djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« : 29 de Marzo de 2010, 23:34:29 » |
Respuesta
|
Les dejo algunas fotos de una sesión a un bicho raro. Lo anecdótico es que me lo trajo en un frasquito el Albañil de mi casa, como vió que andaba sacándole fotos a los insectos, lo encontró en su casa y me lo trajo junto con una chinche, aunque esta última estaba muerta. Espero les gusten Saludos #1  #2  #3  #4  #5  #6  #7 - Me olvidé de clonar unas basuritas...  #8 - Solo para que vean la textura del cuerpo de este bicho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2010, 23:47:02 » |
Respuesta
|
Que bicho feo!!!!!!!!!!!!
Muy buena definición, en la 3ra lo que parecen ser lo ojos en realidad son la articulación de las antenas.
Que bien define ese lente ¿cúal es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2010, 23:54:30 » |
Respuesta
|
Tenés razón !!!! Tu albañil es un bicho muy raro !!!! La próxima fijáte a quién contratás!!!....  Buenísimas Chris !!! Unas aproximaciones estupendas... Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2010, 01:02:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2010, 08:33:16 » |
Respuesta
|
Que bicho feo!!!!!!!!!!!!
Muy buena definición, en la 3ra lo que parecen ser lo ojos en realidad son la articulación de las antenas.
Que bien define ese lente ¿cúal es? Muchas gracias Seba, me alegro te hayan gustado, no sabes lo largas que eran esas antenas, encima re-coloridas. El lente es el Canon EF MPE-65. Saludos Tenés razón !!!! Tu albañil es un bicho muy raro !!!! La próxima fijáte a quién contratás!!!....  Buenísimas Chris !!! Unas aproximaciones estupendas... Abrazos La verdad que me causó mucha gracia, que el albañil me junte bichos en la casa y me los traiga en frasquito..., la verdad me pareció gracioso. Muchas gracias Pedro!!! Abrazo No che, me las trajo en frasquitos separados..., la chinche la encontró uno de los chicos que trabaja para el en mi casa, estaba haciendo algo y la vió, se asustó y le dió con cucharazo..., así que ya llegó muertita.... jajajajajajaja Muchas gracias Livio!!!! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2010, 11:00:16 » |
Respuesta
|
Christ , la 3 es la q mas me gusto ,igual estan todas benas. te mando un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2010, 11:13:43 » |
Respuesta
|
Buenas tomas me gustan!!, pregunta: que lente usas tiene una calidad impecable!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2010, 11:19:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas Chris, pensar que nos van a sobrevivir.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2010, 12:43:16 » |
Respuesta
|
Buenisimo, raro en serio, ese es el albanil?  Posta che que tiene pinta de mutación jajaja, muy bien tomadas, buenisima la definición y destacable lo bien clavado del foco 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Micky
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2010, 13:12:41 » |
Respuesta
|
 excelentes! lástima que me cortaste el almuerzo! estaba almorzándome una empanada de mariscos y me pareció morder el bicho (suena mal, no?) JAJAJAJA. Sigo aprendiendo de grandes maestros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2010, 08:16:52 » |
Respuesta
|
Christ , la 3 es la q mas me gusto ,igual estan todas benas. te mando un abrazo Muchas gracias Juan!!!!, me alegro te gusten. Abrazo Buenas tomas me gustan!!, pregunta: que lente usas tiene una calidad impecable!. Un abrazo. Muchas gracias!!!. Uso un Canon EF MPE-65 Abrazo Muy buenas Chris, pensar que nos van a sobrevivir....  Muchas gracias Dani!!! Abrazo Buenisimo, raro en serio, ese es el albanil?  Posta che que tiene pinta de mutación jajaja, muy bien tomadas, buenisima la definición y destacable lo bien clavado del foco  Muchas gracias Matías!!!, me alegro te hayan gustado. Clavar el foco en esto se hace bastante dificil, así que me alegro las veas bien. Abrazo  excelentes! lástima que me cortaste el almuerzo! estaba almorzándome una empanada de mariscos y me pareció morder el bicho (suena mal, no?) JAJAJAJA. Sigo aprendiendo de grandes maestros.  jajajajajaja, me imagino... Me alegro te hayan gustado. Saludos Pd.: Maestro es el Fenomeno Lito, yo solo aprendo y practico!. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2010, 08:38:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas Chris, la 4 está barbara.
En la 5 tiene cara de Predator.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
TITO*
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Alberto
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2010, 20:08:17 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!!! la verdad que ese lente es barbaro,
dudas:
a cuantas x lo hiciste?
usas regla de medicion o lo haces a ojimetro??
felicidades nuevamente!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2010, 15:29:02 » |
Respuesta
|
Aaaaaaaaaaaaaah!! Pero este es más fulero que la oruga de los alcauciles!!! La primera al abrir el thread me pareció una cucaracha y me asusté un poquito.
3, 4, 5, y 7 están buenísimas. Qué loco, el primito de Alien... jajajajajaja, era raro ehhh, que lástima que no me topé con una de esas orugas che.... jajajajaja Me alegro te hayan gustado! Saludos Muy buenas Chris, la 4 está barbara.
En la 5 tiene cara de Predator.
Abrazo
Muchas gracias Fer!!!! Abrazo Muy buenas!!!!! la verdad que ese lente es barbaro,
dudas:
a cuantas x lo hiciste?
usas regla de medicion o lo haces a ojimetro??
felicidades nuevamente!!!!!
Muchas gracias Tito, perdona la demora en responder, pero me acabo de mudar y en mi nueva casa no tengo aún internet. Uso el ojímetro.... jajajaja, muchas van a la papelera, incluso desde la misma cámara, a mas x mas dificil enfocar. Depende de la foto a que x esta, por ejemplo en la foto 3 debe estar a 4x o 5x, en la foto 1 a 1x. Cualquier duda consulte nomas! Abrazo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Abril de 2010, 15:38:31 » |
Respuesta
|
Que buen bicho! 4, 5 y 7 son las que mas me gustan. Tengo que ponerme a buscar bichos, hace rato que no sumo nada a la colección
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Abril de 2010, 11:37:14 » |
Respuesta
|
Espectacular ! Muy buenas Chris...... tremenda definicion ! Lentazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRODOBOLSON
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2010, 13:49:10 » |
Respuesta
|
Impresionante 
|
|
|
|
|
|
Modor acecha y hay que salvarse...
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Abril de 2010, 11:02:23 » |
Respuesta
|
Que buen bicho! 4, 5 y 7 son las que mas me gustan. Tengo que ponerme a buscar bichos, hace rato que no sumo nada a la colección Muchas gracias Guido!!!!, me alegra te hayan gustado. Ahora empieza a venir el frío y se hace dificil, pero siempre algo aparece, en casa esta lleno de arañas, de un solo tipo, pero del tamaño que quieras, hay algunas que te llevan en andas... jajajajaja Saludos Espectacular ! Muy buenas Chris...... tremenda definicion ! Lentazo. Muchas gracias Cris!!!!, me alegro te gusten. Abrazo Impresionante  Muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|