MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« : 11 de Abril de 2010, 00:01:14 » |
Respuesta
|
[BORRADO]
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 11:35:43 por MatiasHMoro »
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2010, 00:07:31 » |
Respuesta
|
A ver che, vamos a chusmear un poco...  PS: Se agradece el dato 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2010, 00:10:04 » |
Respuesta
|
Si, a ver que hay.. Y gracias por la data!!!  Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2010, 00:19:09 » |
Respuesta
|
Les compré por medio de Ebay y cuando te mandan las cosas te ponen sus "panfletos" en la caja con la dirección del sitio. Les compré un battery grip para la XSi y salía lo mismo comprarlo por Ebay que si lo hacia por el sitio de ellos mas el envío; además me mandaron de regalo un lector de tarjetas 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 00:23:25 por Sebapol »
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2010, 00:21:15 » |
Respuesta
|
Yo tambien les compre un grip para mi D90 gracias a Seba que me lo recomendo y llego todo a casa en 12 dias, el producto de muy buena calidad
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2010, 00:27:20 » |
Respuesta
|
Epa epa, ¡que interesante el Blazzeo! Muchas gracias señor por el dato 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2010, 08:04:30 » |
Respuesta
|
Estoy esperando que me llegue el Progene de 300w que encargue... por 90 dolares + 55 de envio.... El de Mercado me vacuno con 1400 el mismo flash... y bueh.... pagando tambien se aprende... lugar muy recomendable este Linkdelight....
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2010, 09:15:24 » |
Respuesta
|
Lindos precios, pero muuuuy caro el envio...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 669
Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2010, 09:21:47 » |
Respuesta
|
Gracias por el dato. Voy a ver de que se trata. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1684
RockPiX
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2010, 12:17:57 » |
Respuesta
|
90 dòlares por un flash de estudio es un regalón! Vamos a tener que pedir uno, nomás!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2010, 12:21:11 » |
Respuesta
|
Gracias por el dato Matías... pasaré a ver que hay por allí.
Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2010, 12:40:12 » |
Respuesta
|
Yo les he comprado bocha de cosas a través de Ebay
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caluso43
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 10
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2010, 12:59:35 » |
Respuesta
|
En dealextreme el envio es gratis, es dificil que lo paren en la aduana, focalprice es igual , en el envío dice GIFT y no lo paran. Ahora hay otros sitios con chinavasion que los precios son barbaros, pero te cobran el envio y a un amigo que simpre trae como de dealextreme, el primer pedido que hizo ya se lo pararon y tuvo que pagar la aduana. Hay que tener cuidado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 769
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Abril de 2010, 13:13:50 » |
Respuesta
|
200 dolares por un flash de estudio de 1000W??? donde esta la trampa? que tiene adentro el flash un ladrillo?
Es seguro ese negocio? me cuesta creer los precios de los flashes, o son muy malos o aca nos afanan demasiado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Abril de 2010, 13:43:07 » |
Respuesta
|
En dealextreme el envio es gratis, es dificil que lo paren en la aduana, focalprice es igual , en el envío dice GIFT y no lo paran. Ahora hay otros sitios con chinavasion que los precios son barbaros, pero te cobran el envio y a un amigo que simpre trae como de dealextreme, el primer pedido que hizo ya se lo pararon y tuvo que pagar la aduana. Hay que tener cuidado. A mi me han parado envíos de DX marcados como Gift y con contenido por valor de un par de dólares. Y otros con valor declarado de u$25 y contenido por valor real de u$70 llegaron directo a domicilio. Evidentemente la lógica para la retención de envíos en aduana es totalmente aleatoria. Y además me da la impresión que tienen épocas, a veces paran hasta las estampillas y otras puede pasar hasta un mamut.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caluso43
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 10
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Abril de 2010, 14:33:40 » |
Respuesta
|
Sisi es asi, en dealextreme emos pedido hasta 3 celulares y pasaron sin ningun problema
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2010, 18:51:54 » |
Respuesta
|
Igual con el tema de los Flashes de studio, ojo con las cosas que se enchufan pregunten si son 220, porque si los para la aduana y son 110 no pasan ni loco. Fijense
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 769
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Abril de 2010, 19:40:44 » |
Respuesta
|
Igual con el tema de los Flashes de studio, ojo con las cosas que se enchufan pregunten si son 220, porque si los para la aduana y son 110 no pasan ni loco. Fijense son 220, pero todavia no encontre algun review para ver si valen la pena o no..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2010, 20:25:25 » |
Respuesta
|
Hay cosas con las que nos chorean y los elementos fotográficos son uno de los tantos. En Megafoto salen casi $800 los mismos tubos de extensión para macro que venden en LinkDeLight a u$s84.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2010, 21:13:15 » |
Respuesta
|
Yo no quería poner como ejemplo a un vendedor del foro, pero es verdad. Los primeros tubos que tuve, los pagué 4 dólares, contra 130 mangos que se venden acá. Fotocélula, 6 dólares, contra 180 mangos. Me parece que muchos se exceden.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 505
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Abril de 2010, 21:44:01 » |
Respuesta
|
WOW!! llegan las cosas?? lo precios son de no creer. sobre todo en los flashes!! Gracias 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Abril de 2010, 23:10:50 » |
Respuesta
|
WOW!! llegan las cosas?? lo precios son de no creer. sobre todo en los flashes!! Gracias  Yo pedi un grip un par de accesorios para flashes y llegaron joya a la puerta de casa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 505
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Abril de 2010, 07:40:52 » |
Respuesta
|
10.....20.....30......90 LISTO, MARCHE UN FLASH CON CREMA.......  Gracias Leo por la data y Matias por la info!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo
  
Karma: 103
Desconectado
Mensajes: 1084
Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Abril de 2010, 13:57:54 » |
Respuesta
|
no me tientennn que tengo la tarjeta facil.....jajajaja..
a ver a ver.....que me pido..
igual en aduana tenemos un limite de US$25 por persona por año, para gastar y no cobran impuesto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Abril de 2010, 14:12:12 » |
Respuesta
|
Les compré por medio de Ebay y cuando te mandan las cosas te ponen sus "panfletos" en la caja con la dirección del sitio. Les compré un battery grip para la XSi y salía lo mismo comprarlo por Ebay que si lo hacia por el sitio de ellos mas el envío; además me mandaron de regalo un lector de tarjetas  Ché Seba, no encuentro el vendedor en ebay, no me pasas un link con algun producto? Gracias Matias por compartir la info !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Abril de 2010, 14:14:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo
  
Karma: 103
Desconectado
Mensajes: 1084
Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Abril de 2010, 15:19:21 » |
Respuesta
|
les dije que estaba en comprador compulsivo...pedi para probar un wide angle lens 0.45 x para la g7  todo por US$25
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1288
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Abril de 2010, 16:11:00 » |
Respuesta
|
A LinkDelight no le compren desde la pagina, vayan a ebay que tienen los mismos productos pero con envio gratis... cuando compras por la pagina te abrochan con el envio. Ya me paso 
|
|
|
|
|
En línea
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Abril de 2010, 16:12:24 » |
Respuesta
|
No solo eso, además está el seguro de Ebay. Como vendedor cumple, pero a veces las cosas se "pierden" en aduana y los cubre el seguro, me ha pasado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Abril de 2010, 16:25:10 » |
Respuesta
|
che, no es por nada, pero aca el flash de 250W vale 95 dolar envio gratis...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Abril de 2010, 16:34:59 » |
Respuesta
|
Y en la página de linkdelight sale 75 con envío aparte, no hay diferencia.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Abril de 2010, 16:36:08 » |
Respuesta
|
Es lo que dije mas arriba, la diferencia de comprar por Ebay es lo que ya puso Han, el seguro 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Abril de 2010, 16:44:36 » |
Respuesta
|
que boludo... eso me pasa por postear sin leer...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Abril de 2010, 17:10:50 » |
Respuesta
|
Uh, tarde piaron me parece. Espero salgo todo bien con lo mio 
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Abril de 2010, 18:16:52 » |
Respuesta
|
El certificado ese sobre los aparatos que se enchufan ¿no es para todos? ¿aunque sea 220 en origen no lo necesita igual?
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Abril de 2010, 19:50:34 » |
Respuesta
|
Podés agregar la dirección a marcadores (o favoritos según navegador)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Abril de 2010, 20:01:31 » |
Respuesta
|
En Firefox también podés tomar la pestaña y llevarla a la "barra de herramientas de marcadores"; la tenés a la vista y a mano.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 769
|
 |
« Respuesta #41 : 12 de Abril de 2010, 21:39:35 » |
Respuesta
|
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Abril de 2010, 21:56:26 » |
Respuesta
|
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm) Si tenes el cablecito, calculo que si che! Si no, a) te lo compras, b) te lo haces, c) te presto el mio para que pruebes si anda y lo uses hasta que consigas uno! Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 769
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Abril de 2010, 22:01:39 » |
Respuesta
|
Estaria, porque veo que tienen los conectores para sincronizar pero me los mandaron sin los cablecitos  , ahora la cuestion seria que junte valor para poner el numerito de la visa en ebay o la pagina de los chinos estos. Un abrazo y gracias por la buena onda pasz
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 146
Desconectado
Mensajes: 2324
Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Abril de 2010, 22:08:37 » |
Respuesta
|
Muy buena pagina !! Lastima que no tengo tarjeta internacional 
|
|
|
|
|
En línea
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Abril de 2010, 22:17:49 » |
Respuesta
|
El Blazzeo de 180W no creo que te lo dejen entrar... los tipos saben que tenes en cada cajara, y el tema con el flash es la regulacion argentina con temas energeticos... siclos y voltaje... a parte que tiene que esrtar previamente aprobado. Suerte con eso y avisa si entro... muchos cuando rpeguntamos no hicimos el pedido por esto que te comente !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Abril de 2010, 23:18:56 » |
Respuesta
|
Estaria, porque veo que tienen los conectores para sincronizar pero me los mandaron sin los cablecitos  , ahora la cuestion seria que junte valor para poner el numerito de la visa en ebay o la pagina de los chinos estos. Un abrazo y gracias por la buena onda pasz NUNCA pongas tu número de tarjeta a no ser que sea una fuente hiper confiable, e incluso así corrés riesgo de que se cuele por ahí. Siempre es recomendable utilizar PayPal.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #47 : 13 de Abril de 2010, 09:39:41 » |
Respuesta
|
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm) Tus radios chinos funcionan con esos flashes o cualquier otro que utilice cable de sincro. No te calentes si no vienieron los cables los mios los trajeron y de 3 cables solo funcionaba 1. Igualmente eran unos cablecitos de morondanga de 10cm de longitud. Cuando los quise utilizar no puede y utilice los del profe (Ale Baccarat) pero la solucion es simple, comprar los plug y el cable y hacearlos (son unos pocos mangos). Con respecto a la tarjeta, yo todas las compras las hago con mi cuenta de PayPal, es un medio de pago superseguro, no transitan tus datos por la red, ya que solo viaja tu usuario. Yo siempre compre en eBay y cuando haces la operacion ya sabes cuanto te va a costar en pesos. Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #48 : 13 de Abril de 2010, 10:33:08 » |
Respuesta
|
HOla amigos preguntonta de primerizo. Ando con ganas de hacerme mandar un reflector 5 en 1, aca lo vi a 180 pesos y en ebay lo tienen a 20 dolares con envio (menos de la mitad) ¿como es el tema del envio? lo envian directo a mi casa? ¿y si queda en aduana como me entero? yo se que es una pregunta super basica, pero bueno, nadie nacio sabiendo.
gracias!
Saludos Julio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 339
|
 |
« Respuesta #49 : 13 de Abril de 2010, 10:39:51 » |
Respuesta
|
No solo eso, además está el seguro de Ebay. Como vendedor cumple, pero a veces las cosas se "pierden" en aduana y los cubre el seguro, me ha pasado. Quisiera aportar mi experiencia para los que nunca compraron. Pedí éste producto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220488270262&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123 (que todavía no me llegó pero estamos bien con el plazo). De ansioso luego de pasados unos 15 días me contacté con el vendedor para pedirle algún número de seguimiento y me respondió: because won't pay the $2 insurance by register service ,then your parcel sent by the normal airmail and have any tracking number to check it. sorry about that! if you have any problem,please contact me any time! thanks! Regards,La verdad que no tenía idea del tema del seguro, pensé que estaba incluido y en la página no me resultó muy claro. Por dos dólares más ni lo pienso. Si hubiese sabido de entrada lo pedía con seguro. Ahora a esperar que salga todo bien  y que les sirva mi experiencia. De paso les sirve el link del vendedor que me han comentado es confiable. Saludos, Ale
|
|
|
|
|
En línea
|
Saludos, Ale
|
|
|
|