verlo y probarlo en el momento pues sos solo particular y nadie quier correr riesgos , yo en cambio sì la doy y la respeto y eso tambièn tiene un costo extra por el riesgo de asumirala cuando haga falta , Y tampoco suelo comprar yo mismo para evitar esa malicia y envidia que da saber  " es un reventa podria haberselo vendido màs caro " , lo hacen todos, si quieren  ejemplos, PACHEN2001 vende lo que compra como MICHULINO 0  FOCUS  FOTO VIDEO  y ppodrìa seguir toda la noche con la lista, hasta hay vendedores ocasionales que lo hacen, compran en rematesy luego desglosan la mercaderìa ( a mì no se me pasan por alto esos detalles, igual vivo y dejo vivir ) y que sepa no  es ningun delito revender por mas que al que vendio no le gusta si depues ve algo igual màs caro... CONSEJO :la proxima vez anotate los Nos de serie de lo que vendas asi podras hablar con conviccion si el que revende lo hace sobre tu artìculo, Buenas noches y buenas fotos para todos !!!
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

« Respuesta #23 : 31 de Marzo de 2010, 23:59:49 »
RespuestaRespuesta

La verdad no conozco a Logan o a Roberto, lo único que sé es que Roberto no contestó la pregunta de Gabriel (Han Solo) y que se atajó nombrando a todas las miserias con las que nos encontramos todos los días... como si eso fuera algo que pueda eximir a alguien de su comportamiento...
Esto me hace acordar a la nunca olvidada frase... "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS"

En fin veo que todo lo que diga cae en saco roto, hagan lo que quieran, total ya veo que tienen una imagen mìa que no es real pero como a la sociedad hipòcrita que tenemos les gusta el chisme, el conventillo y sacar el cuero cuando se claven con otro vendedor que realmente no tenga escrùpulos se habran acordado de mìs palabras

como ves no me borro y afronto cualquier situaciòn de frente,como corresponde, ahora muchachos , si soy un estafador, no se que les queda al resto...Un saludo !

Cada uno es esclavo de sus propias palabras....

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #24 : 01 de Abril de 2010, 00:02:09 »
RespuestaRespuesta

Parece que no solo te gusta entrar a Mercado Libre inventando mil cuentas truchas sino que tambien te gusta difamar a la gente en ausencia ...  Si en serio fueras Profesional  nunca usarìas un FUJI Provia de 1600 ASA , pelìcula de mucho grano, bajo contraste, baja saturaciòn de color y... que NO ES DE 1600 COMO DICE FUJI , sino de 800 ASA ,  por eso mismo en el cartucho hay una tabla donde dice claramente los tiempos de revelado para el revelador cromògeno primario que si lo expones a 1600 ASA es de 12 minutos y no de 6,5 como lo es para un revelado standard. habiendo expuesto a solo 800 ASA
Mis 20 años de trabajo en PROFESIONAL COLOR , el mejor labo de la ARGENTINA hasta que cerrò,  me permiten hablar con la suficiente certeza y convicciòn de estas afirmaciones.
Con respecto a que si compro y vendo, eso lo hace casi todo el mundo, cuàl es tu problema Huh? Ademas he vendido docenas de esos rollos y todos los compradores quedaron màs que contentos, solo basta con revisar mi reputaciòn... mis 3220 calificaciones con un 100% de POSITIVIDAD hablan por sì solas, en cambio vos, què pergaminos ostentais Huh?
Serìa bueno que el sitio permita las aclaraciones de turno PARA EVITAR ESTAS DIFAMACIONES GRATUITAS y que los demàs hagan leña del àrbol caìdo , o no habrà algo de aquello : "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS "

El único que inventa mil cuentas truchas y personalidades es el amigo ROBERTO RICARDO RAMON ZINNI, si es que se trata de el, claro, de ahí saca esas ideas. Es su modo de operación para comprar ciertos productos usados y revenderlos como de "exhibición de vidriera".

Como por ejemplo aca tengo una:
Nombre: RICARDO CINY
Apodo: MAGOMERLIN2004 http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=38860965
Es uno de sus tantos usuarios, se hizo pasar por una aficionado y hasta me pidió explicaciones de como usar el producto, al que los pocos día republico, al doble de su valor y separando sus componentes desde su cuenta Faraon.

Faraon, primero no soy profesional, segundo el Fuji no es una película de 800 sino de 400, si en tus supuestos 20 años de trabajo no te diste cuenta de tal detalle, no me extraña los penosos resultados que solemos tener en varios  laboratorios. (acaso de ese laboratorio de donde sacaste ese gran stock de películas vencidas que ofreces como nuevas?)

Subo fotos el rollo de Fuji 1600 que compre hace unos meses:
1) (vencimiento 2000)
2)
3) (tabla de revelado)

(Si no cargan 3 imágenes me avisan)

Como se puede ver claramente es una película de 400, 800 P-1 es push 1, el supuesto laboratorista no esta al tanto de ese detalle?
Estaría bueno que expliques también lo de los productos de exhibición de vidriera.
Te comento que si estuviera en tu lugar yo no me haría mucho el loco, hay unos cuantos que quieren ir a tu casa, y no exactamente a pedirte explicaciones.

En cuanto a vos, te lo llevaste y lo disfrutaste tanto tiempo que recièn ahora te acordas de mì... si lo conocès a EDUARDO NACELLO, el mejor Tècnico de la ARGENTINA, ( TE 4343-4076 ) llevàselo y decile que yo me hago cargo de ese lente  a pesar que hace màs de 2 años que lo compraste ...PARA QUE VEAN QUE MI GARANTIA SI VALE ( aunque a algunos no les guste o les moleste el èxito de los demàs ... ) .. NACELLO te va a desasnar y te informarà que hubo partidas de lentes NIKON que salieron de fàbrica con ese problema ... solo que NIKON no los sacò del mercado como lo hacen las automotrices cuando la chingan en algo...PARA ALGUNOS DIFAMAR PARECE SER GRATIS

El único que se difama es el que actúa de forma no ética, en este caso un vendedor inescrupuloso.

Yo escribo por mi experiencia.  
De los rollos no puedo decir nada porque desconozco.
A Vito Martin lo conosco de varios foros y es una persona excelente. Es aparte integrante del Foro y confio plenamente en lo que dice. Me parece que tendrìa que intentar arreglar su problema con el vendedor ya que se lo ofrece. Quizá alli hay una solución no lo se.
A Roberto decirle que esto es un foro y todos nos cuidamos entre todos y que si esta un poco enojado escriba de otra forma porque escrito así no se beneficia para nada...tendria que aclarar las cosas con más tranquilidad y precisión. Para que entendamos.
Y por último a Logan No lo Conosco.
Lo que rescato es que quizá Vito pueda resolver su problema con el Nikon 35mm AF. Eso estaría bueno.  Good!
Mira cuando tenes un sobrino de 8 años en terapia intensiva que se dializa y está mal, hay cosas que habría que intentar buscar la solución. Por lo menos intentarlo. Hay dramas que no tienen solución...

Saludos  Oki

Edit: corecciones de tipeo e idea.

Yo tampoco te conozco a vos Ismael, no se puede conocer a todo el mundo. No se tampoco si sos amigo o familiar de Roberto o si fuiste vos el que le aviso. No se puede conocer todo.

Pues la verdad es que si te das una vuelta por los negocios de New York ( caso B&H) vas a ver artìculos que se venden como DEMO, eso significa que fueron de exhibiciòn en vidriera del local y que si bien no tuvieron uso pudieron probarse si alguien lo requerìa, igual tienen garantìa  ( por eso la otorgo ) ,  lucen y estàn tan impecables como si estuvieran en caja, de hecho muchos lo estàn , pero si viajaste al exterior sabes que en EZEIZA no ven bien con buenos ojos a las cajas de los artìculos fotogràficos, especialmente si te traes una valija llena de ellas... de ahi la necesidad "que se pierdan" sino, habria que pagar un impuesto que tendria que trasladarse al precio final y nadie podria disfrutar de un artìculo que no se fabrica en el paìs  a un precio que no sea el de COSENTINO o similar, y el comprador hoy pretende que le vendas en un local, le hagas factura A , le rebajes el precio al de New York y si es posible le regales un 0 km solo porque en vez de uno te compra 2 cosas... Por favor, no crean en los cuentos de hadas, en este paìs, bueno, bonito  barato no van de la mano... lo mismo corre para los que se jactan de vender en locales, que si averiguan un poco no son màs que cuevas que se alquilan por pocos meses, te dan una garantìa trucha en boleta que ni siquiera es C , no figura el No de serie del artìculo y luego desaparecen...anda luego a reclamar algo, no vas a encontrar ni al loro... Pero como dije antes yo doy garantìas que nadie da ni respeta, cuando me tocò devolver el dinero porque no se podìa solicionar lo hice , aunque sea a pèrdida y por eso tengo la conciencia tranquila ... no se si la tienen los piratas de Libertad que compran todo robado por 20 pesos a los pibes chorros y si bien nadie desconoce esas pràcticas no veo que los llamen estafadores.

Muy bonito el discurso pero sobre la ética que no tenes ¿Eso es la explicación de tus productos de exhibición en vidriera? no, no lo es

Muy sencillo, el amigo JONYCLIFF ( alias LOGAN ) me escribiò para avisarme que en este foro pronto me iba a tirar tierra para que me hunda, yo le sugiero un psiquiatra porque se ve que le faltan algunos jugadores... yo en cambio  prefiero dar la cara, no como otros que se esconden es dudosos nicks. Gracias !

No tengo el Gusto de Ser Jonycliff, pero si me lo presentas, le doy los datos de donde vivís, así te va a dar una visita. La extensión es para cualquiera que quiera visitar a Roberto.

Si me huberas avisado de entrada que tenias ese problema hubiera sido màs honesto de tu parte en ves de reflotar viejos rencores o problemas de los que yo ni me enterè, como ves no me borro y afronto cualquier situaciòn de frente,como corresponde, ahora muchachos , si soy un estafador, no se que les queda al resto...Un saludo !

Hay un dicho que no recuerdo exactamente pero dice: el peor mal que hacen los que van por el mal camino, es hacernos dudar de los que no están descarriados.

No recuerdo que te compre exactamente pero para que sepas, no suelo tener una sola unidad de cada lente , aveces me traen de New York los mismos modelos  y como tal los vendo por nuevos de exhibiciòn o demo porque es lo que son, igual vos no das garantìa màs que verlo y probarlo en el momento pues sos solo particular y nadie quier correr riesgos , yo en cambio sì la doy y la respeto y eso tambièn tiene un costo extra por el riesgo de asumirala cuando haga falta , Y tampoco suelo comprar yo mismo para evitar esa malicia y envidia que da saber  " es un reventa podria haberselo vendido màs caro " , lo hacen todos, si quieren  ejemplos, PACHEN2001 vende lo que compra como MICHULINO 0  FOCUS  FOTO VIDEO  y ppodrìa seguir toda la noche con la lista, hasta hay vendedores ocasionales que lo hacen, compran en rematesy luego desglosan la mercaderìa ( a mì no se me pasan por alto esos detalles, igual vivo y dejo vivir ) y que sepa no  es ningun delito revender por mas que al que vendio no le gusta si depues ve algo igual màs caro... CONSEJO :la proxima vez anotate los Nos de serie de lo que vendas asi podras hablar con conviccion si el que revende lo hace sobre tu artìculo, Buenas noches y buenas fotos para todos !!!

Che no hay necesidad de tomarnos por tontos, esto no es mercadolibre. Cada cual sabe reconocer cuales fueron sus lentes, eso no es una explicación.
Todos esos vendedores ocasionales que mencionas no vuelven a publicar como nuevo de "exhibicion de vidriera"
Nuevo se compra con garantía, de un agente oficial, garantía que no podes ofrecer.
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 01:45:19 por Logan5 » En línea
FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #25 : 01 de Abril de 2010, 00:03:04 »
RespuestaRespuesta

Yo no tiro tierra al resto, pero veo que muchos me la tiran sin siquiera conocerme, hagan su negocio y listo, yo tengo otras ocupaciones  màs importantes que perder el tiempo con gente que ya me juzgo y condeno, suerte !
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 01 de Abril de 2010, 00:09:29 »
RespuestaRespuesta

Yo no tiro tierra al resto, pero veo que muchos me la tiran sin siquiera conocerme, hagan su negocio y listo, yo tengo otras ocupaciones  màs importantes que perder el tiempo con gente que ya me juzgo y condeno, suerte !

De la forma en que te defendes, es lo mejor que podes hacer, huir como una rata.
La inmoralidad de este sujeto es palpable es cada una de sus palabras, va mas allá de un tema de lealtad comercial, el tipo cree que todos están tan podridos como el, y que eso lo justifica para mandarse cualquiera. Eso es absolutamente inquietante.
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 01 de Abril de 2010, 00:16:18 »
RespuestaRespuesta

Yo no tiro tierra al resto, pero veo que muchos me la tiran sin siquiera conocerme, hagan su negocio y listo, yo tengo otras ocupaciones  màs importantes que perder el tiempo con gente que ya me juzgo y condeno, suerte !

http://www.digireflex.net/threads/43948-Advertencia-no-comprar-estos-rollos-de-35mm-estan-hiper-vencidos?highlight=

Pasa a Embarrarte... ehh digo defenderte por acá también, y pronto también en fotorevista y multimagen, por que pienso republicar el post en cuanto foro de fotografía se me cruce, así mas gente tiene oportunidad de conocerte y de ver tus inquietantes replicas.

Otra cosa, sacale una foto a las cajas de los supuestos pro packs, diapositivas así todos vemos el vencimiento del producto. que te parece la idea?
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 00:22:19 por Logan5 » En línea
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #28 : 01 de Abril de 2010, 00:22:30 »
RespuestaRespuesta

Logan escribió:"Yo tampoco te conozco a vos Ismael, no se puede conocer a todo el mundo. No se tampoco si sos amigo o familiar de Roberto o si fuiste vos el que le aviso. No se puede conocer todo."

Mira Logan yo no soy familiar de Roberto ni lo defiendo, lee bien lo que escribo. Tampoco le avisé a nadie. Son disparates... Desde el otro día que publique sobre un problema con unos revendedores me dedicas párrafos. No se quien sos, solo trato de darle una mano a Vito. Creo que SOS un provocador. Con frases "vos si que compras barato". ¿Te dio envidia?  Sonrisa
Si tenes un problema personal con migo decimelo pero no siembres sospechas infundadas sobre mi persona.
Si te molesta que escriba que "no te conozco" ya es un problema tuyo y anda a resolverlo al psicoanalista.
Retomando tus palabras no tiene porqué conocerte todo el mundo ? No no no ¿O sí?
Hasta siempre Burla  

« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 01:38:16 por Ismael » En línea
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 01 de Abril de 2010, 00:32:22 »
RespuestaRespuesta

Yo tampoco te conozco a vos Ismael, no se puede conocer a todo el mundo. No se tampoco si sos amigo o familiar de Roberto o si fuiste vos el que le aviso. No se puede conocer todo.

Mira Logan yo no soy familiar de Roberto ni lo defiendo, lee bien lo que escribo. Tampoco le avisé a nadie. Son disparates... Desde el otro día que publique sobre un problema con unos revendedores me dedicas párrafos. No se quien sos, solo trato de darle una mano a Vito. Creo que SOS un provocador. Con frases "vos si que compras barato". ¿Te dio envidia?  Sonrisa
Si tenes un problema personal con migo decimelo pero no siembres sospechas infundadas sobre mi persona.
Si te molesta que escriba que "no te conozco" ya es un problema tuyo y anda a resolverlo al psicoanalista.
Retomando tus palabras no tiene porqué conocerte todo el mundo ? No no no ¿O sí?
Hasta siempre Burla  

Solo doy mi pto de vista, si no queres mas explicaciones sobremis comentarios, puedo tomar el tiempo de explicartelos aca y sino por privado, vos mencionas que tuviste problemas con unos revendedores a los cuales, vos les diste tu telefono y mail, no fue un tema del foro sino tuyo.
Ismael no tengo ningún problema personal con nadie dentro del foro, a nuestra forma todos queremos darle una mano a Vito, y yo por mi parte no quiero que este sujeto siga estafando alegremente. Es cierto no nos conocemos, pero si queres vamos juntos a tu analista y lo hablamos, pareces vos mas problematizado que yo por el tema (es broma)

Hasta luego Ismael.

Firma el Gran provocador.

Pd: préstame algún día tu 35 1.4, así me da mas enviada aun. (risas)
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 00:34:03 por Logan5 » En línea
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #30 : 01 de Abril de 2010, 00:42:21 »
RespuestaRespuesta

Gracias por las defensas che... ;-) Y perdón por el "off topic" de mi lente, cada vez que mencionan un problema con los lentes de "exhibición en vidriera" de Faraón, no puedo dejar de recordar mi caso.

"via vitae insulae"

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #31 : 01 de Abril de 2010, 00:54:44 »
RespuestaRespuesta

Si me vendiste como un lente "NUEVO / DE EXHIBICIÓN EN VIDRIERA", un lente con un problema de fábrica... es obvio que conocías el problema del lente... no estoy reflotando rencores... Lo hice limpiar muchas veces y el problema seguía, me llevó mucho tiempo y plata darme cuenta de que el lente vino roto de fábrica.

"via vitae insulae"

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #32 : 01 de Abril de 2010, 01:17:37 »
RespuestaRespuesta

Roberto: yo te vendí dos objetivos puntuales USADOS y a los dos días los publicaste como NUEVOS. Si pensás que a mis dichos les hace falta convicción pidiéndome un número de serie, me parece una forma muy pobre de explicarte con convicción. Ezeiza? B&H? No nos vayamos por las ramas porque en el intento de justificarte de esa forma, ya pasás a tratar a la gente el foro de boludos.

Acá en el foro abrieron este tema sobre un vendedor que resultaste ser vos, podría haber sido cualquier otro... si PACHEN revende pues bien, será su negocio. A él le compré un fotómetro y hasta donde sé, no vende cosas usadas haciéndolas pasar como NUEVAS. Si fuese así, seguramente alguien se tomará el trabajo de exponerlo. Pero vamos aclarando las cosas: nadie pone el grito en el cielo acusando a los revendedores del mercado fotográfico, sólo se está hablando de algo puntual. Pibes chorros, calle Libertad? Insisto, no nos vayamos por las ramas.

Por lo demás, lo único que hacemos en el foro es pasar a contar nuestras experiencias. En mi caso no salí perjudicado con vos. Me compraste los objetivos que quería vender al precio que los publiqué, y sólo te compré un anillo adaptador que hasta el día de hoy cumplió bien su función. Mmmmmgggghhh En fin... habrá usuarios que estarán contentos con lo que te compran, y habrá otros que terminan clavándose con un objetivo SUPUESTAMENTE NUEVO, como Vitomartin. No no no

Ismael y Logan, por ahí estaría bueno que sigan mandándose al psicoanalista MP, como para no desvirtuar el tema. A ver si Ricardo al menos responde de forma SENSATA explicando lo de los objetivos "nuevos", y el tema de los rollos ultravencidos. Creo que a muchos nos encantaría encontrar una respuesta. Oki
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 01:23:48 por Federico Hache » En línea

Ponele. O sacale.
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #33 : 01 de Abril de 2010, 02:00:41 »
RespuestaRespuesta

Logan escribio "si no queres mas explicaciones sobre mis comentarios, puedo tomar el tiempo de explicartelos aca y sino por privado"

NO quiero mas explicaciones ni tu tiempo. Si tenes tanto tiempo usalo para lo que te guste, pero reitero si necesitas hablar mucho anda al psiconalista.

Oki

« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 11:53:49 por Ismael » En línea
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #34 : 01 de Abril de 2010, 09:33:09 »
RespuestaRespuesta

No recuerdo que te compre exactamente pero para que sepas, no suelo tener una sola unidad de cada lente , aveces me traen de New York los mismos modelos  y como tal los vendo por nuevos de exhibiciòn o demo porque es lo que son, igual vos no das garantìa màs que verlo y probarlo en el momento pues sos solo particular y nadie quier correr riesgos , yo en cambio sì la doy y la respeto y eso tambièn tiene un costo extra por el riesgo de asumirala cuando haga falta , Y tampoco suelo comprar yo mismo para evitar esa malicia y envidia que da saber  " es un reventa podria haberselo vendido màs caro " , lo hacen todos, si quieren  ejemplos, PACHEN2001 vende lo que compra como MICHULINO 0  FOCUS  FOTO VIDEO  y ppodrìa seguir toda la noche con la lista, hasta hay vendedores ocasionales que lo hacen, compran en rematesy luego desglosan la mercaderìa ( a mì no se me pasan por alto esos detalles, igual vivo y dejo vivir ) y que sepa no  es ningun delito revender por mas que al que vendio no le gusta si depues ve algo igual màs caro... CONSEJO :la proxima vez anotate los Nos de serie de lo que vendas asi podras hablar con conviccion si el que revende lo hace sobre tu artìculo, Buenas noches y buenas fotos para todos !!!

Bueno, sos un groso. No respondes a mi pregunta además se da "justo" que tenés modelos de lo mismo que compraste, pero llegados de EEUU, al mismo tiempo que los de ML.
Ya tengo mi respuesta, el que calla otorga. Veo que vas a seguir justificándote con lo que hacen los demás.

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #35 : 01 de Abril de 2010, 14:46:53 »
RespuestaRespuesta

Chequeen las dos subastas:

Rollo Fuji 1600
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84683946-rollos-diapositivas-fuji-provia-1600-x-36-exp-_JM (Remate finalizado fecha de vencimiento mes 8 del 2010)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84742433-rollo-de-diapositivas-fuji-provia-1600-x-36-exp-_JM (Nuevo remate fecha de vencimiento mes 6 del 2011)

Rollo Fuji 64 T
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84689326-rollos-diapositivas-fuji-64-t-tungsteno-x-36-exp-_JM (Remate finalizado fecha de vencimiento mes 10 del 2010)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84742604-rollode-diapositivas-fuji-64-t-tungsteno-x-36-exp-_JM(Nuevo remate fecha de vencimiento mes 6 del 2011)

Utiliza hace años este mismo modo de operación con todos sus rollos a la venta. Creo que seria importante difundir que es preferible no operar con este Sujeto: Hiper-Photo (antes faraon) y Panacor y FOTO-TECHNIK  en masoportunidades. Lamento que haya gente que aun defienda lo indefendible, quizás la misma que me manda reiteradamente al psicoanalista y me tilda de provocador desconocido.
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 15:20:37 por Logan5 » En línea
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #36 : 01 de Abril de 2010, 15:29:12 »
RespuestaRespuesta

Logan, no se porque tanto encono contra Ismael, entiendo que debes tener un tema personal contra este tipo de ML, pero vi que en DR hiciste el mismo post yo tenia entendido que entre bomberos no se pisaban la manguera.
Te quejas de los compraventa, y tu actividad en LF de 11 temas iniciados 6 son de ventas, y en DR de 27 temas iniciados 13 son de venta.
Me parece que los problemas entre competencia no deberian darse en este medio.

Prender el ventilador y repartir merda, creo que no suma y no es la metodologia que al menos a mi, me guste para LF.
Lo banco a full a Vitomartin con lo que le pasó con su lente, me parece una actitud muy desleal.

Pero pelearte con este Faraon y despues seguirla con Ismael, o cualquiera que no te apoye, no me prece, con Ismale si bien yo no tuve ninguna operación con El, si lo ha hecho un amigo y se comporto como un caballero.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 01 de Abril de 2010, 15:43:54 »
RespuestaRespuesta

Estoy dando los datos para que estafen a la menor cantidad de gente posible, Si te fijas en mis ventas, la mayoría son de artículos que no uso y tienen unos cuantos años y de valores bastante bajos, y que son de un aficionado, yo no soy reventa de equipos digitales de ultima generación, ni tengo 500 articulos en mercadolibre como este sujeto Faraon.
Cada cual es libre de comprar o vender lo que quiera y ese no el pto, o como el caso de Ismael de darle sus datos personales a desconocidos que le generan desconfianza, pero si tomo esa decisión, que después no venga con políticas de seguridad dentro del foro, nadie le puso un arma en la cabeza para que diera sus datos. No dudo que pueda llegar a ser una excelente persona, pero viene contestándome bastante mal desde el principio.
Ismael esta en su derecho de apoyarme o no hacerlo, pero que se ponga de acuerdo con lo que dice, le dije que me podía tomar el tiempo de explicarle las cosas por general o por privado y decidió seguir con sus agresiones en tono cómico. Entonces al que le gusta el durazno que se banque la pelusa.
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

« Respuesta #38 : 01 de Abril de 2010, 15:56:56 »
RespuestaRespuesta

Bueno muchachos... creo que 37 comentarios donde ya se dió a conocer explícitamente el problema y la persona que está detrás de esto  es más que suficiente... si el cometido de este post era escrachar a determinada persona para avispar al resto... ya está.
Acá no se cierran los temas abiertos, pero tampoco la sigamos con gente del foro... no se gana nada...
Abrazos
Pedro

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #39 : 01 de Abril de 2010, 16:18:57 »
RespuestaRespuesta

Yo entendí que habia quedado claro que habia sido una equivocación el poner datos personales en el mensaje, y por un error no me parece hacerselo pagara por cada cosa que diga.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #40 : 01 de Abril de 2010, 16:25:44 »
RespuestaRespuesta

Bueno muchachos... creo que 37 comentarios donde ya se dió a conocer explícitamente el problema y la persona que está detrás de esto  es más que suficiente... si el cometido de este post era escrachar a determinada persona para avispar al resto... ya está.
Acá no se cierran los temas abiertos, pero tampoco la sigamos con gente del foro... no se gana nada...
Abrazos
Pedro

Tenes razon , asumo la parte de culpa que me toque, no tengo nada personal contra Ismael. Cuando el decida dejar ese humor enrarecido de lado, probablemente lleguemos a entendernos.

Yo entendí que habia quedado claro que habia sido una equivocación el poner datos personales en el mensaje, y por un error no me parece hacerselo pagara por cada cosa que diga.

Salu2

Pues cuando se lo plantee, me dijo si yo era amigo de esos revendedores, por mi parte espero finalizar el asunto con Ismael, por que no deseo aburrir al resto del foro con internas, que desvirtuan el post que yo mismo abri.

Te lo reitero Ismael cuando lo consideres pertinente puedo darte las explicaciones del caso por el medio que quieras, yo dejo abierta la posibilidad.
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #41 : 01 de Abril de 2010, 16:37:46 »
RespuestaRespuesta

"Te lo reitero Ismael cuando lo consideres pertinente puedo darte las explicaciones del caso por el medio que quieras, yo dejo abierta la posibilidad"  

Logan ya esta. Me parece que si hubo un mal entendido tiene que terminar aca. En todo caso mi motivo en este hilo era ayudar a Vito.
El motivo de tu post era dar a conocer una situación y ya esta más que clara.
Gracias Fernando por tus palabras. Por mi parte tambien esta terminado el asunto.

Pido disculpas a mis compañeros del foro por respeto a ellos, si me excedí. Saludos y para mi asunto terminado.  Oki

FARAON
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #42 : 01 de Abril de 2010, 19:41:20 »
RespuestaRespuesta

Señor Vito: Lamento que no me haya contactado cuando tuvo ese inconveniente. Yo le di 6 meses de garantía. Si me hubiera llamado o escrito en ese entonces se lo hubiera resuelto . Ahora , a pesar de haber pasado màs de 2 años segùn sus propias palabras, le vuelvo a proponer que lo lleve a Eduardo Nasello a mi costo.
 TE: 4343-4076. Hipolito Irigoyen 615 PB. De lunes a Viernes de 14 a 18 Hs
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #43 : 01 de Abril de 2010, 20:11:22 »
RespuestaRespuesta

Señor Vito: Lamento que no me haya contactado cuando tuvo ese inconveniente. Yo le di 6 meses de garantía. Si me hubiera llamado o escrito en ese entonces se lo hubiera resuelto . Ahora , a pesar de haber pasado màs de 2 años segùn sus propias palabras, le vuelvo a proponer que lo lleve a Eduardo Nasello a mi costo.
 TE: 4343-4076. Hipolito Irigoyen 615 PB. De lunes a Viernes de 14 a 18 Hs

Te está diciendo que es un problema del lente y le ofreces una limpieza  Me rompo la cabeza

Atte. PasZ
Chau y suerte!
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #44 : 01 de Abril de 2010, 21:00:56 »
RespuestaRespuesta

Tomo lo dicho por Fernando y Pedro... salvo nuevos comentarios, creo que la cosa fue mas que clara.
Faraon, le pido calma... creo que el ataque no es la mejor de las estrategias. Ud. Vende articulos de fotografias, y el 99,99% de los que estamos en este foro... poco menos de 600 foristas, consumimos habitualmente insumos y articulos de fotografía y nos avisamos cuando alguno de nosotros tiene alguna mala experiencia (que no indica que el vendedor sea malo o no). Creo que lo peor de usted, lo he leido de usted mismo por la forma en que se expresa, no solo con quien le ha cuestionado la venta de algunos articulos, sino con la violencia verbal con la que se ha expresado. Lamento que un vendedor de articulos fotograficos se maneje de esa forma ( me refiero a los modos con sus clientes o potenciales). Y le pido por favor, no lo mencione a Eduardo Nacello como haciendo referencia de sus contactos/referencia/amistades cuando Nacello no esta presente. A Eduardo lo conocemos la gran mayoría y que gran casualidad, solo se lee cosas positivas de el.

Todos tienen su espacio, y eso es lo positivo... sepan aprovecharlo (o no)
nikonero del alma
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #45 : 13 de Abril de 2010, 06:12:19 »
RespuestaRespuesta

hola q tal.sres en muy pocas palabras voy a resumir ,quien éste personaje.

es el "GAMUTTO DE BUENOS AIRES" lo conocen a "GAMUTTO"?yo si lo conozco

es un garka internacional.que pide el 50% de dinero adelantado ( y hay ´pajaros q se lo dan) y luego olvidate del producto! no le compren nada de nada, tienen que desaparecer solos
saludos
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 06:13:56 por nikonero del alma » En línea
nikonero del alma
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #46 : 14 de Abril de 2010, 14:10:56 »
RespuestaRespuesta

hola muchachos no se peleen y discutan por ese garka de FARAÓN.HIPER FOTO -ezequiel cyni ROBERTO CYNI.

que se coma todos los productos con ensalada.
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #47 : 14 de Abril de 2010, 17:25:20 »
RespuestaRespuesta

A ROBERTO RICARDO RAMON ZINNI le compré varias cositas hasta que me cansé de sus mentiras. Una cosa es nuevo sin caja de vidriera en exsivisión y otro muy diferente es "USADO". Las tapitas de los objetivos siempre se las queda para publicarlas por separado y mil ejemplos mas.
Si Roberto dice Nuevo... es DEMO
Si dice DEMO................ es USADO
Si dice usado poco uso.. es MUY USADO
Obviamente, todos somos libres de comprar o no. Nadie nos obliga...

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #48 : 14 de Abril de 2010, 20:44:44 »
RespuestaRespuesta

Las tapitas x separado? eso es ser rata eh...

Tu vieja
nikonero del alma
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #49 : 14 de Abril de 2010, 20:54:43 »
RespuestaRespuesta

hola muchachos ,reitero los dichos,no solo que es una rata de alcantarilla,sino que es mentiroso y garka .confirmado es el GAMUTTO DE BS.AS.no hay que comprarle nada.todo lo que dice que es DEMO,es todo usado y rayado.que país generoso mi argentina!!pero ojo muchachos que en éste foro hay quien es representante de el.que digo con ésto,muy simple le vende los productos q son de su propiedad y tienen una buena reputación.en éste gremio hay de todo.!q hasta ahora esos personajes no han salido a decir una palabra del sr zinny!
eso sí no me pidan que de los nombres,xq no lo haré xq si lo hago,uds no tienen idea como se caen los ídolos.

saludos
Tags: rollo vencimiento fuji película expired date 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS