qué tal anda para sociales? digo porque arranca en 28mm... (frente a los 18mm de un 18-55 o 18-105, etc.) pero a la vez es f2.8...
qué pesa más?
vos para qué lo usabas?
Yo soy estudiante de fotografía , el uso que le daba era un poco de todo, viajes, algunos trabajos sociales o de eventos , algo de moda etc. Obviamente si estas buscando un lente con buena covertura angular este lente no es tu mejor opción, porque como vos dijiste comienza en 28mm. Pero si buscas un lente economico con construccion profesional y muy buena definicion , este es un gran candidato. Es un lente diseñado para camaras de formato completo, por lo que en camaras con crop utiliza la parte central de la optica , y el rendimiento es muy muy bueno. La calidad de imagen no es comparable con un 18-55 o un 18-105 , este lente fue diseñado para competir con el legendario 28-70 2.8 de nikon y en muchos aspectos le dio batalla costando 1/3 del valor del nikon.
hola,
yo estaria interesado en el lente... me podes contar un poco mas? Vi la fotos y el post, pero no se si viene con algo mas como funda o similar, si se puede ver o probar (tengo una D80) y si fuera asi por donde seria (capital o done) y cualquier otra info que te parezca que este relacioanda (manuales o indicaciones, etc).
MUCHAS GRACIAS!
Mirá me viene bien tu pregunta porque el lente viene con una funda de cuero muy linda que me olvide de mostrar , bien acolchadita que protege muy bien el lente. es igual a esta

Obviamente que el lente se puede ver y probar , yo estoy de lunes a jueves en capital federal en la zona de barrio norte, podemos arreglar un día y horario y lo probas, viernes sabados y domingo viajo, por lo general a rosario o galvez, provincia de santa fe. No tengo el manual del lente, ni caja. El lente incluye ambas tapas originales, parasol y la funda. Lo demás esta todo aclarado en la descripción del articulo. Si tenes alguna otra duda por favor pregunta tranquilo que no es molestia.
Saludos!