djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« : 08 de Octubre de 2009, 08:32:46 » |
Respuesta
|
Bueno, el tema de la pobreza, la marginalidad y los desocupados me interesa mucho, así que van un par mas de la gente que vive en la Recova pero de hoy, día a día voy haciendo nuevas fotos. Saludos #1  #2 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 13:20:49 por djoso »
|
En línea
|
|
|
|
Javier
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 166
Desconectado
Mensajes: 1770
Yo no fui.
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 08:39:10 » |
Respuesta
|
Me gusta la primera, parece que los pies fueran de una estatua de bronce.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -654
Desconectado
Mensajes: 2918
Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 12:23:16 » |
Respuesta
|
A la pelota..!! Duras, fuertes..!!!
No probaste de ponerlas todas juntas estas con las que pusiste en el post anteriror..??
Creo que ahí cerraría como serie y tendría mas carga aun..!!
Saludos Christ..!!
|
|
|
|
|
En línea
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
Vito
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -22
Desconectado
Mensajes: 541
Pumping Iron!
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 12:28:15 » |
Respuesta
|
Muy buena la primera... Por el tono que tienen los pies, parecen de metal o algo asi... excelente 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RubenJ
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 136
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 13:04:46 » |
Respuesta
|
muy buena Foto amigo , muy fea realidad abrazo Ruben
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 549
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2009, 13:10:53 » |
Respuesta
|
uff.. que fuertes.. buen trabajo.. aunque lamentablemente no te cueste mucho trabajo encontrar motivos... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2009, 15:18:40 » |
Respuesta
|
La verdad suena de mal educado no pasar, porque no me gustan este tipo de fotos... ya demasiado verlos en vivo y directo todo el tiempo. Aclaro que no tiene que ver con tu visión... como documento excelente!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
peluffon
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 454
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2009, 22:58:10 » |
Respuesta
|
Muy dura la primera... coincido con pedromagar, muy buenas como documento.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2009, 13:22:40 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos!!!, me alegro les haya gustado!!!
Martín: No probé, pero ahora ya me parece tarde ponerlas juntas, pero para la próxima seguro será algo así, por ahí hasta me tiro a poner algo en Ensayos si es que me cierra como serie.
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2009, 13:41:16 » |
Respuesta
|
Buen trabajo Chris, privocaste en mi lo que pretendias.  Aunque no me guste, lo que veo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javier D
Es lo que hay....
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 64
Desconectado
Mensajes: 538
Arquitecto
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2009, 23:57:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas. y como dice "Aticus", que pena que se encuentren tan facil.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2009, 07:45:57 » |
Respuesta
|
Lamentable la visión de seres humanos en éstas condiciones y ningún responsable de los que viajan en charter trucho al Uruguay a ver un partido de fútbol que se haga cargo......A las fotos Chris, hay buenos encuadres, una tonalidad adecuada, lo único pero ésto es para mi gusto nada más, un puntito menos de enfoque.......
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2009, 08:42:30 » |
Respuesta
|
La primera es buensima Christian.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|