Demo Reel
Transacciones
( 0)
Participante

|
Hola. esta es mi primera consulta y es para recabar la experiencia que han tenido aquellos que tienen un sitio web. Han sido contratados por clientes que los buscaron o encontraron por internet??? Yo tengo mi sitio, www.demoreelproducciones.com , y tendria que renovarlo ya que en esta semana vence el año de host, pero estoy en duda ya que si bien he recibido muchas visitas, ninguna resulto en un contrato para un evento y la verdad es que gastarme $225. pesos para renovar otro año no lo veo muy producctivo. Por eso me gustaria saber que experiencias han tenido promocionandose por este medio. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2010, 17:51:41 » |
Respuesta
|
A mi parecer, la respuestas de si sirve o no es un " retundamente sí", es la mejor manera de mostrar nuestro material en cuanto a la relación personalización/factibilidad/costo Que no se tengan réditos de él seguramente sea por el diseño web, por problema de publicidad, de SEO y/o del propio material que hay dentro. Que hoy alguien ponga en su tarjeta personal " Website: picasaweb.google.com/fotografox" tiene menos preciencia que si pusiera " Website: www.fotografox.com" A mi me pasa lo mismo cuando veo que profesionales me envían mail del tipo " fotografox@hotmail.com" a los que me envían con " estudio@fotografox.com" No garantiza nada esto, yo solo hablo de presencia, y a la primera impresión del cliente, ésta es muy importante . Con eso resalto que tener un propio website, ademas de él, se tiene el dominio de nuestra casilla de mail  Sobre la segunda pregunta, yo no me dedico al 100% a esto, aun así he tenido buenos contactos a través de mi website suerte con él, yo te recomiendo que renueves por otro año ! adeux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2010, 17:59:19 » |
Respuesta
|
Yo te recomiendo lo mismo que demian, de ultima, hay cientos de hostings gratuitos. por ejemplo, www.photopasz.com.ar sin poner un peso, podes tener un site así  Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2010, 18:00:07 » |
Respuesta
|
En com.ar es gratis. Sola pagas el Hosting. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2010, 18:40:06 » |
Respuesta
|
hola! la verdad es que por supuesto que sirve, veo que vos tenés uno estilo "blog", donde además vas contando cosas sobre las producciones, me parece fantástico. pero además te ayudaría tener en una sola página las galerías, sin el blog, sólo palabras, como en la página que me armé y por el que pago 30 pesos por año: www.amaliovilla.com, y que esa página sea la principal. a mí a través de la página de contacto me llegaron algunos clientes, pero la verdad, por facebook me llegaron más. igual, trato de ponerle pilas a la web, porque es algo que creo me representa. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2010, 20:58:05 » |
Respuesta
|
Hola ¿Demo? Coincido con Demián 100% y agrego, tener un buen sitio sirve siempre mucho mas que no tenerlo. Mejor es si uno tiene bien claro que quiere conseguir con él, mera presencia, vidriera o captación de clientes. Hay que mirar muchos sitios de colegas, eso ayuda a definir un estilo y seleccionar bien el material de uno (no todo lo que hagamos puede ser publicable, aunque nuestro cliente quede chocho). En mi caso, mi siempre al 90% www.fotocampos.com me ha servido como buena vidriera de muestras de mi estudio, tal el fín con el que la creamos. Pero para tener exito en la captación de clientes un sitio web no es suficiente, hay que encarar otros metodos publicitarios para hacerlo ver. En tu caso particular, los sitios tipo "blog" no me resultan atractivos ni dinamicos, por ese dinero o aún mucho menos creo que podrías tener uno mejor, pero siempre tener un buen muestrario on line es mejor que no tenerlo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Mayo de 2010, 21:07:15 » |
Respuesta
|
Trabajo bastante y todo gracias a... las redes sociales. Recién empecé a usar Picasa y Flickr para subir cosas para mostrar, pero la verdad, depende cómo te desenvuelvas vos en la red: internet es un medio maleable, no es "poner y sentarse a esperar" que la gente caiga. Podés tener un Flickr, Picasa, un portfolio en Deviantart, un sitio o lo que sea, pero el que los hace conocer, a la larga, sos vos. Y eso tampoco es fácil: no es poner un link en todos lados, es conocer gente que vea la pasión que vos tenés por lo que hacés. Esa es la mejor tarjeta de presentación que se confirma (o firma) con un portfolio tuyo subido a un sitio. Pero el sitio solo, tal como es la red, hoy es bastante poco. Sostengo lo que dice Amalio: un blog es una buena herramienta. También depende cómo la uses, por supuesto. (atte.: alguien que trabaja en consultoría web desde hace varios años, entre otras cosas).  PD: casilla de mail podés tener con tu .com.ar, gestionada con gmail. La idea de Pasz también es buena.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 21:09:40 por PaulaAR »
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2010, 21:08:16 » |
Respuesta
|
No hay mucho mas que agregar. Solamente el hecho de actualizarlo por lo menos una vez al año, ademas de agregar contenidos permanentemente (cosa que me esta costando). El mio actualmente no me sirve, no refleja lo que hago ni a lo que apunto (casi de todo menos sociales y/o particulares). Yo si le pongo unos puntos al formato blog, fijate el sitio de Demian que esta basado en WP. Podes meter un portfolio sin problemas, y te deja desarrollar un poco la cosa. A mi me pasa que una foto explicada puede ser mucho mas gancho que la foto suelta, de hecho metí un blog dentro del sitio pero no me convence todavía la división que hice, amen que no me gusta del todo blogspot porque quisiera tener la manija de lo que armo metiendo un WP en mi dominio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2010, 21:12:39 » |
Respuesta
|
Algun dia me gustaria tener un sitio propio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Mayo de 2010, 21:17:06 » |
Respuesta
|
Algun dia me gustaria tener un sitio propio...  Lito, te mando un MP y vemos de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Mayo de 2010, 21:24:31 » |
Respuesta
|
Algun dia me gustaria tener un sitio propio...  cuando quieras
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Mayo de 2010, 21:44:03 » |
Respuesta
|
Gracias por los ofrecimientos amigos!  Algun dia los molestare para que me den una mano con el tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejo1456
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2010, 16:40:07 » |
Respuesta
|
Yo te recomiendo lo mismo que demian, de ultima, hay cientos de hostings gratuitos. por ejemplo, www.photopasz.com.ar sin poner un peso, podes tener un site así  Atte. PasZ Chau y suerte! pas, la tuya la hiciste en HTML?? lo hiciste con un template o la diseñaste toda vos?? podrias explicar como hiciste??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2010, 20:53:25 » |
Respuesta
|
lo mismo que te dijeron todos, y si no queres gastar tanto buscate un hoisting menos costoso (dattatec) pero puede que se caiga cada tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Mayo de 2010, 20:57:00 » |
Respuesta
|
Yo te recomiendo lo mismo que demian, de ultima, hay cientos de hostings gratuitos. por ejemplo, www.photopasz.com.ar sin poner un peso, podes tener un site así  Atte. PasZ Chau y suerte! pas, la tuya la hiciste en HTML?? lo hiciste con un template o la diseñaste toda vos?? podrias explicar como hiciste?? http://www.zenphoto.org/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|